ELECCIÓN 2020: Venganza del Russiagate

Acciones

Después de intentar socavar a Donald Trump con el Russiagate, los demócratas ahora se enfrentan a una represalia de los republicanos que intentan socavar la elección de Joe Biden, escribe Joe Lauria.

Protesta del 11 de noviembre de 2017 frente a la Casa Blanca, denominada "Anexo del Kremlin". (Wikimedia Commons/Ted Eytan)

By jose lauria
Especial para Noticias del Consorcio

RLos republicanos deben saber que Joe Biden recibió más votos, en demasiados estados y por un margen demasiado amplio, para que se anulen los resultados de las elecciones de 2020. Sin embargo, muchos líderes republicanos siguen respaldando la afirmación de Donald Trump de que la elección de Biden no fue legítima.

Después de que los demócratas jugaron la carta fabulista del Rusiagate para socavar la legitimidad de Trump, no deberían sorprenderse por los esfuerzos republicanos por socavar la de Biden. Esta es la política estadounidense en una espiral descendente.

De la misma manera que Trump sentó las bases durante la campaña al cuestionar la validez del voto por correo (que va back a la Revolución Americana), Hillary Clinton sentó las bases durante la campaña de 2016 para socavar a Trump al calificarlo imprudentemente de “títere de Putin”. 

Eso desembocó en cuatro años de un Rusiagate en toda regla, cuyo objetivo era cuestionar la validez de la elección de Trump, socavar su legitimidad y obstaculizar su capacidad para actuar como presidente. 

Ahora los republicanos están cuestionando la validez de la elección de Biden, socavando su legitimidad y obstaculizando su capacidad para actuar como presidente electo y luego como presidente.

Esto es un ojo por ojo para la táctica del Rusiagate. Dicho sin rodeos, esto es lo que obtienen los demócratas por empezar todo esto. 

No se sorprenda si Fox y otros medios republicanos se preparan para cuestionar la legitimidad de Biden durante los próximos cuatro años, de la misma forma en que los medios demócratas provocaron la locura del Russiagate en los cuatro años anteriores. El Russiagate puede transformarse en Chinagate tras las historias de los acuerdos comerciales de Hunter y Joe Biden en China, que los medios partidistas y liberales suprimido.

Todo esto está desestabilizando el país y deslegitimando aún más a los dos partidos principales. Ha preparado el escenario para que Trump agite el elemento violento de sus partidarios, lo que lleva a enfrentamientos más allá de los que ya hemos visto en las calles.

Creando mitos

Mientras tanto, los demócratas han comenzado a mitificar a Biden y Kamala Harris para cimentar su victoria tanto contra la estrategia republicana como contra la extrema disgusto del ala izquierda de su propio partido, que ya surgió pocos días después de respaldar a Biden.

El otro día mi teléfono vibró con una notificación de The New York Times.   ¿Hubo un terremoto en Chile? ¿Un golpe de estado en África? ¿Trump aceptó? Cogí el teléfono. Decía: 

 

Sería sorprendente que Equipos los editores promulgarían semejante tontería si no estuviera ya claro que el periódico había perdido credibilidad con su cobertura del Russiagate y su desenfrenado partidismo demócrata (aunque no tan malo como el llanto y el júbilo al aire de CNN).

Esto fue reforzado por una serie de periódicos que revuelven el estómago. ilustraciones transformando a Harris literalmente de la noche a la mañana de un fiscal a cuadros y político en una diosa. Las niñas de todo Estados Unidos se verán beneficiadas por la perspectiva de una educación universitaria gratuita y libre de deudas y de Medicare4All, no por la elección de un político oportunista que haya rechazado esos avances. 

Déjame decirlo claramente:   

Respondiendo a nuestros críticos

Nuestro compromiso inquebrantable con el periodismo, es decir, el no partidismo, nos ha generado una buena cantidad de críticas de lectores tanto demócratas como republicanos por nuestra cobertura de Biden y Trump.

Un lector demócrata calificó nuestra cobertura de las elecciones de “cínica” porque no respaldamos a Biden. No lo es Noticias del Consorcio'papel para apoyar a cualquier candidato. El papel del periodismo es criticar a los dos principales candidatos, señalando sus defectos. Corresponde entonces a los votantes decidir.  

Joe Lauria es editor en jefe de Noticias del Consorcio y ex corresponsal de la ONU para Tel Wall Street Journal, el Boston Globey muchos otros periódicos. Fue periodista de investigación del Sunday Times de Londres y comenzó su carrera profesional como corresponsal de The New York Times.  Él puede ser contactado en [email protected] y lo seguí en Twitter @unjoe. 

Por favor, Contribuir a Noticias del Consorcio
 en su 25 Aniversario

Done de forma segura con PayPal aquí

O de forma segura con tarjeta de crédito o cheque haciendo clic en el botón rojo:

 

57 comentarios para “ELECCIÓN 2020: Venganza del Russiagate"

  1. Noviembre 13, 2020 12 en: 42

    En aras del argumento, coincidamos por un momento en que robar las elecciones presidenciales estadounidenses es común, y quienes logran llevar a cabo ese sigilo se aseguran de que se aplique toda la sofisticación para evitar que se exponga el más grandioso de todos los crímenes políticos antidemocráticos.

    Si “el robo” está previsto para las elecciones de 2020, ¿qué explica que los mismos sofisticados agentes electorales encubiertos no hayan podido llevar a cabo el mismo “robo” altamente complejo de las elecciones de 2016 a Donald Trump? Quizás los lectores de Consortium News de todo el mundo puedan ayudar a brindar esa explicación difícil de discernir para beneficio del público o, por el contrario, comentarios relevantes sobre el actual desastre electoral de 2020 si perciben que no existe una explicación creíble.

    Paz.

    • Yo mismo
      Noviembre 13, 2020 14 en: 47

      Consideraría que las promesas de campaña incumplidas, como prometer transparencia, atención médica, no enjuiciar a los denunciantes, etc., se consideran un robo de elecciones.

      Se trata de la falta de verdad y honestidad, si mentiste para ganar ¿no es lo mismo que robar? Creo que sí.

      Lugar común absolutamente e indiscutible.

      Creo que por eso se llama política lo resume en una palabra (El Arte de Mentir)

  2. Susan
    Noviembre 13, 2020 04 en: 22

    Tengo una aversión visceral hacia Trump. En cuatro cortos años, a instancias de sus donantes, ha acabado con toda esperanza para los palestinos. Justo antes de las elecciones, Trump firmó en secreto una orden ejecutiva para comprometer el dinero de los contribuyentes para investigaciones científicas en los asentamientos ilegales. Su crueldad es insoportable, al igual que el procesamiento vengativo de Assange por parte de Trump, nuevamente a instancias de sus donantes.

    hXXps://mondoweiss.net/2020/10/in-pre-election-rush-trump-oks-us-funding-of-science-projects-in-illegal-israeli-settlements/

    Dicho esto, sin embargo, creo que el proceso electoral y el resultado fueron fraudulentos. Todo comenzó cuando el FBI detuvo la computadora portátil de Biden en diciembre de 2019 y suprimió la divulgación de la información, lo que sin duda habría arruinado la candidatura de Biden. Por lo tanto, estamos ante un Estado profundo que tiene el extraordinario poder de subvertir al FBI con fines electorales.

    Luego vino la censura extraordinariamente descarada por parte de los grandes medios de comunicación del contenido de la computadora portátil de Hunter y el cierre de la cuenta de Twitter del New York Post durante 14 días. Entonces, nuevamente estamos tratando con un Estado profundo que tiene el extraordinario poder de subvertir a los HSH y a las empresas de redes sociales con fines electorales.

    Entonces supe que la 'solución' estaba en camino antes de los resultados de las elecciones. Cuando los números cambiaron de Trump el martes por la noche a Biden el miércoles por la mañana, para mí fue simplemente una validación más de la continuidad del fraude.

    Lo siento, Consortium News, pero aceptar el recuento de votos como evidencia de que Biden ganó las elecciones, frente a la subversión extraordinariamente descarada del FBI, los HSH y las redes sociales, en mi opinión, lamentablemente carece de periodismo de investigación objetivo. A menos, por supuesto, que estés tratando de argumentar que “el fin justifica los medios” (lo cual creo que es intelectualmente deshonesto y peligroso).

    • Consortiumnews.com
      Noviembre 13, 2020 10 en: 03

      “Cuando los números cambiaron de Trump el martes por la noche a Biden el miércoles por la mañana…” fue el conteo después del cierre de las urnas del voto por correo inusualmente grande (debido a la pandemia), algo que se sabía de antemano que sucedería, por lo que no sorpresa. De hecho, el papel del periodismo es informar imparcialmente de los hechos tal como son. A diferencia de Florida en 2000, no hay un solo estado con un estrecho margen entre los candidatos, sino varios estados con ventajas considerables para Biden que serán casi imposibles para los republicanos, que tienen todo el derecho a cuestionar los resultados. para superar.

      • RomeoCharlie29
        Noviembre 13, 2020 18 en: 04

        No creo haber leído mal el artículo en absoluto, "esto es ojo por ojo para los demócratas que comenzaron todo esto". Mi argumento es que los demócratas no "comenzaron" esto, los republicanos han estado subvirtiendo los sistemas democráticos durante décadas, y el supuesto derecho de Trump a cuestionar los resultados es, en mi opinión, solo una continuación de esa subversión continua. . No puede presentar pruebas de fraude en ninguna parte. El Rusiagate, así llamado, fue que los demócratas usaron las mismas tácticas clandestinas en las que los republicanos son maestros, y el hecho de que no funcionó es sólo una demostración más de su incapacidad para igualar a los representantes en lo que respecta a trucos sucios.

        • Consortiumnews.com
          Noviembre 14, 2020 02 en: 29

          Estás equivocado. No existe un vínculo casual entre los esfuerzos del Partido Republicano para socavar a Obama y el Russiagate, que fue una operación para responder específicamente a la elección del poco ortodoxo Trump. Se trata de un ciclo totalmente nuevo y sin relación con los esfuerzos pasados ​​de las partes por desacreditarse mutuamente.

  3. RomeoCharlie29
    Noviembre 13, 2020 04 en: 15

    Soy relativamente nuevo en CN y, además, extranjero. Con algunos de los escritos estoy de acuerdo y con otros no. Respecto a este artículo, lo veo como una falsa equivalencia, que la posición de Trump es una venganza por el Russiagate, o lo que sea.

    Según lo leí, incluso en este sitio, el Partido Republicano tiene una larga y muy deliberada historia de intentar distorsionar el sistema de votación e impedir que grandes proporciones de votantes legítimos puedan ejercer ese derecho.

    No tengo conocimiento de que el Partido Demócrata tenga tal historia. Sí, como muchos han señalado, los demócratas han corrompido, y uso esa palabra deliberadamente, los procesos de preselección para garantizar que sus opciones corporativas aumenten y no me sorprende que la ventaja de Biden/Harris sea tan estrecha como es porque, por mucho que sean preferibles a Trump, ninguno de los dos es un candidato conmovedor o carismático.

    Lo que sí me sorprende es el nivel de apoyo a un presidente que, según casi cualquier definición, no era apto para el cargo y convirtió a Estados Unidos en el hazmerreír. Trump sentó las bases para su obstinación actual, primero deslegitimando a los medios con sus falsedades sobre las "noticias falsas" y luego "prediciendo" constantemente que las elecciones serían robadas por alguna misteriosa alianza de... inserte sus propios demonios aquí. No sorprende entonces que esté diciendo "mira, te lo dije", excepto que nunca hubo ninguna justificación para sus acusaciones, excepto la verdad de que los demócratas y, de hecho, algunos republicanos descontentos harían todo lo posible para vencerlo. Y lo hizo. Equitativamente.

    Finalmente, como periodista de unos 48 años, pero ya jubilado. Discreparía un aspecto de su afirmación sobre lo que es el periodismo, a saber: “El papel del periodismo es criticar a los dos candidatos principales, señalando sus defectos. Corresponde entonces a los electores decidir”.

    Yo diría que esto es demasiado negativo. Yo diría que el periodismo consiste en publicar, comparar y criticar las políticas de los candidatos o, en ausencia de políticas, señalar ese hecho, para que los votantes puedan tomar una decisión informada sobre los candidatos en función de sus políticas. Sí, si tienen defectos, repórtalos, pero si también tienen virtudes, publicítalas también.

    Estoy de acuerdo en que el buen periodismo no es partidista sino basado en hechos.

    • Consortiumnews.com
      Noviembre 13, 2020 10 en: 09

      Parece que no has entendido bien el artículo. No se trata de equivalencia, sino del hecho de que los republicanos saben que han perdido pero están tratando de socavar la legitimidad de Biden de la misma manera que los demócratas socavaron la de Trump con el falso escándalo del Russiagate. Hemos cubierto las tácticas republicanas de supresión de votantes, pero eso no tuvo nada que ver con el objetivo de este artículo.

    • evelync
      Noviembre 13, 2020 13 en: 41

      Escribes como un periodista con claridad y habilidad para descubrir honestamente las ambigüedades del tema en cuestión.

      Yo diría que también sería bueno que alguien investigara y escribiera sobre la idoneidad de un candidato político para servir en función de su estado de ánimo.

      Norman Mailer en su relato ficticio de la juventud de Adolfo Hitler, “El castillo en el bosque”, dio algunos (posibles) antecedentes de la personalidad peligrosamente extraña y el comportamiento vicioso de Herr Hitler. La fuente de su ira desde su infancia….

      Parecemos más interesados ​​en prestar atención…. errar dejándonos distraer por…. el peinado de nuestros ambiciosos candidatos presidenciales (Trump, Clinton, et al) que si están o no comprometidos a servir al interés público y el complejo de políticas que creen que lo logrará….

      La versión actual de nuestros HSH es avivar perezosamente las llamas de temas candentes inventados políticamente que nos distraen de centrarnos en las soluciones.
      Por ejemplo, la airada división sobre el derecho al aborto.
      Hace unos años, una mujer de Harvard que estudió el tema señaló que uno de los países escandinavos tenía menos restricciones al aborto en comparación con otros países desarrollados y, sin embargo, tenía el menor número de abortos.
      Ese país, al parecer, ofrecía a todas las mujeres apoyo financiero para el embarazo, vivienda, atención médica y un trabajo después del nacimiento del bebé. Y así se brindó a las mujeres una opción que no está disponible aquí.

  4. JUAN CHUCKMAN
    Noviembre 12, 2020 18 en: 53

    Simplemente excelente.

  5. Zalamander
    Noviembre 12, 2020 18 en: 34

    El expediente Steele por sí solo era un documento falso, al igual que los Diarios de Hitler y los Protocolos de los Sabios de Sión.

  6. PEG
    Noviembre 12, 2020 17 en: 44

    De acuerdo: el hecho de que Trump se presente a las elecciones es de hecho una venganza por el Russiagate, pero una venganza muy leve, ya que no es probable que tenga éxito o que continúe durante otros cuatro años. Más bien una forma de lograr “la paz con honor” en lugar de reconocer la derrota.

    A propósito de todo esto: ha habido un par de coincidencias interesantes relevantes para el resultado de las elecciones, una de las cuales fue el anuncio esta semana por parte de Pfizer/BioNTech de una vacuna contra el Covid con supuestamente una eficacia del 90% (lo que provocó que el mercado de valores se disparara enormemente). ), el otro es el hecho de que la investigación de Durham no emitió su informe antes de las elecciones. Si el informe de Durham y/o el anuncio de Pfizer se hubieran publicado un par de semanas antes, es posible que el resultado electoral hubiera sido diferente. ¿Algún negocio loco aquí?

  7. Noviembre 12, 2020 16 en: 24

    No veo otra manera de salir del “círculo fatal” (ver Lee Drutman, “Breaking the Two-Party Doom Loop”) que destruir el poder de los partidos y empoderar a los votantes independientes (no alineados) mediante la supresión de sus votos. Si entiendo a Drutman, hay argumentos sólidos ahora, después de estas elecciones, para aumentar las opciones para los votantes como se hace en la mayoría de las demás democracias industrializadas. Algunos sistemas son mejores que otros, pero la verdadera pregunta es cómo llegar allí.

    Ahora necesitamos un “tanque de tiburones para la democracia” que apoye el desarrollo de proyectos iniciales que ayuden a los estadounidenses a salir del círculo vicioso y comenzar a resolver nuestros problemas.

    PD: Vivo en Texas. Aquí es difícil saber qué partido es más tóxico. Los R dirigen el gobierno estatal, los D, la mayoría de las grandes ciudades. Es el gobierno de partido único lo que nos está matando.

    • Yo mismo
      Noviembre 12, 2020 19 en: 31

      Creo que estás en lo cierto. Dónde firmo?

  8. Tejido Acanalado
    Noviembre 12, 2020 16 en: 17

    Gran declaración. Gracias joe.

  9. Deniz
    Noviembre 12, 2020 15 en: 28

    Espero que los lectores de CN sean demasiado inteligentes para aceptar el fraude electoral y las pruebas de pureza de Trump, de una forma u otra. Si bien me parece totalmente plausible que los mismos grupos que idearon el Russiagate y el Ukrainegate no tuvieran problemas en orquestar un fraude electoral contra Trump, tampoco veo al hombre que resucitó a John Bolton y Elliot Abrahams, además de presentarnos a Mike Pompeo y Sheldon Addelson merece especialmente nuestras condolencias. Tenía 4 años para drenar el pantano, pero optó por mostrar sus habilidades del Arte del Trato con el pantano. Su mayor logro será llenar a las grandes corporaciones con aún más efectivo a través de la TCJA para que puedan recomprar acciones y cosechar los placeres de la economía de goteo.

    Entonces, es triste que te vayas, gracias por cancelar las operaciones clandestinas de la CIA en Siria, pero no dejes que la puerta te golpee al salir.

    • Noviembre 12, 2020 16 en: 33

      Bueno, lo que usted dice es EXACTAMENTE por qué necesitamos el Artículo V. Ya sabe, de un documento cuando comenzó el país.

      Trump todavía tiene algo de tiempo para hacer lo que dijo que haría.

      La CIA y todas las estúpidas agencias de “inteligencia” pueden metérselo en el culo.

      Algunos de nosotros estamos dispuestos a llevar esto hasta el final por el bien de la verdad y la justicia. Algunos de nosotros pensamos que esas cosas todavía importan.

      No quejarme solo decir

      BK

    • Litchfield
      Noviembre 13, 2020 10 en: 07

      “Tampoco creo que el hombre que resucitó a John Bolton y Elliot Abrahams, además de presentarnos a Mike Pompeo y Sheldon Addelson, merezca especialmente nuestras condolencias. "

      Deniz, no se trata de “merecer simpatías”.

      Este es el núcleo del argumento ad hominem: aquellas personas que no nos agradan o con las que no estamos de acuerdo no son dignas de justicia.
      La justicia es “ciega”, ¿recuerdas?
      Las personas que piensan como usted han creado la crisis al dejar de lado la primacía de la búsqueda de la verdad y la justicia en favor de hacer una “excepción” con Donald Trump. Es tan malo y mezquino que las reglas normales no se aplican.

      Para vergüenza. Y, por estúpido.

      • Deniz
        Noviembre 13, 2020 17 en: 48

        Entonces, ¿podría decirse que el hombre más poderoso del país más poderoso del mundo es en realidad una víctima? Acordemos estar en desacuerdo.

  10. Noviembre 12, 2020 15 en: 27

    Buen artículo... pero no hay nada de ojo por ojo en la corrupción de Biden, rica en evidencia y medios suprimidos, que en el caso ucraniano es abiertamente una recompensa por financiar y promover un golpe violento que incluyó un intento de arrastrar a Rusia a una guerra con Ucrania y la evidencia libre. Russiagate, una gran mentira goebellesca que tiene como objetivo principal no ilegitimar a un presidente (agregue sus propias palabras descriptivas), sino condicionar al pueblo estadounidense a la próxima postura agresiva con Rusia.

  11. jeff harrison
    Noviembre 12, 2020 15 en: 07

    @unjoe? ¿No debería ser el tío Joe? :)

    Creo que está siendo demasiado amable, Sr. Lauria. Los republicanos intentaron deslegitimar a Clinton durante 8 años. Nadie intentó deslegitimar a Shrub aunque se lo merecía. Luego los republicanos pasaron 8 años intentando deslegitimar a Obama. Luego los demócratas se dedicaron a deslegitimar a Donnie Murdo. Si bien en general estoy de acuerdo con usted, en lo que a mí respecta, los republicanos comenzaron las cosas con Clinton y las empeoraron cuando personas como McConnell dijeron que su papel era hacer de Obama un presidente de un solo mandato.

    Ya no hay nada unido en Estados Unidos y, francamente, culpo a los republicanos.

    • Consortiumnews.com
      Noviembre 12, 2020 15 en: 32

      Los demócratas comenzaron esta ronda con los participantes activos de Trump y estos demócratas, no lo que sucedió hace 30 años.
      unjoe significa Joe de las Naciones Unidas, ya que Joe fue corresponsal en la Sede de las Naciones Unidas durante 25 años.

  12. Rosemerry
    Noviembre 12, 2020 15 en: 04

    No soy estadounidense, pero incluso a mí me sorprendió que Biden fuera considerado candidato, y mucho menos elegido, para ser la opción demócrata para derrotar a Trump. NO ha mostrado políticas ni contribuciones decentes durante todas sus décadas en la política, y siempre ha ido en contra de los trabajadores, los pobres, el medio ambiente y la paz, pero él es uno entre millones de personas que puede ofrecer una alternativa a Trump. Seguramente 2016 demostró que dos candidatos terribles conducen a una “elección” desastrosa, así que ¡¡aquí vamos de nuevo!!

    • evelync
      Noviembre 13, 2020 11 en: 08

      Sí, fue sorprendente que la maquinaria del Comité Nacional Demócrata apoyara a Joe al final... ¿un acto de desesperación? no sea que Bernie Sanders tenga la oportunidad de enderezar el rumbo y servir a la gran mayoría de la gente en este país. … eso aparentemente fue aterrador: una “traición” a sus oligarcas ricos a quienes este estado de seguridad nacional sirve….
      Los sugar daddys deben pensar que son inmunes a la guerra nuclear y a un planeta inhabitable mientras el dinero siga llegando...

      ¿Una cara agradable y estúpida para poner en el trono y poder seguir moviendo los hilos en favor de sus benefactores? ¿Mientras ellos y su gemelo más malvado utilizan el pretexto de temas sociales candentes para alimentar las guerras sociales que nos distraen de ser desplumados por el comercio injusto, la desregulación bancaria imprudente, las interminables guerras de cambio de régimen y todo lo demás?
      Joe, como presidente del Comité Judicial, estaba dispuesto a silenciar a Anita Hill para llevar a Thomas a la corte y continuó complaciendo al #MICIMATT y a las malas prácticas con fines de lucro, incluidas las guerras, para salir adelante durante toda su carrera política... tal vez creía en el goteo. abajo.
      Sin embargo, parece que podría haber un rayo de esperanza de que él –ciertamente más que Trump– pueda ser impulsado hacia adelante en política climática... durante el debate sermoneó a Trump sobre la amenaza existencial del cambio climático y la necesidad de abandonar los combustibles fósiles. adicción – hmmmm… ¿¿hay una persona real escondida ahí después de todo???

      Con la influencia democratizadora de Internet y la fuerza de ideas progresistas como Medicare4All, un enfoque en la justicia económica y social, el reconocimiento de que las perturbaciones climáticas y la guerra nuclear amenazan con acabar con la vida en el planeta... un movimiento valiente de jóvenes y visionarios progresistas recién elegidos. ver qué cambios de políticas son necesarios para estabilizar el país y seguir un camino sostenible.
      Nos hemos estado dirigiendo al borde de un precipicio donde la alteración del clima y la guerra nuclear podrían acabar con todo y los "mejores y más brillantes" han demostrado una vez más su propia incompetencia y fracasos... veremos a dónde va todo esto... Faltan 2 minutos para la medianoche en el reloj del fin del mundo….

  13. Robar
    Noviembre 12, 2020 13 en: 44

    Para que conste, los republicanos intentaron deslegitimar a un presidente demócrata antes del fraude del Russiagate. Sería Barack Obama, quien, según dijeron, no nació en Estados Unidos. Incluso se podría argumentar que hicieron lo mismo con Bill Clinton con el estúpido juicio político por sexo en la Oficina Oval, pero dejando a Clinton a un lado, la deslegitimación parece ser lo que hay que hacer en la política estadounidense en estos días. Seguramente es una señal de un imperio fallido.

    • Noviembre 12, 2020 16 en: 02

      Para que conste, Obama recibió su escaño en el Senado estatal por parte de los tribunales del condado de Cook y su escaño en el Senado de Estados Unidos por los tribunales del condado de Cook. Sugiero que la historia racista pero ridícula de Birther fue inventada para que nadie mirara demasiado de cerca cómo ganó sus dos elecciones anteriores.

      • Rondon
        Noviembre 12, 2020 18 en: 34

        ¿Puede explicar exactamente a qué se refiere con “los tribunales del condado de Cook le otorgaron su escaño en el Senado estatal y los tribunales del condado de Cook le otorgaron su escaño en el Senado de los Estados Unidos”?

        Según el artículo, creo que estamos tratando sólo con recuerdos recientes. Hubo una pregunta sobre si James Garfield nació en Canadá. ¿Hay otros ejemplos de cuestionamiento de la legitimidad de los presidentes estadounidenses? ¿Es ésta la norma en la política estadounidense? ¿Ha cambiado de alguna manera?

        • Litchfield
          Noviembre 13, 2020 10 en: 24

          Ciertamente la corrupción se remonta a generaciones. Truman era la criatura de la máquina de Pendergast. LBJ llegó al poder dejando un rastro de al menos un cuerpo y montañas de tierra detrás de él en Texas.
          Es posible que también haya diseñado Dallas 63.

          Sin embargo tenemos una situación especial con Obama.
          Como fue nuestro “primer presidente negro”, hubo mucha presión para no criticarlo ni mirar demasiado de cerca sus orígenes políticos.
          En cambio, se le consideraba una especie de santo de facto, que perseguía al vilipendiado Bush y generaba esperanzas de un cambio genuino basado en sus supuestas prioridades y en marcar todas las casillas de “salvador”. La horrible ironía histórica es que Obama podría haber hecho maravillas si hubiera sido The Real Thing. Asumió el cargo con un mandato genuinamente poderoso y los Dims controlaban todas las ramas del gobierno.
          Obama lo hizo a lo grande.
          Fueron los fracasos de la administración Obama los que marcaron el comienzo de Trump. Ésta no es una observación original, así que no sé por qué hay que explicársela. La constante negativa de los Dims a mirarse en el espejo en busca de la respuesta a la debacle de 2016 también ha impulsado la dinámica de los últimos cuatro años. Son cachorros realmente enfermos. Biden es un furúnculo en el rostro del partido Dim.

          Volviendo a Obama: “surgió” en el pozo negro de la política de Chicago, que está dirigida por los herederos de la mafia de Chicago (ramas judía e italiana). Obama fue patrocinado por la familia Pritzker. Mira su historia en Supermob de Gus Russo. Obama era un chico bonito cuya facción libró una dura batalla detrás de escena para conseguirle el lugar estelar en la Convención Demócrata de 2004 en Boston y presentarlo como el próximo demócrata. candidato. Sí, Hill levantó un poco de escándalo, pero fueron a elegantes lugares de agua frente a la costa de los estados azules del noreste para arreglar las cosas.

          Luego, Obama selló su imagen de luchador interno, no de líder real, con sus maquinaciones (ilegales, no sinceras) para joder a Trump antes, durante y después de las elecciones de 2016. El Iago Obama negro todavía se presenta como un líder moral y ético y parece ser aceptado como tal por muchos tanto aquí como en el extranjero.

          Abrir el telón sobre la realidad de dónde y cómo “llegó” Obama y lo que realmente representa es un acto necesario para los Dims. Pero no cuentes con que eso suceda, por supuesto. Solo digo.

        • Noviembre 13, 2020 15 en: 19

          No voy a volver a investigar los hechos de las elecciones al Senado estatal de Obama y al Senado de Estados Unidos para usted. Francamente, puedes hacer tu propia investigación. Sin embargo, en la primera elección pudo impugnar con éxito las firmas de las peticiones de nominación de la titular de dos mandatos, Alice Palmer. La señora Palmer describe una audiencia bastante superficial para sacarla de la boleta. Sostiene que posteriormente verificó sus firmas y que eran válidas. Illinois tiene un sistema único mediante el cual los titulares tienen la misma carga que los rivales de recolectar una cantidad sustancial de firmas de nominación. Se podría sostener que este procedimiento permite a los tribunales intervenir si “el pueblo hubiera cometido un error”. En las elecciones al Senado, un tribunal de California (error mío, Jack Ryan, su oponente, era nativo de Illinois, pero se había divorciado de California) abrió registros de custodia de menores en contra de los deseos de ambas partes en los que se alegaba que Ryan quería que su esposa se involucrara. tenido relaciones sexuales con él en lugares públicos, aunque no hubo relaciones sexuales. Después de la liberación se retiró. Ryan sostiene que esto fue exclusivo de esta elección y, por supuesto, muy inusual, por decir lo menos. Mantengo mi afirmación de que en ambos casos Obama ganó gracias a una intervención judicial “única” en su favor.

  14. Yo mismo
    Noviembre 12, 2020 13 en: 20

    DNC a los tribunales: somos una corporación privada sin obligación de seguir nuestras reglas.

    Superdelegados que representan al Comité Nacional Demócrata para elegir al candidato presidencial del partido – NO NOSOTROS – NO VOTANTES

    ¿Cómo se puede llamar esto democracia?

    Sofocar la inclusión o incluso el reconocimiento de terceros

    ¡Engaño por parte de una corporación política primaria para engañar al mismo público que representa! ¿Cómo podría esto ser legal o al menos llamarse democrático?

    Joseph Biden fue ungido por el Comité Nacional Demócrata y la elección del pueblo fue claramente Sanders antes de la unción.

    Nadie habla de la puerta de la unción.
    ¿POR QUÉ?

    • Rosemerry
      Noviembre 12, 2020 15 en: 07

      Incluso el hecho de que el maravilloso ejemplo de “Estados Unidos libres” para el mundo solo permita que dos partidos proporcionen a los dos candidatos que luchan por ser POTUS muestra qué farsa es la libertad, al estilo estadounidense.

      • Yo mismo
        Noviembre 12, 2020 18 en: 23

        ¿Cuando lo único con lo que tienes que trabajar son farsas? ¡Supongo que sólo podemos hacer vergüenza! :-}

    • Rondon
      Noviembre 12, 2020 18 en: 52

      ¿Podrías dejar de añadir “puerta” a acciones escandalosas? Es contraproducente. Todos los medios siguen haciendo esto.

      • Yo mismo
        Noviembre 13, 2020 00 en: 39

        Realmente creo que las “acciones escandalosas” no terminarán hasta que crucemos las puertas del cielo. (Ups, lo siento)

  15. DH Fabián
    Noviembre 12, 2020 12 en: 02

    En las redes sociales, personalmente he hecho comentarios como: “¿De qué otra manera un sólido conservador demócrata, criticado durante mucho tiempo por los liberales, habría frustrado a un aparentemente todopoderoso Donald Trump, especialmente 'de forma aplastante'? Nuestro trabajo ahora es determinar cómo Rusia le robó 2020 a Biden”. Mis comentarios fueron hechos con un merecido sarcasmo, lo que refleja mi disgusto por el plan Russiagate. (Después de cuatro años de intensa campaña de alarmismo en los medios, millones habrían votado por un salero en lugar de por Trump). Dicho esto, no me sorprende que tantos cuestionen el resultado de 2020, ni me sorprende la repentina “indignación” de los leales al Partido Demócrata, que la gente sería tan antipatriótica como para utilizar las elecciones para “dividir el país” y “sembrar dudas sobre nuestro sagrado proceso electoral”. (¿Es posible tener un país legalmente comprometido con alguna institución agradable y segura donde no pueda dañarse a sí mismo ni a otros?)

  16. Generalfeldmaschall von Hindenburg
    Noviembre 12, 2020 11 en: 55

    No creo que sea seguro que Joe Biden, de todas las personas, obtuviera muchos más votos en muchos más estados. Dices un montón de puntos fantásticos, pero asumir que Trump era tan universalmente odiado no era el mejor punto de partida. Su audiencia aquí no son los que se despiertan.
    Se parece mucho, contrariamente a la interpretación de NPR, a que Trump ganó o fue un ganador, pero como se supone que dijo Stalin, lo que importa es quién cuenta los votos. Trump tiene que saber que el engaño que da también puede convertirse en el engaño que quita. Una vez que te conviertes en un factótum de traficantes de poder militares y de inteligencia privados, pueden dejarte de lado cuando tengan mejores herramientas a la mano.

    • Consortiumnews.com
      Noviembre 12, 2020 13 en: 34

      MARGEN EV
      Michigan › 16 Ganador Biden +3 +148,645
      > 98%
      Minn. › 10 Ganador Biden +7 +233,394
      > 98%
      Nev. › 6 Ganador Biden +3 +36,866
      98%
      Pensilvania › 20 Ganador Biden +0.79 +53,825
      > 98%
      Wisconsin › 10 Ganador Biden +0.62 +20,546
      > 98%
      Arizona › 11 Biden +0.34 +11,537
      > 98%
      Georgia › 16 Biden +0.28 +14,057
      > 98%

      • garry compton
        Noviembre 12, 2020 13 en: 54

        No tiene nada que ver con los candidatos, pero hacer trampa es un delito federal nacional y, dado que a Rusia se le negó un juicio por manipulación electoral, cualquier estadounidense debería ser acusado y llevado ante la justicia por hacer trampa en una elección presidencial. Por supuesto, eso nunca sucederá: el lugar pertenece al Nuevo Orden Mundial porque ya no queda ningún Gobierno Popular. Entonces, todos votamos por Fantasmas. Fantasmas del pasado, que ahora pertenecen al Neo Con NWO. Gracias Consorcio desde hace mucho tiempo.

  17. vinnieoh
    Noviembre 12, 2020 11 en: 25

    Sr. Lauria:

    Su editorial está bien tomada y CN ha mantenido una integridad objetiva durante esta larga pesadilla de nuestra nación.

    Aunque personalmente pensé que Trump podría ser acusado de varios cargos, los cargos que los D decidieron presentar eran en realidad absurdos. Esto, junto con el hecho de que no había ninguna posibilidad de que el Senado, de mayoría republicana, alguna vez votara a favor de condenar, uno debe preguntarse: ¿cuál fue el verdadero propósito de hacer esto?

    Mi conclusión es que el liderazgo del Partido Demócrata ha estado mucho más preocupado por la creciente insurgencia progresista que crece dentro de sus propias filas que por cualquier cosa que Trump estuviera haciendo. Este (Russiagate) fue una distracción y un desvío de todas esas cosas que están mal y que empeoran cada vez más en Estados Unidos. Cosas que el liderazgo D no tiene intención de cambiar o arreglar y en las que están completamente integrados. Eso no los diferencia del liderazgo R.

    Cualquier persona de inclinación “progresista” sabe que “nosotros” perdimos esta elección durante las primarias D. Sólo hay un Partido en DC y es el Partido del gran dinero, el gran poder y una ideología y un sistema de creencias que sólo pueden describirse como, en última instancia, suicidas.

    Estaré encantado por la partida del individuo muy enfermo conocido como Donald J. Trump, pero no tengo ninguna esperanza en ninguna política de la administración entrante que tienda hacia reformas progresistas, una reducción del militarismo y la agresión armada, atención médica universal, reducción del uso de combustibles fósiles, o la tan necesaria reversión del hecho y la idea representada por “Ciudadanos Unidos”.

    Gracias, y a todos en CN, por todo lo que hacéis.

    • Rosemerry
      Noviembre 12, 2020 15 en: 12

      Estoy totalmente de acuerdo con todos tus puntos.

    • Daniel
      Noviembre 13, 2020 09 en: 10

      Escucha Escucha.

    • ML
      Noviembre 13, 2020 10 en: 45

      ¡Escucha Escucha! Excelente comentario, vinnieoh. Me gustaría agregar algo sobre un tema diferente pero relacionado. El gobierno de Estados Unidos, incluidas las agencias encargadas de supervisar nuestra salud, como los NIH, los CDC, la FDA y el NIAID, no han hecho un buen trabajo en respuesta a la pandemia. Es tan dolorosamente obvio para personas como yo, que somos profesionales médicos, que el tratamiento temprano desde el primer día de los síntomas de Covid19 es absolutamente fundamental para prevenir la morbilidad y la mortalidad posterior que esta enfermedad puede causar. “Vete a casa, descansa y toma Tylenol” no es una opción para nadie con alto riesgo de sufrir complicaciones y, sin embargo, eso es lo que se les dice continuamente a las personas con una prueba de Covid positiva. Les pido a todos los lectores de Consortium News que busquen el protocolo MATH+ del Dr. Paul Marik para Covid19. Es Jefe de Medicina de Cuidados Críticos en Eastern Virginia Medical y ahora también ha ideado un protocolo para la profilaxis y el tratamiento temprano de Covid19, el protocolo I-MASK+. Lectores, por favor lean estos documentos. Fácil de buscar en Google. Fácil de comprender. Fácil de seguir. Y lo más seguro es que sean medidas que salven vidas. Gracias a todos los lectores, personal, editores y anfitriones de CN. ¡Continuaré apoyando a CN por sus excelentes informes! Buena salud para todos.

  18. Sanford Kelson
    Noviembre 12, 2020 11 en: 21

    Nuestros representantes electos, sus designados, los medios de comunicación y los partidarios de la fe ciega son niños. Los azotes no son un correctivo lo suficientemente fuerte. Me temo que el único cambio será provocado por una crisis económica importante.

  19. Noviembre 12, 2020 11 en: 08

    No, Joe. En mi opinión, los republicanos no necesitaban el Russiagate ni ninguna otra excusa para negarse a reconocer a Biden. Ya sea que acepten o apoyen a Trump como líder de su partido o no, Trump es en gran medida el resultado de una política republicana de larga data para crearse como un partido mayoritario permanente, y simplemente están felices de agregar la táctica de Trump de crear caos a los demás. : la supresión del voto, por ejemplo.

  20. Noviembre 12, 2020 10 en: 25

    Últimamente hemos estado rodeados de tanta PAP que, literalmente, la hemos tenido en la cara. Mi cara al menos ha visto su parte de PAP (Merriam Webster – Entrada 2, Definición #3) y estoy harto de eso como la mayoría de los lectores aquí, estoy seguro. Pero, solo una pequeña digresión, dame un poco de ese otro papa cualquier día de la semana (Merriam Webster – Entrada 1, Definición #1) bajo las circunstancias apropiadas, por supuesto.

    Aquí hay un flujo de conversaciones conscientes, pero creo que los dos están relacionados. Acabo de leer otro artículo de un tipo llamado Ray McGovern... algo sobre "morderse las uñas"... búsquelo.

    ¡Demasiado PAP (como se definió inicialmente) genera problemas! Ahora mismo me parece que el problema está directamente sobre Estados Unidos y, como ya he dicho antes: "¡agárrense los sombreros!".

    BK

  21. Darel
    Noviembre 12, 2020 10 en: 19

    ¿Me estás tomando el pelo? Voten, el fraude está muy extendido. Biden recibió una mayor cantidad de votos debido a que engañó a Trump.

    He sido un visitante fiel de Consortium News y algunas veces estoy de acuerdo y otras no estoy de acuerdo con las noticias de su sitio.

    Los HSH no informaron sobre las recientes victorias de Trump en Alaska y Carolina del Norte,

    Por cierto, mi amigo, que es un abogado ubicado en Michigan, era un observador electoral certificado y los funcionarios electorales locales le negaron en varias ocasiones cumplir con su deber. También informó su rechazo y ahora consta en acta. Su amigo, a quien conocí una vez, también fue rechazado en Michigan como observador electoral oficial ubicado en una pequeña ciudad.

    Sin duda la izquierda intentó robarse las elecciones. Se está produciendo un enorme vertido de datos sobre fraude electoral y los demócratas van a ir a la cárcel por este escandaloso intento.

    Para terminar, mi amigo no votó por Trump ni por Biden.

    • Litchfield
      Noviembre 12, 2020 16 en: 53

      De acuerdo.
      Aquí hay un sitio útil:

      ver: //everylegalvote.com/country

      con información detallada sobre cada contienda y el estado actual de los votos electorales confirmados.

  22. nathan mulcahy
    Noviembre 12, 2020 10 en: 00

    Noticias del Consorcio: Por favor, mantengan el rumbo. Si no eres partidista entonces, como tú mismo dices, ya no eres periodista. Entonces podrías ser también taquígrafo, propagandista o prestituto.

  23. nathan mulcahy
    Noviembre 12, 2020 09 en: 38

    Con el falso Russiagate habían apuntado a Trump pero terminaron dañando al país.

  24. Ian
    Noviembre 12, 2020 09 en: 02

    Hay informes de muchos miles de votos consecutivos a favor de Biden, un indicio de fraude masivo.
    ¿No es éste un caso propio del periodismo de investigación?

    • Consortiumnews.com
      Noviembre 12, 2020 13 en: 48

      No. En este momento es un asunto de los tribunales y de los funcionarios electorales del condado.

  25. Ana
    Noviembre 12, 2020 07 en: 47

    Hasta que los autores de la revolución de colores codificada por el Russiagate sean llevados ante la justicia, Biden seguirá siendo ilegítimo.
    Es dolorosamente obvio que el régimen de Obama y Clinton ha intensificado el ataque frontal de Cheney y Bush a la Constitución estadounidense.
    El Russigate ha sido una empresa traidora de cambio de régimen en Estados Unidos. No importa de qué color sea el cabello de Trump y cuánto ganaron los Biden en China y Ucrania. Lo que sí importa es el daño irreparable a la Constitución de Estados Unidos infligido por los verdaderos dueños de Estados Unidos: los especuladores de la megaguerra y los calamares financieros. Los servicios de inteligencia y los HSH han chocado con los conspiradores de Obama y Clinton contra el POTUS. Esto es traición.

    • Randal marlin
      Noviembre 12, 2020 10 en: 01

      ¿No te refieres a “colusión” en lugar de “chocado”?

    • Litchfield
      Noviembre 12, 2020 10 en: 45

      “Los servicios de inteligencia y los HSH han chocado con los conspiradores de Obama y Clinton contra el POTUS. Esto es traición”.

      Creo que quisiste decir "en connivencia".

    • Noviembre 12, 2020 10 en: 56

      Bien dicho Ana. Es traición con un capitolio T.

    • garry compton
      Noviembre 12, 2020 13 en: 56

      BIEN escrito y dicho Anya.

    • Rondon
      Noviembre 12, 2020 19 en: 33

      ¿Está a favor de dividir los medios de comunicación? ¿Alguna idea sobre cómo hacer eso? ¿Cómo reformarlo? Social, tradicional, ¿cómo lo haremos?

Los comentarios están cerrados.