El bombo ovni probablemente sea solo que el ejército estadounidense miente de nuevo

Acciones

El ejército de Estados Unidos lleva años utilizando los medios de comunicación para inflamar el interés público en supuestos OVNIs, y es muy posible que sea una estratagema interna para obtener más fondos de la Fuerza Espacial, escribe Caitlin Johnstone.

By Caitlin Johnstone
CaitlinJohnstone.com

"No Más tiempo en las sombras, la unidad OVNI del Pentágono hará públicos algunos hallazgos” lee un New York Times titular Es comprensible que hoy en día atraiga mucha atención.

Fiel a su estilo, el Equipos tuvo que apresurarse emitir una corrección vergonzosa al artículo después informando inicialmente que el ex líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, “creía que se habían producido accidentes de vehículos de otros mundos y que los materiales recuperados habían sido estudiados en secreto durante décadas”, cuando de hecho Reid simplemente cree que "pueden haber ocurrido accidentes de objetos de origen desconocido".

Sin embargo, es comprensible que este artículo haya captado la fascinación del público. Informa que una unidad del Pentágono dedicada al estudio de los ovnis comenzará a hacer públicas algunas de sus investigaciones, y las citas más llamativas provienen de un ex consultor del Pentágono (el énfasis es mío):

Eric W. Davis, un astrofísico que trabajó como subcontratista y luego consultor para el programa OVNI del Pentágono desde 2007, dijo que, en algunos casos, el examen de los materiales hasta ahora no había logrado determinar su fuente y lo llevó a concluir: "No podríamos hacerlo nosotros mismos".

Las limitaciones para discutir programas clasificados (y la ambigüedad de la información citada en diapositivas no clasificadas de las sesiones informativas) han puesto a los funcionarios que han estudiado los ovnis en la posición de expresar sus puntos de vista sin presentar ninguna evidencia contundente.

Davis, que ahora trabaja para Aerospace Corporation, un contratista de defensa, dijo que en marzo dio una sesión informativa clasificada a una agencia del Departamento de Defensa sobre las recuperaciones de "Vehículos extraterrestres no fabricados en esta tierra".

Por supuesto, siempre que vea un artículo que informe sobre algo sobre la maquinaria de guerra estadounidense en The New York Times, su respuesta siempre debe ser un intenso escepticismo.

Una cita potencialmente más reveladora en este Equipos artículo de lo que dijo el Sr. Davis fue proporcionado por el Senador Marco Rubio (nuevamente, el énfasis es mío):

El senador Marco Rubio, republicano de Florida y presidente interino del Comité Selecto de Inteligencia del Senado, le dijo a un afiliado de CBS en Miami este mes que estaba principalmente preocupado por los informes de Aviones no identificados sobre bases militares estadounidenses. – y que al gobierno le interesaba descubrir quién era el responsable.

Expresó su preocupación de que China o Rusia o algún otro adversario habían dado “algún salto tecnológico” que “les permita realizar este tipo de actividad”.

Entonces el New York Times El artículo nos ofrece dos posibilidades para estos fenómenos OVNI:

  1. Que hay “vehículos no fabricados en esta tierra” que por alguna extraña razón se están interesando mucho en las bases militares estadounidenses, o
  2. Que en realidad se trata de alguna tecnología secreta súper avanzada que poseen los rusos o los chinos.

La opción número 1 tiene poco sentido. ¿Por qué una especie tan avanzada que ha dominado los viajes interestelares tendría algún interés en los gobiernos humanos y sus fuerzas militares?

La opción #2 recuerda a una de las narrativa falsa sobre la “brecha de los misiles” que JFK vendió deshonestamente al público estadounidense que los soviéticos tenían superioridad militar sobre Estados Unidos en su arsenal nuclear. Y de todos modos, si un gobierno extranjero tiene esta tecnología militar, ¿por qué no la utilizó para convertirse en la principal superpotencia militar hace años?

Completamente no examinado por el EquiposLo que no sorprende a nadie es una tercera posibilidad: que la maquinaria de guerra estadounidense esté mintiendo.

A medida que el imperio centralizado por Estados Unidos continúa su campaña para militarizar el espacio, están surgiendo nuevos conflictos con gobiernos no absorbidos en ese frente, como el acusación reciente contra Rusia por parte de la Fuerza Espacial de Estados Unidos de probar una nueva arma antisatélite en el espacio.

“En una señal de que el espacio exterior podría estar convirtiéndose en un teatro de guerra para adversarios terrestres, marcó la primera vez que el ejército estadounidense acusó públicamente a Moscú de llevar a cabo una prueba de armas en el espacio”. Informes de NPR.

Es probable que la alianza de poder estadounidense se esté preparando para que tales conflictos aumenten en frecuencia e intensidad en los próximos años y, como hablamos recientemente, ganar disputas relacionadas con el derecho internacional requiere una sólida campaña de propaganda internacional. El ejército estadounidense desde hace años utiliza los medios de comunicación para inflamar el interés público en supuesta información militar sobre ovnis, y es muy posible que lo haya estado haciendo con este propósito. También podría ser fácilmente una estratagema interna para obtener más financiación de la Fuerza Espacial.

A medida que Estados Unidos avanza cada vez más hacia una nueva guerra fría en constante escalada contra Rusia y China, debemos recordar que hubo pánico ovni durante la última guerra fría. En un artículo de 2002 titulado "La histeria de la Guerra Fría provocó la obsesión por los ovnis, según un estudio", The Guardian informa lo siguiente:

Pero Clarke y Roberts, cuya investigación se publicará esta semana en un libro llamado Out of the Shadows, descubrieron evidencia de que el Servicio Secreto estadounidense, con la posible connivencia de los británicos, buscó formas de utilizar el pánico público sobre los ovnis como un arma psicológica contra los rusos.

En memorandos de la CIA marcados como "secretos" y vistos por The Observer, altos funcionarios consideran explotar la locura ovni. "Sugiero que discutamos la posible utilización ofensiva o defensiva de estos fenómenos con fines de guerra psicológica", escribió el director de la CIA, Walter Smith, en 1952.

'Poco después de esa reunión, la CIA envió una delegación a Gran Bretaña para discutir sobre los ovnis. Es difícil imaginar que no discutieran los aspectos de la guerra psicológica con sus homólogos británicos", dijo Clarke.

Entonces, solo por los pocos vistazos que se nos han concedido sobre esto detrás del velo del secreto gubernamental, sabemos con certeza que las agencias del gobierno de los EE. UU. están muy felices de utilizar la fijación pública en los OVNIs con fines de guerra psicológica.

 

Probablemente también valga la pena señalar que el ejército estadounidense estaba investigando el uso de “platillos voladores” en la década de 1950. En un artículo titulado “Los planes del ejército estadounidense para los platillos voladores explicados en documentos desclasificados”, The GuardianAdam Gabbatt informó lo siguiente en 2012:

La fuerza aérea estadounidense contrató el trabajo a una empresa canadiense ya desaparecida, Avro. En un documento, Avro preveía un “potencial de velocidad máxima entre Mach 3 y Mach 4, un techo de más de 100,000 pies y un alcance máximo con un margen de aproximadamente 1,000 millas náuticas”. Eso habría enviado al platillo volante girando hacia la estratosfera de la Tierra.

El lenguaje en un informe titulado “resumen de desarrollo final” era optimista: “Se concluye que la estabilización y el control de la aeronave en la forma propuesta (los jets propulsores se utilizan para controlar la aeronave) es factible y la aeronave puede diseñarse para tener Manejo satisfactorio en todo el rango de vuelo, desde el despegue en tierra hasta el vuelo supersónico a muy alta altitud”.

Se nos dice que “el proyecto fue cancelado y la nave nunca se construyó”, pero nuevamente, estamos hablando del ejército estadounidense. Es muy posible que, si la tecnología que nos dice que debemos preocuparnos realmente exista, no sea sólo de origen terrestre, sino estadounidense.

Es muy revelador que a pesar de la nueva prevalencia de equipos de grabación de vídeo en los bolsillos del público de base en todo el mundo, no hayamos experimentado un gran aumento en las imágenes de OVNIs y encuentros cercanos del tercer tipo, aún informa en los medios de comunicación la participación de OVNIs en personal militar no ha hecho más que aumentar. Este hecho por sí solo debería generar serias dudas sobre las visitas de ET.

No sé ustedes, pero creo que es mucho más probable que la maquinaria de guerra estadounidense nos esté mintiendo una vez más para promover otra agenda militar planificada previamente que que una especie extremadamente avanzada volara a través de la galaxia para mirar fijamente a un Un montón de bases militares terrestres.

De todos modos eso es todo lo que tengo por ahora. Cuanto más nos digan la maquinaria de guerra estadounidense y sus taquígrafos de los medios de comunicación que debemos prestar atención a este asunto de los ovnis, más escépticos deberíamos volvernos. Ojos bien abiertos, terrícolas.

Caitlin Johnstone es una periodista, poeta y preparadora de utopías deshonesta que publica con regularidad. en medio. Su trabajo es totalmente compatible con lectores, así que si te gustó esta pieza, considera compartirla y darle me gusta en Facebook, siguiendo sus travesuras en Twitter, mirando su podcast en cualquiera de los dos YouTubesoundcloudPodcasts de Apple or Spotify, siguiéndola en Steemit, tirando algo de dinero en su tarro de propinas Patreon or Paypal, comprando algo de ella dulce mercancia, comprando sus libros”Nación rebelde: aventuras psiconáuticas con Caitlin Johnstone" y "Desperté: una guía de campo para los preparadores de utopías."

Este artículo se volvió a publicar con permiso.

Las opiniones expresadas son exclusivas del autor y pueden o no reflejar las de Noticias del Consorcio.

Por favor, Contribuir a Consorcio
noticias sobre su 25th Aniversario 

Done de forma segura con PayPal aquí

O de forma segura con tarjeta de crédito o cheque haciendo clic en el botón rojo:

31 comentarios para “El bombo ovni probablemente sea solo que el ejército estadounidense miente de nuevo"

  1. Testamento
    Julio 30, 2020 11 en: 13

    Si bien estoy seguro de que estoy de acuerdo en su mayor parte con sus puntos, creo que no señaló el dinero que el amigo de Reid y "experto en ovnis" Robert Bigelow de Bigelow Advanced Aerospace Space Studies está ganando mucho dinero con contratos gubernamentales. para estudiar eventos OVNI, etc. Además, creo que Harry Reid ha afirmado haber visto él mismo ovnis. No estoy seguro de cuál es mi postura personal sobre los OVNIs, pero alguien (no recuerdo quién) ha señalado que llegar a ser lo suficientemente avanzado tecnológicamente para los viajes espaciales interestelares produciría un nivel de contaminación que probablemente acabaría con la población de cualquier planeta que se involucrara en el desarrollo de tales tecnología

  2. rgl
    Julio 28, 2020 15 en: 28

    No tengo ninguna duda de que el MIC está explotando la firma OVNI para obtener otro aumento en el presupuesto de defensa (un término ridículo, en mi humilde opinión). No hay duda. Ninguno en absoluto. Después de todo, la Fuerza Espacial necesitará un enemigo, ¿verdad?

    Sin embargo, pensar que somos la única especie inteligente (también un término ridículo, nuevamente en mi humilde opinión) en el universo es el colmo de la arrogancia. El excepcionalismo estadounidense en grande, por así decirlo. No sé si estamos solos en el universo o no. Principalmente porque simplemente no puedo creer las narrativas del gobierno.

    Imaginemos, sin embargo, un escenario en el que no estemos solos. Supongamos por un momento que un visitante, o visitantes "de lejos", de hecho se interesan por esta roca habitada que flota en la extensión del espacio. ¿Qué verían? Una especie que aparentemente está empeñada en la autodestrucción, tanto de sus propios habitantes como del sistema natural que les proporciona vida. Verían que estamos desacelerando la expansión de nuestra presencia hacia el gran vacío negro. Con armas; sistemas que promueven nuestra autodestrucción, es decir, la Fuerza Espacial de Estados Unidos.

    Quizás en virtud de nuestra naturaleza autodestructiva, les preocupa que quizás, sólo quizás, eventualmente nos convirtamos en una amenaza para ellos. En ese caso, sería más que creíble que se interesaran activamente en nuestra creciente capacidad en el espacio. En este escenario, Estados Unidos sería el objetivo natural de la recopilación de inteligencia extraterrestre.

    Como dije, no sé si estamos solos o no. Sin embargo, es una mente cerrada la que impide que realmente lo seamos.

    “Hay dos posibilidades. O estamos solos o no lo estamos. Ambos son igualmente aterradores”. (Parafraseado)

    – Carl Sagen.

  3. Anónimo
    Julio 28, 2020 05 en: 59

    No me importaría que la gente de la comunidad de inteligencia anduviera por ahí persiguiendo ovnis si no les pagaran por ello. Joe promedio hace esto y recibe un viaje a un pabellón psiquiátrico junto con una factura considerable por su encarcelamiento, humillación y eutanasia mental parcial. Nada dice que “las castas están vivas y coleando” como esto.

    Hogar de los libres, ¿verdad?

  4. cristina marais
    Julio 27, 2020 16 en: 02

    La Dra. Carol Rosin le informó hace años las palabras de Werner von Braun.

    “P: ¿POR ESO LE DIO UNA LISTA DE ENEMIGO QUE SE PERPETUARÍA?

    Así es. Repitió esto continuamente. Él diría que desde donde entré en la industria con la supuesta amenaza rusa, pero que en realidad nunca existió, los rusos fueron creados para ser el enemigo. Luego estarían los terroristas, las amenazas de los países del Tercer Mundo, habría una amenaza de asteroides.

    Incluso podrían decirnos que intentemos influir en el público para que crea que hay muchas razones por las que deberíamos colocar armas en el espacio. Podría haber una razón para proteger nuestros activos en el espacio.

    Pero, la verdadera que siempre estaba postergando y que volvía a decir con lágrimas llenando sus ojos cada vez que me decía esto repetidamente era que la última carta que tienen en la mano es la 'carta alienígena', la carta extraterrestre y ninguna de son hostiles.

    De cualquier manera que pudiera decir esas palabras, la entonación siempre estaba encendida,

    'Ninguno de ellos es hostil. Todo es mentira.

    Entonces, en otras palabras, todos los enemigos que se nos han presentado en el camino son una mentira con la intención siempre de apoderarse del terreno elevado para ocultarnos la verdad”.

    hXXps://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_ZCb.htm
    hXXps://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_ZCab.htm#testimonio

  5. Pablo diablo
    Julio 27, 2020 11 en: 59

    “La opción número 1 tiene poco sentido. ¿Por qué una especie tan avanzada que ha dominado los viajes interestelares tendría algún interés en los gobiernos humanos y sus fuerzas militares?
    Quizás eso no sea "eso". Tal vez vinieron hasta aquí para beber sangre de vaca y aparecer ante personas con poca educación.
    Todavía me duele el ombligo de cuando me secuestraron y examinaron.

    • Zhu
      Julio 28, 2020 02 en: 08

      *SI* nos visitan extraterrestres, probablemente sea como los balleneros que visitaron Tahití o Rarotonga hace 200 años. De nosotros quieren comida, suministros, sexo. Sus propósitos finales están más allá de nuestra experiencia.

  6. bob en portland
    Julio 27, 2020 11 en: 17

    Cuando tenía catorce o quince años y acampaba con algunos amigos, vi media docena de luces entrando y saliendo de formación. Hace un par de años encontré un sitio de ovnis que enumeraba todos los avistamientos de ovnis reportados, y había uno en el lugar donde vivía al mismo tiempo.

    Menciono esto sólo porque si uno mira la historia de los ovnis, millones de personas han visto ovnis desde su aparición después de la Segunda Guerra Mundial, así que, sean lo que sean, existen.

    Debido a las leyes de la física, es imposible que la vida en otro planeta viaje lo suficientemente rápido para llegar aquí y, francamente, después de uno o dos exámenes de nosotros, no regresarían.

    La evidencia más contundente es que los platillos voladores son “foofighters” más desarrollados, inusuales máquinas voladoras sin alas que los alemanes lanzaron contra los bombarderos aliados en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial. Sabemos que importamos científicos de cohetes alemanes, así como científicos con conocimientos en guerra química y biológica.

    Es difícil creer que el gobierno pueda mantener algo como esto en secreto durante setenta y cinco años, pero sería más difícil para cualquiera que viaje a la velocidad de la luz durante años simplemente echar un vistazo a los humanos. Quizás ésta sea un arma sorpresa en nuestra próxima guerra contra Rusia.

  7. stan w.
    Julio 27, 2020 10 en: 44

    Sugiero un viaje al Área 51 de Nevada y al Área 52 de Utah para una posible segunda entrega de esta historia.

    • Marcar
      Julio 28, 2020 10 en: 43

      A riesgo de parecer ingenuo o solitario, le recomendaría una persona para obtener una mejor perspectiva sobre este tema. Richard Dolan. Es un historiador y fácil de encontrar. Por supuesto, los medios corporativos están dando forma a la narrativa sobre los ovnis. ¿Por qué sería eso diferente a otros temas sobre los que reciben copias? Y, por supuesto, altas fuentes gubernamentales facilitan esa narrativa propagandística. Eso no significa que no haya nada de cierto en ello. Como se suele decir, sigue el dinero. Finalmente, hay una gran cantidad de datos sólidos sobre un encubrimiento si uno decide mirar con una mente abierta y dejar en la puerta los comentarios humorísticos y tontos alentados sobre este tema.

  8. Peter Playdon
    Julio 27, 2020 00 en: 45

    Ahora está detrás de un muro de pago, pero hay un artículo fascinante sobre Lobster de hace unos años que rastrea toda la narrativa de Expediente X (han estado aquí durante años, tenemos su tecnología, etc.) hasta un programa de desinformación del ejército de EE. UU. De memoria, la primera iteración de esto parece haber sido en respuesta a un periodista que investigaba posibles armas electromagnéticas... si alguien tiene esto vinculado o guardado, me encantaría leerlo de nuevo.

  9. nomad
    Julio 26, 2020 15 en: 12

    Quien no aprende de la historia siempre repetirá sus errores. Las superpotencias están haciendo un gran trabajo fortaleciendo sus ejércitos y espiándose entre sí, pero ¿quién quiere una destrucción mutua asegurada? ¿Quién será el primero en hacer esto?
    ¿Qué se necesita para que todos cambien para mejor? ¿Una pandemia, un planeta destruido, un Sol moribundo, una invasión alienígena avanzada?
    ¿Cuál es el precio que deben pagar los humanos por cambiar sus costumbres en beneficio de la humanidad?

    En cuanto a los ovnis, no me importan nada. Estoy seguro de que algunos de ellos son buenos o malos al igual que nosotros. Están tan avanzados en tecnología y ciencia, entonces, ¿qué pasa con eso? Si realmente quieren invadirnos, no hay nada que podamos hacer al respecto.

    Esto me recuerda a la nueva versión de la película de 2008 de “El día que la tierra se detuvo”.

    En lugar de escribir un artículo sobre ovnis, ¿podrías escribir uno sobre guerra de información, en la que todas las superpotencias son bastante buenas?
    Mire lo que le hicieron a personas como Gary Webb, Julian Assange, Bill Binney y otros.

  10. David Horsman
    Julio 26, 2020 14 en: 42

    Conozco algunas personas entusiasmadas con el anuncio pero apolíticas. Dada la redacción involucrada, hicimos las mismas preguntas que aborda la Sra. Johnstone.
    ¿Dónde está la ganancia? Siempre es una pregunta importante cuando el gobierno Ferrengy [sic] está involucrado.
    Gracias como siempre Caitlin.

  11. marca stanley
    Julio 26, 2020 14 en: 13

    Por supuesto que mienten, pero ¿sobre qué?
    Amo a Caitlin, pero la opción número 1 tiene sentido para mí. Hay muchas razones por las que la mentalidad militar estaría interesada. Dejemos eso así por ahora.
    Digamos que hay extraterrestres. ¿Por qué deberían ayudarnos? Lo único que hacemos es pelear entre nosotros. ¿Realmente querrían que lleváramos al espacio esa mentalidad de perro que ladra, muerde y mata? No.
    Mi próximo libro de ficción presenta a María Orsitz, quien encabezó el programa antigravedad de Thule en Alemania a partir de 1921. Ya he escrito algunas páginas, pero no hay manera de comercializarlo como ficción histórica: la mayor parte de la información histórica sobre María Ha sido borrado, posiblemente tres veces: una vez alrededor de 3 por los alemanes, otra vez después de la Segunda Guerra Mundial por los aliados, y tal vez otra vez más tarde.
    ¿Por qué?
    Una vez más… nos están mintiendo, pero ¿sobre qué? {plural}

  12. Mark Szczygiel
    Julio 26, 2020 14 en: 07

    Gracias Caitlin por escribir este artículo. He admirado sus opiniones sobre las profundas sospechas que deberíamos tener sobre las intenciones de nuestras instituciones. También estoy de acuerdo contigo en algunos puntos de este artículo. Pero después de leer esto varias veces, es posible que no capte el significado más amplio de lo que está sucediendo y de lo que ha estado sucediendo en este campo durante muchos, muchos años.

    Veo sus sospechas expresadas en que o los militares se están aprovechando de este fenómeno con fines militares y psicológicos o los militares han creado este fenómeno con fines militares y psicológicos. Como sigo a la comunidad ovni desde hace años, este argumento no es nada nuevo. Si quisieras profundizar en esto, hay muchos autores e investigadores que han estudiado este tema durante años. Jacque Vallee, John Mack y Richard Dolan, solo por nombrar algunos, y muchos otros a lo largo de los años, todos buscando la verdad ilusoria de este fenómeno y todas sus subcategorías. Cuando se refiere al New York Times como medio de comunicación para presionar a los militares, usted afirma: “Por supuesto, cada vez que vea un artículo que informe sobre la maquinaria de guerra estadounidense en The New York Times, su respuesta siempre debe ser un intenso escepticismo”. Aunque estoy de acuerdo con esto, es posible que los dos autores de este artículo, Ralph Blumenthal y Leslie Kean, no formen parte de esto.

    En cuanto a la conveniencia de que esto suceda alrededor de bases militares, algunos especulan y atribuyen la causa a los sitios nucleares. Hay mucha documentación sobre esto, incluido material desclasificado.

    Su declaración “La opción #2 recuerda la falsa narrativa de la “brecha de misiles” de que JFK vendió deshonestamente al público estadounidense que los soviéticos tenían superioridad militar sobre los EE.UU. en su arsenal nuclear”. es algo inexacto. Si cree esto, debería ponerse en contacto con alguien como el autor e investigador James DiEugenio.

    Entonces, al final, sí tiene que haber una gran preocupación por esta Fuerza Espacial (era inevitable) y el sonido de succión de miles de millones de dólares, pero preocupaciones mayores han perseguido a la gente de los OVNIs durante años. Para esto no hay dos preguntas sino al menos tres:

    1. ¿Estados Unidos (y probablemente otros gobiernos) han sido muy conscientes de este fenómeno durante muchos años y todavía no tienen idea de qué hacer con él?

    2. ¿Estados Unidos ha estado estudiando esto durante décadas y tiene alguna tecnología que ahora puede imitar estas cosas en el cielo o promover falsamente este fenómeno con fines psicológicos y/o militares?

    3. ¿El ejército estadounidense ha descifrado en secreto la física de la antigravedad, la propulsión y la distribución de energía desde poco después de la Segunda Guerra Mundial?

    Cualquiera de ellos es inquietante, pero el último debe considerarse el encubrimiento y la injusticia más profundos de la historia de la humanidad.

  13. Aaron
    Julio 26, 2020 13 en: 49

    Inmediatamente me siento escéptico cuando veo las palabras Florida, Republicano e Inteligencia, todas en la misma oración.

    • marca de ganesh
      Julio 27, 2020 11 en: 28

      Los ufólogos son muy conscientes de estas posibilidades.
      El peligro para los militares es una forma de publicitar/obtener financiación por parte de los creyentes. Los ufólogos y los militares no creen que el fenómeno, como se le conoce en el comercio, sea malévolo. Lea el material de Robert Hastings sobre ovnis y armas nucleares. Muy intrigante.

  14. Julio 26, 2020 12 en: 14

    No hay duda de que esto es cierto, pero ¿por qué, después de un siglo de negaciones, el gobierno de Estados Unidos ahora reconoce la presencia de extraterrestres y publica evidencia en forma de videos de ovnis? El gran Dr. Steven Greer publicó un breve vídeo donde un experto especula que se trata de una estrategia de financiación. Quieren gastar un billón de dólares en armamento espacial y necesitan una amenaza.

  15. jeff harrison
    Julio 26, 2020 11 en: 48

    La navaja de Occam

  16. Julio 26, 2020 11 en: 05

    Sólo otra distracción militar para evitar que el ya paranoico público estadounidense se centre en la realidad...

  17. Bradley Anbro
    Julio 26, 2020 10 en: 28

    NO confío en que el gobierno de Estados Unidos sea honesto sobre NADA. Lo mismo ocurre con su portavoz casi público llamado National Public Radio.

    Nosotros (el público estadounidense) no sabemos qué descubrieron las fuerzas armadas estadounidenses en Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial. No sabemos qué habían estado desarrollando los nazis y qué fue de sus descubrimientos y trabajos.

    Asimismo, el pueblo estadounidense desconoce qué fue de los papeles y materiales que el gobierno estadounidense confiscó del laboratorio y residencia de Nikola Tesla tras su muerte.

    NO tenemos la verdad ni la “historia completa” detrás de Roswell, RAF Bentwaters o los silos de misiles que
    aparentemente estaban discapacitados (según testigos de las fuerzas armadas estadounidenses).

  18. Julio 26, 2020 09 en: 39

    Como comparación de probabilidades, ¿qué es más probable? ¿Que la mayoría de las cosas brillantes en el cielo nocturno son soles (como el nuestro) que dan origen a planetas que dan origen a formas de vida, o que nuestro gobierno nos está diciendo la verdad al respecto?

  19. dennis nilsson
    Julio 26, 2020 09 en: 32

    “La opción número 1 tiene poco sentido. ¿Por qué una especie tan avanzada que ha dominado los viajes interestelares tendría algún interés en los gobiernos humanos y sus fuerzas militares?

    La respuesta es "¿Por qué los padres se interesan por sus hijos?" Si los niños tienen herramientas peligrosas, debes vigilarlos.

    Eso no significa que estés equivocado. :-/

    • Tim Jones
      Julio 27, 2020 07 en: 19

      La explosión de bombas nucleares sobre la tierra ha provocado un aumento de la actividad OVNI en bases militares, especialmente en Estados Unidos y Rusia, pero también en aliados como Gran Bretaña. Ha habido testimonios jurados de testigos militares en Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia, así como también sobre la actividad ovni alrededor de bases militares. Testimonios más detallados en los EE.UU. revelaron que una serie de misiles nucleares fueron retirados de servicio, mientras que otros fueron activados por estas naves y luego retirados de servicio.

    • Julio 27, 2020 11 en: 02

      Tal vez somos observados a medida que nos volvemos más peligrosos y una amenaza para todos aquí y cerca... tal vez este experimento ha salido mal... nos estamos convirtiendo en un vecino pobre... ¿y aquellos de interés están, y han estado, observando?
      Quizás... usando los restos de Roswell y otros, hemos diseñado los nuestros propios, que los pícaros profundos de la CIA consideran la carta definitiva para asustar a todos, atacan al estilo de operaciones encubiertas para unir a todos contra este enemigo. Esta teoría ha sido adoptada por agentes del pasado como medio de control futuro.

  20. AnneR
    Julio 26, 2020 09 en: 25

    Ta Caitlin. Justo lo que necesitamos: otra maquinaria de guerra-propaganda estadounidense que arroje material de encubrimiento imperialista más hipócrita, fóbico a los rusos y chinos de la Guerra Fría. Y la NPR (ahora dirigida por John Lansing, ex führer de la VOA) es –porque confía en tantos de los llamados progresistas/votantes de cara azul/gente burguesa– el propagador de propaganda por excelencia. No confío en nada de lo que dicen (ni el Servicio Mundial de la BBC igualmente propagandístico) sobre Rusia, China, Irán, Siria, Corea del Norte, Venezuela –cualquier país que esté en nuestra mira. El hecho de que “somos tan vulnerables a la “des” información rusa y china, al robo de “nuestra” tecnología”, etc., es increíble.

    Francamente, Orwell quedaría asombrado y eso requeriría algo de tiempo. Así que supongo que NPR y Beeb deberían estar orgullosos de su capacidad para persuadir a aquellos que piensan que son inteligentes, bien educados y que no están desinformados para que crean mentiras, mentiras y más mentiras.

  21. jinete de la carretera
    Julio 26, 2020 09 en: 07

    Kennedy no vendió "deshonestamente" la brecha de misiles al público estadounidense. La brecha de misiles fue fuertemente promovida por la Fuerza Aérea con el fin de incitar al Congreso a apoyar una acumulación masiva de misiles balísticos intercontinentales. Otros políticos demócratas, en particular Stuart Symington, también hablaron ampliamente de la brecha. Por supuesto, la Fuerza Aérea, el CI y la administración Eisenhower estaban engañando a todos porque sabían que no había brecha y que Estados Unidos tenía una amplia ventaja. Sin embargo, guardaron silencio sobre lo que sabían porque no querían revelar cómo sabían lo que sabían, los nuevos satélites espías ultrasecretos que proporcionaban la evidencia más detallada (o la falta de la misma) de los despliegues de misiles balísticos intercontinentales soviéticos. Kennedy descubrió la verdad sobre la “brecha de misiles” después de asumir el cargo y admitió que había sido engañado por el ejército y el CI, una de las muchas cosas que lo llevaron a desarrollar una profunda desconfianza hacia ambos.

  22. Julio 26, 2020 05 en: 30

    Un artículo muy interesante un tanto poco convencional.

    La cita del Times es simplemente increíble.

    También lo es la afirmación del astrofísico sobre el material sobrenatural. Palabras extrañas como las de un sitio de Internet lejano.

    Confirmando la tesis de la Sra. Johnstone, hay una historia esta mañana en Al Jazeera: "El Reino Unido aumentará su capacidad para manejar la amenaza espacial de Rusia y China".

    El Reino Unido está haciendo una revisión de sus capacidades. Tenga en cuenta la palabra "amenaza" que se utiliza cuando nadie ha realizado amenazas de ningún tipo.

    Los rusos han probado un mecanismo satelital que puede ser un arma antisatélite. ¿Así que lo que?

    Estados Unidos ha estado trabajando en este tipo de cosas durante años.

    La Fuerza Aérea Estadounidense tiene un pequeño transbordador espacial no tripulado llamado X-37B del que nadie sabe nada. Entra en órbita durante un año o más seguido y el Pentágono no discutirá sus capacidades ni su propósito.

    La Fuerza Aérea también tiene un proyecto ultrasecreto llamado TR-3 Black Manta. Una vez más, nadie sabe mucho al respecto, pero ha sido fotografiado varias veces en la distancia del cielo nocturno. Es un vehículo triangular oscuro con tres grandes luces de algún tipo en su parte inferior.

    Nuestro mundo se vuelve cada día más extraño. Como si no estuviéramos ya cargados de problemas (enfermedades, catástrofes económicas, guerras y conflictos diplomáticos generados deliberadamente), el Pentágono tiene que buscar más.

    Y creo, sinceramente, que Estados Unidos ha perdido la cabeza colectiva, lo que lo convierte en un actor muy peligroso en el mundo.

  23. padre
    Julio 26, 2020 05 en: 23

    ¡“Probablemente” es un eufemismo enorme!

  24. Drazen P.
    Julio 26, 2020 02 en: 45

    Gran artículo Caitlin.
    Me pregunto si alguna vez empezarán a hablar de “brecha respiratoria” o “brecha del ventilador”.

    • joe wallace
      Julio 27, 2020 14 en: 24

      Drazen P:

      Exactamente. Gastar en esas brechas no haría más que salvar vidas. ¿Dónde está la ganancia?

      Probablemente hayas escuchado este chiste. ¿Qué roza la locura? Canadá y México.

  25. Zhu
    Julio 26, 2020 02 en: 16

    Bueno, seguro que no contaría con que los Hermanos del Espacio nos salven del calentamiento global ni de cualquier otra cosa.

Los comentarios están cerrados.