La forma en que los liberales difaman a Tara Reade es todo lo que temen los sobrevivientes de violaciones

Acciones

Nadie quiere que una experiencia traumática se convierta en un arma utilizada para apalearlo ante multitudes que lo abuchean, escribe Caitlin Johnstone.

By Caitlin Johnstone
CaitlinJohnstone.com

FLa ex congresista del estado de Georgia y candidata a gobernador Stacey Abrams, que está en la lista corta de compañero de fórmula de Joe Biden y no hacer ningún secreto de su deseo por el trabajo, dijo en CNN el martes por la noche que no creía que las acusaciones de violación contra el exvicepresidente fueran creíbles.

"The New York Times Hicieron una investigación profunda y encontraron que la acusación no era creíble. Creo en Joe Biden”. Abrams dijo cuando se le presionó sobre más pruebas que corroboraran que la acusadora de Biden, Tara Reade, había estado hablando de una agresión sexual por parte del entonces senador allá por los años noventa.

Don Lemon de CNN presionó a Abrams sobre la contradicción entre su anterior retórica de “creer a las mujeres” sobre la acusadora del juez conservador de la Corte Suprema Brett Kavanaugh, a lo que Abrams respondió que la acusadora de Kavanaugh no tuvo una audiencia justa, pero Tara Reade sí. Pasado. Se acabó y ya está.

Lemon no preguntó por qué Abrams considera The New York Times el árbitro oficial de quién fue y quién no fue violado. Él no cuestionó su falsa afirmación de que The New York Times concluyó que la acusación de Reade “no era creíble”. No señaló que la investigación del The New York Times tuvo lugar antes de que aparecieran las pruebas que lo corroboraran en cuestión. A Abrams se le permitió insertar fríamente una narrativa falsa e infundada en la conciencia pública y seguir adelante.

En realidad, The New York Times No es la autoridad sobre quién ha sido y quién no ha sido agredido sexualmente. Eso no es nada.

En realidad, The New York Times did no está concluir que la acusación de Reade no es creíble, sólo eso "No encontraron ningún patrón de conducta sexual inapropiada por parte del Sr. Biden, más allá de los abrazos, besos y caricias que las mujeres dijeron anteriormente que las hacían sentir incómodas" (lo que luego editaron silenciosamente hasta “no se encontró ningún patrón de conducta sexual inapropiada por parte del Sr. Biden” siguiendo las instrucciones de la campaña de Biden, un acto muy flagrante de negligencia periodística).

Por favor, Donar Noticias del Consorcio' Colecta de fondos de primavera del 25º aniversario

En realidad, The New York Times ha manchado a Reade con un artículo escandaloso que desestima sus acusaciones porque ha escrito con aprobación del presidente ruso Vladimir Putin, implicando que (A) Reade es un agente ruso que fabrica las acusaciones para ayudar a Trump, o (B) que está bien violar a mujeres si no están de acuerdo con una política exterior de consenso en la circunvalación.

En realidad, se han añadido dos nuevas pruebas que lo corroboran. la pila creciente desde The New York Times publicó su “investigación” sobre las acusaciones de Reade: imágenes de la madre de Reade llamando anónimamente a Larry King en vivo en 1993, durante el último mes de trabajo de Reade con Biden, diciendo que su hija estaba considerando ir a la prensa con una acusación muy seria contra un senador muy prominente, y un ex vecino diciendo que Reade le había contado sobre la agresión sexual a mediados de los noventa.

Nunca he estado en el campo de “creer siempre en todas las mujeres”; es una narrativa demasiado fácil de manipular una vez que logras que suficiente gente la crea. Pero en este punto básicamente sólo hay dos posibilidades: o (A) Tara Reade andaba mintiendo a sus confidentes más cercanos en la década de 1990 con el muy objetivo a largo plazo de frustrar algún día la tercera candidatura presidencial de Biden décadas después, o (B) un hombre poderoso agredió sexualmente a una mujer. Una de ellas, en mi opinión, es mucho más probable que la otra.

He estado evitando escribir mucho sobre Tara Reade, por muchas razones. En primer lugar, soy una sobreviviente de múltiples violaciones y eso me genera mucha angustia, especialmente porque cada vez que escribo sobre la violación como un problema siempre recibo una avalancha de hombres muy excitados (y a veces una o dos mujeres muy traumatizadas). llamándome odiadora de hombres y diciéndome todo tipo de cosas desagradables. En segundo lugar, he estado tratando de no dedicar demasiado tiempo a los detalles de una elección que todos sabemos que es falsa entre dos candidatos del establishment que ya sabemos que son profundamente depravados.

Pero sobre todo evito el tema porque es jodidamente asqueroso. Es asqueroso ver a los liberales andar por ahí fingiendo que creen que Handsy Uncle Hair Sniffer nunca soñaría con meter sus dedos en una mujer sin su consentimiento. Es asqueroso ver cómo se toma prestado el lenguaje del izquierdismo para defender la pura e implacable difamación de las víctimas. Es asqueroso ver a personas que han construido sus identidades políticas fingiendo preocuparse por las mujeres tratar de tergiversar estas acusaciones como si Reade fuera deshonesto por razones partidistas, cuando en realidad eso es exactamente lo que ellos mismos están haciendo.

Debido a mis experiencias y sensibilidad hacia el tema, pasar por estas cosas se siente como si me golpearan en las partes privadas una y otra vez. Hay difamaciones por todas partes, desde los gerentes narrativos del establishment hasta sus masas de base a quienes les han lavado el cerebro. Ayer algunos “KHive” gilipollas Me dijo que Reade es un enfermo mental. y hablar de su experiencia probablemente la llevará al suicidio, citando una difamación de la experta de McResistance, Sally Albright como su evidencia. Hay una Hilo de Twitter con miles de compartidos. dando vueltas ahora mismo donde algunos liberales revisaron todos los viejos tweets de Reade destacando los errores tipográficos que ella cometió y afirmando que muestran a Reade tuiteando "con acento ruso".

Es realmente asqueroso.

Y duele.

Y definitivamente hay muchas sobrevivientes de violación que están experimentando lo mismo acerca de esta historia en este momento.

Es exactamente el escenario de pesadilla que imaginan los sobrevivientes de agresión sexual cuando contemplan presentarse. Es por eso que muchos de ellos no lo hacen. Especialmente cuando su atacante es poderoso.

Nadie quiere que los principales medios de comunicación ampliamente estimados arrastren su nombre por el barro. Nadie quiere que se investigue todo su pasado y toda la historia de las redes sociales para encontrar algo que pueda ser interpretado de la manera más negativa posible. Nadie quiere que le digan una y otra vez que es un mentiroso, que está loco, que está confundido, todo porque sabe que fue agredido sexualmente y lo dijo. Nadie quiere que lo que fácilmente puede ser la experiencia más traumática de su vida se convierta en un arma con la que apalearlo antes de que millones de personas se burlen de él en todo el país.

Y eso apesta.

Apesta porque si queremos construir un mundo saludable vamos a tener que deshacernos de todas las personas que no deberían estar en el poder, y los primeros que debemos eliminar son aquellos que abusan de su poder para atacar. la sexualidad de otros seres humanos. Si usas tu poder para violar a personas, con absoluta certeza lo usarás también para hacer otras cosas desmesuradas, por lo que eliminar a quienes lo hacen es el primer paso hacia la salud. ese es el paso one, y ni siquiera podemos llegar allí, porque la piratería partidista ciega convierte a los liberales con sombreros de minino en un grupo de supremacistas masculinos gruñones.

Tenía 19 años la primera vez que me violaron. La última vez que tenía 39 años. Nunca denuncié a mis agresores, por razones cuyos detalles no me interesa explicar ni defender, pero digamos que hay muchos mensajes que te envía la sociedad diciéndote que si denuncias a tus violador, estás arruinando la vida de un hombre, destruyendo su familia, su carrera y su futuro por un “error”. Que es mejor aguantar porque eres fuerte y puedes soportarlo.

Te enseñan que si denuncias tu violación, a ti será tratado como el criminal, y la “investigación” que se llevará a cabo no pondrá el foco en el acusado, sino en usted, el acusador. Tendrás que defender tus elecciones de vida y tu carácter cuando estés en el proceso de intentar recuperarte de un ataque profundamente dañino. Se te enseña que si denuncias estas cosas, serás tú quien será rechazado y avergonzado por los miembros de tu propia tribu. Y si la persona es poderosa, entonces también sabes que esto probablemente pondrá fin a tu carrera.

Todas estas cosas le están sucediendo a Tara Reade ahora mismo. Nada de eso ha cambiado. Millones de niñas reciben ese mensaje, una vez más, en todo Estados Unidos, en pantallas grandes y pequeñas. Se les está mostrando que si acusas de violación a alguien que tiene poder sobre ti, serás demonizado y atacado, incluso por personas que dicen que se preocupan por ti, por un asunto profundamente sensible que involucra la cosa más traumática que jamás hayas experimentado.

Y es que ese mensaje no es un mensaje falso. usted absolutamente can ser objeto de ataques feroces si acusa a la persona equivocada de violarla. Ataques que presionan todos tus botones más dolorosos. Ataques que intentarán convencerte de que estás loco. Ataques que intentarán volverte loco.

Y eso apesta.

Y no sé qué se puede hacer al respecto.

Caitlin Johnstone es una periodista, poeta y preparadora de utopías deshonesta que publica con regularidad. en medio. Sigue su trabajo en FacebookTwitter, o su sitio web. Ella tiene un Podcast y un libro, "Desperté: una guía de campo para los preparadores de utopías." 

Este artículo se volvió a publicar con permiso.

Las opiniones expresadas son exclusivas del autor y pueden o no reflejar las de Noticias del Consorcio.

Por favor, Donar Noticias del Consorcio' Colecta de fondos de primavera del 25º aniversario

 

34 comentarios para “La forma en que los liberales difaman a Tara Reade es todo lo que temen los sobrevivientes de violaciones"

  1. Realista
    Mayo 5, 2020 06 en: 13

    La mascota del Partido Demócrata puede ser el burro, pero no creo que los idiotas del Comité Nacional Demócrata tengan ninguna intención de permitir que Joe Biden sea el candidato presidencial del partido más allá de la convención. Reorganizarán los eventos para organizar una convención “abierta” que termine nominando a otra persona. Joe solo pretendía ser un marcador de posición para impedir que Bernie Sanders se convirtiera en el nominado. La notoria demencia de Joe por sí sola sería suficiente para descalificarlo para ocupar el cargo de presidencia.

    La forma más fácil de deshacerse “legalmente” de este tipo sería cancelar todas o la mayoría de las primarias pospuestas, lo que significa que Joe no podría alcanzar el número mínimo de delegados para hacerse con la nominación con lo que ya tiene. Todos los puestos de delegados vacantes serían ordenados por el aparato del partido en cada estado (en lugar de celebrar elecciones en medio de una plaga mundial), con órdenes subrosa de no elegir partidarios de Biden. La primera votación no produciría un candidato y las votaciones posteriores seleccionarían a quien favorezca el Comité Nacional Demócrata.

    Si quieren ganar las elecciones generales, les recomiendo que no elijan a Hillary, ya que eso incitaría a los partidarios de Trump que ella bautizó como “deplorables”, quienes nuevamente se sentirían provocados a acudir en masa. Para exacerbar la situación, fueron ellos quienes perdieron sus empleos a causa de la pandemia, y no culparán a Trump, no mientras él culpe exitosamente (aunque engañosamente) a China.

    También me ocupo de Michelle Obama, ya que el país ya ha incursionado demasiado en el ámbito de las dinastías familiares, es decir, la dinastía Bush y la aspirante a dinastía Clinton. Además, a menos que esté dispuesta a refutar a su marido belicista, este país no necesita otra escalada en la Guerra Fría con Rusia que Barack Obama reavivó con repugnante entusiasmo. Al configurar deliberadamente su presidencia en el tercer y cuarto mandato de la administración Bush, Obama allanó el camino para una transición fluida hacia la no tan diferente administración Trump. Si Barack planea estar en la Casa Blanca entrenando a su esposa para implementar su política, el país bien podría quedarse con Bad Orange Man. Al menos los rusos, chinos, iraníes y venezolanos no deben preocuparse por hacerse ilusiones de tener relaciones pacíficas con Estados Unidos: eso no sucederá bajo ninguna circunstancia. Ni siquiera si uno de la docena de otros payasos de las primarias obtiene el visto bueno de los mandarines del Partido Demócrata. Hay demasiados belicistas neolib/neoconservadores entre ellos en deuda con la pequeña camarilla de oligarcas dueños del partido.

  2. bevin
    Mayo 4, 2020 22 en: 46

    "Si usas tu poder para violar personas, con absoluta certeza lo usarás también para hacer otras cosas desmesuradas..."
    Como obligar a un estado cliente extranjero a darle a su hijo un trabajo con enormes ingresos pero sin obligaciones.
    Realmente es increíble que Biden haya durado lo suficiente como para que esta acusación sea importante. Y dice mucho de la profundidad de la corrupción en la cultura política estadounidense: alcanza no sólo a Stacy Abrams sino a las innumerables figuras comunitarias y eclesiásticas de bajo nivel que influyeron en el voto de la comunidad negra, la más desposeída y peor explotada del mundo. Estados Unidos, detrás de este partidario de toda la vida de los usureros vampíricos. Y aún más para aquellos votantes para quienes la elegibilidad es más importante que la honestidad o incluso el compromiso con políticas que beneficiarían o ganarían la aprobación del elector.

  3. Chris
    Mayo 4, 2020 00 en: 47

    Sabemos que nuestros pequeños y prácticos dispositivos de comunicación se utilizan para vigilancia de audio no autorizada. No ayudará al caso de Tara, pero tal vez algún día un abogado decente haga que dichas pruebas de vigilancia sean obligatorias durante el descubrimiento para presentar un caso más objetivo para la víctima.

    No parece estar funcionando de esa manera hasta el momento y se necesitará mucha integridad y tenacidad para finalmente establecer tal precedente. Parece muy fácil en teoría, pero todos sabemos por qué es difícil exponer a los traidores poderosos.

  4. Mayo 3, 2020 16 en: 57

    Es el estilo americano de justicia. Atacar al testigo. Sembrar dudas. Destruye al acusador. Manual del abogado defensor. En los casos de violación, los jueces que no son tan puros moralmente permiten este comportamiento. Puede que también tenga que funcionar para ellos. (¿El caso Kavaneau?) En una sociedad patriarcal se cree a los hombres, por malvados que sean, y las mujeres pueden simplemente guardar silencio, sonreír y soportarlo, o soportar las consecuencias. En Estados Unidos, los ricos y poderosos son inmunes a los ataques de personas de las clases bajas que los perjudican. ¿Qué país? Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos. Como que te dan ganas de vomitar, ¿no?

  5. AC Arturo
    Mayo 3, 2020 12 en: 20

    Cuando Joe fue ungido, llamé a la oficina del Comité Nacional Demócrata en DC y les regañé. Este poderoso artículo expresa verdades que seguirán resonando mientras Joe viva. Simplemente, Joe es una persona detestable, no apta y no elegible. Gracias CN.

  6. JUAN CHUCKMAN
    Mayo 3, 2020 09 en: 36

    Una oficial del Servicio Secreto acaba de revelar que Biden, ya sea en casa o fuera, siempre nadaba desnudo.

    Era muy incómodo para las agentes asignadas para protegerlo y, de hecho, nadie quería ser asignado a su protección.

    Y, como todos sabemos, hay innumerables fotografías en Internet de Biden manoseando a mujeres y niñas en público y, a menudo, metiéndoles la cara, sin que lo pidan, en el pelo.

  7. acm
    Mayo 2, 2020 20 en: 52

    Alex Cockburn estaba escribiendo sobre este asqueroso enfermizo hace 12 años:

    www (punto) contragolpe (punto) org/2020/04/28/biden-the-lout

  8. nathan mulcahy
    Mayo 2, 2020 15 en: 44

    Me separé del Partido Demócrata cuando empezaron con la tontería del “menor de los dos males”. A aquellos que no estén de acuerdo conmigo les daría el ejemplo del “presidente demócrata Obama, que era el “mal menor” porque, entre otras cosas, legalizó la mayoría de las cosas que Bushy había hecho ilegalmente; bombardeamos 7 países con los que no estábamos oficialmente en guerra, matando así también a muchos civiles y niños; procesó a más denunciantes bajo la ley de sedición que todos los presidentes anteriores juntos; ciudadanos estadounidenses asesinados, incluido un menor, sin ningún debido proceso, etc.

    Ahora aquí hay un nuevo ejemplo. Gracias a la estrategia del “mal menor”, ​​ahora podemos elegir entre dos septuagenarios, ambos implicados en el acaparamiento de mujeres por el *u$*y. Sin embargo, hay una gran diferencia: uno es Dotard y el otro Retard.

    Gracias Caitlin, por seguir afirmando lo obvio (que aparentemente muchos estadounidenses no entienden) y hacerlo con mucha elegancia. También admiro su valentía para abordar algo que es personalmente doloroso. Gracias.

    • John R
      Mayo 2, 2020 20 en: 47

      Yo también me separé del Partido D y su estrategia LOTE a medida que el sistema político se desplazaba/inclinaba hacia la derecha durante demasiado tiempo, y se esperaba que lo aceptáramos cuando se normalizara. Ahora, observemos detenidamente exactamente dónde nos ha llevado ese cambio: una vez más, con dos candidatos horribles. Además de todo esto, se supone que ni siquiera debemos criticar a los D en absoluto. No, gracias.

  9. mabo
    Mayo 2, 2020 14 en: 01

    Biden no tiene credibilidad. Miente demasiado. Ha mentido sobre cosas grandes y pequeñas durante toda su vida política. Biden podría ser la inspiración para el chiste “¿Cómo se sabe cuando un político miente? Cuando tiene la boca abierta”.

    Nunca hay una buena razón para confiar en Biden. Y me asquea que Bernie lo respalde.

    • GMCasey
      Mayo 3, 2020 20 en: 40

      mbob:

      Bernie suspendió su campaña. Tiene la oportunidad de conseguir más electores en su corte si su nombre aparece en las boletas y, cuando lo haga, tendrá más poder para impactar la plataforma demócrata. Lamentablemente, Nueva York ha decidido saltarse las primarias... qué extraño, qué injusto, qué tortuoso. Cuantos más delegados tenga Bernie, más influencia tendrá en la plataforma del Green New Deal, Medicare para todos y otras necesidades del pueblo.
      Tal vez sería más justo sentirse asqueado por Nueva York, que al saltarse las primarias elimina a Bernie de la papeleta.

    • Miranda Keefe
      Mayo 4, 2020 15 en: 04

      GMCasey:

      Bernie se retiró, respaldó a Biden y está trabajando con él para elegirlo.

      Las primarias presidenciales de Nueva York son irrelevantes. Estar molesto por eso es una tontería. Biden ya será el nominado y Bernie lo apoya.

      Todo este parloteo sobre las plataformas es una tontería: el único propósito es perseguir a la gente que tal vez no apoye que un corporativista sea engañado para que lo haga debido a un montón de mentiras de los corporativistas sobre una plataforma. Las plataformas son bromas.

      Me sorprende cómo la gente se molesta por cosas que no importan.

  10. JDC
    Mayo 2, 2020 12 en: 45

    Quizás una tercera posibilidad/motivación/mano en el trabajo:

    3) El tambaleante tío Joe, que fue útil durante un regreso bastante notable para marginar a Bernie, es depuesto por otra facción neoliberal del partido para pasar sus días olfateando el pelo de sus cuidadores. El líder de esa facción, “por el bien del país”, se presentará a una revancha para salvarnos de Trump (y los rusos).

    Sin duda, sería asombrosamente incongruente dada la historia pasada de esa facción de aprovecharse de las mujeres, pero bueno, ¡debemos salvar al país a toda costa de Trump (y, por supuesto, de Putin)!

    Quizás esa facción realizó una investigación operativa en 2008, pero no hubo necesidad de desplegarse ya que el tío Job falló rápidamente y se fue tras Iowa y, de todos modos, podría estar demasiado cerca en el tiempo de 1998 para desplegarse sin potencial para un mayor retroceso. En cualquier caso, Me Too y su impacto surgieron mucho después de 2008 y de la época de Biden como vicepresidente.

    Abrams, que no será el candidato a vicepresidente de Biden, es útil para mostrar cierta cobertura al tío Joe. Después de todo, debe haber algún tipo de defensa para él, considerando cómo fue vendido a la fiesta el Súper Martes. No hay duda de que conseguirá algún puesto de alto nivel sinecura, promesas para el futuro (siempre sujetas a ser incumplidas) si hubiera una restauración de los años 1990.

    Trump estaría más que feliz con esa jugada. La revancha sería su escenario ideal, especialmente con Durham esperando con acusaciones. Se implementaría un engaño de colusión/un golpe fallido para ahogar las cifras económicas que se hunden después del covid.

    Reade, al dejar de lado los méritos de sus acusaciones, desafortunadamente parece ser un peón útil a largo plazo para marginar al ala progresista del partido y permitir una revancha.

    Dejando a un lado la moral, que no existe en absoluto, el nivel de maquinaciones en juego es ciertamente audaz al siguiente nivel. Pero cuando uno está librando su última batalla, es hora de desatar hasta la última arma del arsenal.

  11. mabo
    Mayo 2, 2020 12 en: 25

    Biden no tiene ninguna credibilidad en absoluto. Ha mentido demasiadas veces. Miente sobre cosas grandes y pequeñas y lo ha hecho durante toda su vida política (y presumiblemente antes). Él es la inspiración del chiste “¿Cómo se sabe cuando un político miente? Cuando tiene la boca abierta”. (Está bien, tal vez no realmente, pero lo suficientemente cerca).

    No hay ninguna buena razón para confiar en Biden en nada.

  12. Mayo 2, 2020 10 en: 00

    ¿Cuándo la gente finalmente despertará y se dará cuenta de que todos hemos sido engañados por los principales medios de comunicación, los políticos y las grandes cantidades de dinero? El Russiagate es un engaño, China no es responsable del Covid19, Obama no fue un “salvador”, el viejo y sucio. El hombre torpe que es Joe Biden no es el remedio para la enfermedad psicótica generalizada que está invadiendo este mundo, nuestro ejército está asesinando personas, a voluntad, en todo el mundo mientras miramos el próximo episodio de nuestro programa de televisión favorito, se estima que hay 120.5. armas de fuego civiles por cada 100 personas sólo en Estados Unidos, el Partido Demócrata NO es el Partido Popular (ni tampoco lo es el Partido Republicano), tenemos un sistema de partido único orientado hacia los ricos, se están invirtiendo miles de millones de dólares en Wall Street y las grandes corporaciones mientras ¿La gente común se queda sin trabajo y sin ingresos significativos? ¿Cuándo saldremos de nuestro estupor tísico, ebrio y codicioso y echaremos un vistazo al mundo natural que nos rodea y nos daremos cuenta de que hemos destruido lo único que realmente importa en esta vida? No existe ningún dios: la religión organizada está diseñada para hacer que las masas supliquen ante el altar del dólar todopoderoso mientras inculcan odio y miedo hacia cualquier persona o cosa diferente. Estamos perdidos en una niebla de negación y amnesia autoimpuesta; me temo que nunca nos recuperaremos de esta enigmática creación...

    • Tim Wyman
      Mayo 3, 2020 14 en: 06

      Susan,

      Estoy de acuerdo con TODO lo que has escrito, CON LA EXCEPCIÓN de cuatro pequeñas palabras: “No hay Dios”. El resto de esa frase, en mi humilde opinión, es tan perfecto como es humanamente posible, porque estamos lejos de ser perfectos. Lo que escribo a continuación es sólo un modesto intento de hacer que reconsideres esas cuatro palabras.

      Usted escribió, “la religión organizada está diseñada para hacer que las masas supliquen ante el altar del todopoderoso dólar (piense en eso, ¡¡llamamos al dólar “todopoderoso”!! ¿No es eso idolatría?) mientras infunde odio y miedo hacia cualquier persona o cosa. diferente." ¡Qué frase, y estás diciendo toda la verdad! Sin embargo, buena suerte para lograr que los líderes de la iglesia crean eso.

      Pero repasaré algunos conceptos básicos de la Biblia y luego algunas escrituras para su consideración. Nuestras vidas en la tierra NO son lo que nos dicen las personas en las iglesias de los hombres.

      En primer lugar, en Génesis, Dios le dio al hombre dominio (gobierno) sobre TODAS las cosas EN LA TIERRA. Cuando Adán pecó, Dios le dijo: “por cuanto obedeciste la voz de tu mujer y (abreviadamente comiste del árbol), maldita será la tierra por tu causa; con DOLOR comerás de él TODOS LOS DÍAS de tu vida”. ¿Qué es el “suelo”, no es “tierra”? ¿No fue Adán (que significa “hombre” en hebreo) formado del “barro” de la tierra? ¿No es Dios el ALFARERO? ¿No puede el alfarero formar, e incluso romper, sus vasijas de barro según su deseo?

      Ahora pasaré a una escritura que la mayoría no ve ni discute. En Isaías 63:9-10 vemos lo siguiente:

      “En toda su aflicción él fue afligido, y el ángel de su presencia los salvó; en su amor y piedad los redimió; y Él los llevó y los llevó todos los días de antaño. Pero ellos SE REBELARON y afligieron a Su Espíritu Santo; por tanto, SE CONVIRTIÓ EN SU ENEMIGO, y LUCHÓ CONTRA ELLOS”.

      Piensa en eso, Susan, las implicaciones de esas dos pequeñas escrituras.

      Ahora, considere lo que Jesús dijo e hizo.
      1) Le dijo a la mujer junto al pozo (Juan 4): “Tú NO sabes QUÉ adoras, pero nosotros sabemos lo que adoramos”. ¿Por qué dijo eso y por qué dijo “qué” en lugar de “quién”?
      2) Cuando Jesús le dio la vista al ciego, excavó un poco de tierra (el barro maldito) con Su mano (mano divina), escupió sobre ella (con el agua viva) y se la puso sobre los ojos del hombre (también de barro maldito). ) y el hombre recuperó la vista. Toda esta historia es una metáfora de Estados Unidos. En Isaías 42 Dios dice: "¿Quién es ciego sino mi siervo?" ¡¡Esos somos nosotros!!
      3) Nos enseñó que “cosechamos lo que sembramos”. ¿No estamos cosechando ahora los MALOS frutos de la semilla MALVADA que hemos sembrado colectivamente como nación (y como pueblos de toda la tierra)?
      4) Cuando Jesús vagó por el desierto durante 40 días y fue tentado por Satanás, Satanás le hizo una oferta. Él le daría (a Jesús) dominio sobre TODA la tierra SI Él (Jesús) se inclinara ante Él. Entonces, ahora considere: ¿A QUIÉN le dio Dios AUTORIDAD para hacer tal declaración??????

      Me referiré a una escritura más y diré que esto es “suficientemente bueno” por ahora. En 2 Tesalonicenses 2:10-11, Pablo escribe:
      “Y con todo engaño de injusticia en los que perecen; porque no recibieron el AMOR de la VERDAD para ser salvos. Y POR ESTA CAUSA, DIOS (nota, ¡¡DIOS hace esto!!) ENVIARÁ UN FUERTE ENGAÑO, QUE DEBEN CREER UNA MENTIRA. (!!!!).” Míralo un rato, Susan.

      Como dije al principio, ¡toda tu respuesta fue genial! Lo que ahora estamos viendo son las consecuencias de nuestras acciones, pensamientos y hechos.

      Te deseo todo lo mejor, Susan, y rezo por ti y por todos.

  13. Don Dickson
    Mayo 1, 2020 22 en: 06

    En la era de Trump, ser crítico con Clinton y el Partido Demócrata, y el FBI/Mueller/DNC/MSM, la caza de brujas macartista y antirrusa, etc., ha resultado en ser acusado de apoyar a ese bufón de derecha desquiciado, por personas que deberían conocerme mejor: ¡por amigos! (¡Por antiguos autodenominados socialistas!)

    Y esto está sucediendo en Canadá, donde hay un espectro político ligeramente más amplio, pero supongo que no lo suficientemente amplio como para comprender que no existe una diferencia fundamental entre las dos alas del sistema de partido único estadounidense.

    La gente (¡amigos!) me dice cosas como "No deberíamos hablar de política estadounidense, porque no estamos de acuerdo en absoluto con Trump". (!) Cuando respondo "No estamos en desacuerdo con Trump, no estamos de acuerdo con el Partido Demócrata". .” Ponen los ojos en blanco y cambian de tema.

    Dios, es incluso peor que ser acusado de apoyar a Saddam Hussein, cuando nos opusimos a la “guerra” de Irak.

    Pero volvamos a Tara Reade. Tanto la Sra. Reade en general, como las afirmaciones de la Sra. Reade sobre Biden, son mucho más creíbles que, digamos, varios de los acusadores de Weinstein o Trump... sin mencionar a Woody Allen y otros.

    No suscribo la idea de que se debe creer automáticamente a todas las mujeres en estos asuntos; de hecho, creo que es una idea escandalosamente estúpida y peligrosa, pero si alguna vez tal acusación tiene mérito a primera vista, es la de la Sra. Reade.

    No votaría por él en ningún caso, pero ¿condenaría a Biden por violación o agresión sexual, sobre la base de lo que se sabe ahora?

    No.

    Pero, considerando las probabilidades, le creo.

    La obsesión de la izquierda con la política identitaria se ha destruido tan completamente que tengo pocas esperanzas de que resurja en el corto plazo, pero tal vez este sea el momento.

    No rehuiré hablar de esto, manteniendo una vaga esperanza de que defender la credibilidad de Tara Reade no sea equivalente a apoyar al payaso al que actualmente se le permite fingir que dirige su país. Vivo con la esperanza de una epifanía masiva entre aquellos que alguna vez nunca habrían votado, ni siquiera tapándose la nariz, por una Hillary Clinton, un Joe Biden, o un Justin Trudeau o incluso un Jagmeet Singh, en todo caso.

  14. Annie
    Mayo 1, 2020 21 en: 54

    Tiendo a creerle a Reade, pero cuestiono su momento. Ella presenta estas acusaciones cuando Biden es candidato presidencial, no cuando Obama lo eligió como su vicepresidente, o en cualquier otro momento durante su carrera política después del supuesto asalto, por lo que uno cuestiona sus motivos. Cuando se cuestionan los motivos, la gente tenderá a ser escéptica. Así que no creo que se pueda presentar un caso sólido contra las personas que dudan de su historia.

    • AnneR
      Mayo 2, 2020 07 en: 34

      Quizás no lo hizo en una ocasión anterior porque, como Caitlin señala muy, muy claramente, es el acusador el que *siempre* está en el banquillo, cuya vida es examinada bajo un microscopio, a quien *no* se le cree, a quien se le cree. Se considera que tiene un motivo oculto, más bien como usted sugiere en su comentario.

      Quizás eligió ahora porque – ¿quién podría haberlo imaginado? – Biden es el candidato presidencial de la cara azul del Partido Janus, no sólo uno entre otros posibles candidatos. Que existe una posibilidad real de que derrote a la Strumpet y se convierta en presidente, por muy gaga que sea.

      No debería importar cuándo o si una víctima de agresión sexual/violación se presenta. Es –como explica acertadamente Caitlin– extremadamente difícil, casi imposible, que te crean y no te traten como un mentiroso, como alguien que quiere destruir la vida de tal o cual hombre por el gusto de hacerlo.

      A la luz de las manos de Biden sobre todas las mujeres, las acusaciones de la Sra. Reade deben tratarse con seriedad y ella debe ser tratada con pleno respeto.

      De manera similar a Caitlin, entre las edades de 14 y 35 años, fui agredida por hombres varias veces tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos, algunas veces con intenciones sexuales. Mi experiencia con la policía en ambos países, en las tres ocasiones en que me molesté en denunciar lo sucedido, aprendí muy rápidamente que yo era el blanco de la incredulidad, de “causar” el “problema”. De hecho, en Estados Unidos, el detective, que me llevó a casa después de que me fotografiaran y me pidieran que eligiera al culpable entre un montón de fotos, intentó insinuarse… es repugnante. Nunca supe nada más sobre eso. En el Reino Unido, la policía decidió que yo había llevado a este tipo a mi apartamento (en ese momento trabajaba como asistente de guardia en un gran albergue juvenil) y cuando se fue, yo me había inventado la historia de que había entrado por la fuerza, mientras yo estaba en la cama, para cubrir mi “evidente” soltura sexual, en caso de que alguien lo hubiera visto salir de mis habitaciones.

      Los acusadores de otros delitos no están sujetos al acoso público y policial, ni a la incredulidad; pero siempre, siempre, las mujeres que acusan a los hombres de agresión sexual/violación siempre no son creídas o, en el mejor de los casos, se las considera erróneas en el comportamiento de un hombre, actúan como agresiones conscientes y deliberadas cuando, en realidad, eran inocentes, inocuas, cometidas por error.

    • Annie
      Mayo 2, 2020 11 en: 52

      Quiero responder a Annie R. No dije que no sucedió, lo que sí dije es que su momento podría hacer que muchos creyeran, y es comprensible, que ella tiene motivos políticos subyacentes ahora que él se postula para presidente. ¿No fue un problema para ella cuando él se postuló en la misma candidatura que Obama para vicepresidente? La agresión sexual a las mujeres debe tomarse en serio, pero los hombres a los que acusan también tienen derechos. Mire el caso McMartin en la década de 1980, una farsa total, y en mi opinión los acusadores, básicamente el equipo de la acusación, lo hicieron por sus propias ambiciones personales. ¿Recuerda la acusación de Avenatti de que Brett Kavanaugh añadió bebidas alcohólicas a chicas en fiestas con el fin de permitir que fueran violadas en grupo cuando él estaba en la escuela secundaria? La acusadora dijo más tarde que era mentira y afirmó que Avenatti había tergiversado sus acusaciones. Creo que todo esto socava a las mujeres que tienen reclamos legítimos de abuso sexual. y socava el movimiento Me Too.

    • Abogado del diablo
      Mayo 2, 2020 13 en: 47

      En realidad, Reade empezó a hablar de ello allá por 1993.
      Hay registros de sus intentos de abordar las cosas desde entonces, junto con registros de declaraciones de testigos de algunos otros. Como muchos casos de agresión sexual de aquel entonces, Tara fue rápidamente demonizada y desacreditada para proteger al acusado.

    • pesfb
      Mayo 2, 2020 14 en: 53

      Vaya, esa es una lógica descabellada. Si los hechos son ciertos (y el peso parece estar a favor de la señora Reade), entonces lo importante es la agresión en sí, no el momento ni el motivo. Que usted descarte el acto repugnante basándose en esto es simplemente vergonzoso.

    • nathan mulcahy
      Mayo 2, 2020 15 en: 32

      ¿Momento? Hmm... No he estado siguiendo la historia, pero Caitlin menciona aquí que Tara Reade (o su madre) había mencionado el tema en 1993. Parece que Tara Reade es como Putin, quien supuestamente también comenzó a cultivar a Trumpy décadas antes de que Trumpy expresara su mandato presidencial. ambición (sarcasmo).

    • irene
      Mayo 3, 2020 03 en: 13

      La señora Reade ya abordó la cuestión del "timing". Cuando Biden estaba en las 'Finales de Vicepresidente' de la presidencia de Obama, Tara tenía una hija adolescente. No deseaba exponer a su hija a un frenesí mediático. A ella también le agradaba Obama y no quería descarrilarlo.

      Fue después de que Lucy Flores hablara en marzo de 2019 que Tara comenzó a hablar también. Es perfectamente comprensible que no lo haya revelado todo de inmediato. Luego, en enero de este año, intentó conseguir ayuda de “times Up” pero se la negaron. Creo que fue entonces cuando fue al (acertadamente llamado) Intercept.

      Se ha hablado mucho de que esto está "fuera de lugar" para Biden. Yo no lo veo de esa manera. Según el relato de Lucy Flores, él se acercó inesperadamente a ella por detrás, mientras ella estaba detrás del escenario esperando para dar un discurso. Él la agarró por los hombros con las manos. Esto es importante: él tenía el elemento sorpresa y, al ser más alto que ella, tenía la influencia para sujetarla. Luego hundió la nariz en su cabello y finalmente "le plantó un largo y lento beso en la cabeza". Todo mientras mantenía su agarre sobre sus hombros. Ese elemento me muestra que no tendría ningún problema en empujar a alguien contra la pared y dominarlo.

    • michael mcmillian
      Mayo 3, 2020 18 en: 46

      MSM tardó 35 días en cubrir la historia después de que Ryan Grim la revelara (también publicó la historia de Blasey Ford) y Katie Halper entrevistó a Reade. Parece que Reade había estado intentando conseguir Time's Up! , el grupo de acoso sexual gratuito #metoo, para ayudarla durante la mayor parte de la existencia del grupo. Obviamente no sabía que Anita Dunn y Tina Tchen habían trabajado con Biden y su campaña. Finalmente se negaron a ayudar.
      La hipocresía de los Apologistas de los Violadores del Comité Nacional Demócrata (el término que la misma gente usó contra los partidarios de Brett Kavanaugh) es alucinante. Reade tiene muchas más pruebas que corroboran su afirmación y era una demócrata que atacaba a un demócrata, a diferencia de Blasey Ford, que tenía un hacha ideológica con Kavanaugh.

  15. Reilly Commos
    Mayo 1, 2020 17 en: 27

    Sigamos defendiendo nuestros derechos y necesidades hasta que sean cubiertos por la comunidad humana colectiva. Necesitamos recuperar el poder de aquellos que usan el dinero para satisfacer egoístamente sus deseos carnales sin pensar en cómo sus acciones afectan a otras personas. ¡Recupera a tu pueblo patria!

    En esta era, la era del virus antirracionalidad, razonar con la gente usando la lógica es una batalla cuesta arriba. Puede darse el caso de que la gente no vea la utilidad de defender los derechos a la tierra y las leyes sobre propiedades familiares hasta que vean en qué hermoso país se está convirtiendo Rusia y cómo las familias rurales rusas se están volviendo mucho más felices gracias a las nuevas propiedades familiares. No pasará mucho tiempo antes de que el mundo se dé cuenta de ellos.

    • jpc
      Mayo 4, 2020 06 en: 46

      Hay un comentario muy bueno que leí recientemente.
      La señalización de virtudes no es una postura moral.
      Resume el partido demócrata.
      Qué grupo tan horrible de monstruos geriátricos.

  16. GMCasey
    Mayo 1, 2020 17 en: 10

    El problema con Estados Unidos es que si un violador tiene ingresos lo suficientemente altos, o es una celebridad o un cargo político, entonces “nunca ocurrió ninguna violación”. Los políticos mienten… ¿quién puede olvidar a Bill?: “Nunca tuve relaciones sexuales con esa mujer”, ¿Clinton mintiendo al Congreso? Luego, por supuesto, está Trump, con violaciones reales verificadas por las cuales pagó dinero para que desaparecieran, pero luego, curiosamente, está Al, quien alguna vez fue senador de Minnesota, quien tomó una foto sarcástica de una mujer durmiendo en el avión. -y de repente ya no era senador. Recuerdo todo tipo de mujeres gritando comentarios sexistas diciendo que los senadores no actúan de esa manera. Entonces Al ya no es senador. PERO, aparentemente los presidentes y vicepresidentes actúan de esa manera y parecen salirse con la suya.

  17. gratis
    Mayo 1, 2020 14 en: 19

    Ciertamente estoy de acuerdo en que la historia del NYT no pone fin a la investigación, y que es ridículo que Abrams diga que así es.

    Sin embargo, debo decir que hay más que las dos supuestas explicaciones del autor. Otra posible explicación es que Biden hizo algo con ella, no le gustó, se quejó de este “acoso sexual” en ese momento, y ahora que se ha unido al bando de Trump está exagerando lo que pasó hasta convertirlo en una agresión sexual. Otra es que lo inventó en ese momento con la esperanza de obtener un pago y se lo contó a sus amigos para poder usarlos como apoyo en su intento de obtener una compensación. Sería muy interesante saber si se comunicó con algún abogado sobre un posible reclamo. Además, algunas personas pueden convencerse de que cosas que no sucedieron sucedieron y que cosas que sucedieron no sucedieron.

    Creo firmemente en tomar en serio todas las acusaciones de acoso y agresión sexual. Eso no significa que acepte todos los reclamos al pie de la letra. He investigado y litigado muchas demandas de discriminación y acoso sexual. Casi todo se reduce a la credibilidad. Por lo tanto, DEBE observar todas las pruebas y emitir un juicio sobre la credibilidad. Como en cualquier otra disputa de hechos, hay que analizar todas las pruebas y, especialmente, si la historia ha cambiado a lo largo de los años y cómo. Por supuesto, no se puede descartar automáticamente una afirmación simplemente porque algunos hechos insignificantes hayan cambiado de una historia a otra a lo largo de los años. Eso es simplemente ser humano. En los casos de empleo, especialmente en los casos tan recientes, también hay que considerar la cultura general de la época y la enorme presión ejercida sobre las mujeres para que no denunciaran el acoso sexual. Incluso hoy en día, como se demuestra en este caso, presentar tal afirmación somete a la mujer a ataques feroces. También hay que observar la cultura de la oficina específica en ese momento y hablar con otros empleados sobre si observaron tal comportamiento hacia ellos o hacia otros.

    Y al menos un artículo sostiene que la historia ha cambiado sustancialmente a lo largo de los años. www (punto) politifact (punto) com/article/2020/apr/30/tara-reade-has-accused-joe-biden-sexual-assault-he/

    También hay que considerar las posibles motivaciones.

    Nunca sabremos quién está diciendo la verdad a menos que el evento haya sido captado en video.

    Ésa no es razón para hacer afirmaciones ridículas de que sólo hay dos explicaciones posibles.

    • Carl
      Mayo 2, 2020 09 en: 26

      Sabes que se dijo lo mismo sobre Blasey Ford, ¿verdad? Que ella simplemente no recordaba bien el no-asalto y que la oposición política lo utilizó como arma.

    • Deniz
      Mayo 2, 2020 12 en: 26

      Sí, pero cualquiera que haya estado siguiendo a la mafia del Comité Nacional Demócrata sabe exactamente lo que les sucede a las personas que se acercan a los hechos. La idea de que este juicio, con la presidencia en juego, se basará en la credibilidad de la señora Reade es similar a creer en Santa Claus.

  18. tristan
    Mayo 1, 2020 13 en: 46

    Bien dicho, y estoy en deuda con su franqueza.

  19. JUAN CHUCKMAN
    Mayo 1, 2020 12 en: 25

    Tiendo a pensar que Biden está acabado. Para empezar, nunca fue un candidato digno.

    La mujer es creíble y está corroborada y todos sabemos que Biden es de mala calidad.

  20. JUAN CHUCKMAN
    Mayo 1, 2020 12 en: 02

    Creo que este asunto podría hundir a Biden.

    Las afirmaciones de la mujer tienen cierto peso, dada la confirmación de que había hablado con otra persona sobre ellas.

    Me alegraría que el malhablado Trump se fuera.

    Pero no reemplazado por el siempre sórdido Biden.

Los comentarios están cerrados.