Sinvergüenzas y reparaciones

Aunque es una cuestión clara de justicia, las reparaciones requieren que los negros desarrollen un mayor consenso antes de cualquier discusión nacional, escribe Margaret Kimberly.

By margaret kimberly
Informe de la agenda negra

RLas separaciones no deberían ser un tema de discusión nacional hasta que haya algo parecido a un consenso entre los negros sobre qué exigir y cómo hacerlo.

No hay duda de que los estadounidenses negros merecen reparación por 300 años de esclavitud, segregación Jim Crow, terrorismo racista, encarcelamiento masivo y una plétora de prácticas discriminatorias que fueron y están sancionadas por la ley. La idea de reparaciones no es nueva ni el concepto es exclusivo de la historia de este país. El Naciones Unidas ha establecido un “derecho a recursos y reparaciones para las víctimas de violaciones graves de las normas de derechos humanos”. La moral y el derecho internacional están claramente de nuestro lado.

Negocio de un traficante de esclavos en Atlanta, 1864. (George N. Barnard, Biblioteca del Congreso vía Wikimedia Commons)

Negocio de un traficante de esclavos, Atlanta, 1864, con un soldado de infantería estadounidense negro afuera. (George N. Barnard, Biblioteca del Congreso)

Los afroamericanos no cuestionan lo correcto de esta postura, pero no ha habido un debate suficiente sobre lo que deberían significar las reparaciones. Como resultado, ahora personas con motivos dudosos se han apoderado de la agenda. El movimiento American Descendientes de Esclavos (ADOS) ha tomado el control del debate, pero desde una perspectiva decididamente de derecha. Se envuelven en la bandera que simboliza la opresión, repiten temas de conversación nativistas y evitan conexiones con los africanos en el resto del mundo.

examen serio

No es bueno que las reparaciones se discutan de manera tan poco seria. Informe de la agenda negra apoya un examen serio de las reparaciones que debe tener como fundamento la transformación de nuestro sistema y nuestra sociedad. El daño causado a los negros no es un pasado lejano, sino que está siempre presente. El encarcelamiento masivo y el desplazamiento por gentrificación son sólo dos cuestiones que hoy están causando un daño terrible a los negros. Deberíamos abogar nada menos que por el fin del sistema que ha causado tanto daño.

Ahora se pregunta a los candidatos presidenciales si apoyan o no las reparaciones. Esas preguntas se precipitan y convierten el tema en una tontería sin sentido porque los negros aún no han debatido y luchado lo necesario dentro del grupo. Hasta que eso suceda, todo discurso sobre reparaciones hará más daño que bien.

Una señal segura de una discusión fallida es la participación de personas con malos motivos, personas como Al Sharpton. El Partido Demócrata ha convertido al traidor de dos caras en la persona a la que recurren los candidatos presidenciales. Esta condición de falso rey es una prueba de que el Partido Demócrata no respeta a los negros, el grupo del que más dependen para ganar elecciones.

Sharpton: creador de reyes falsos. (JC Multimedia vía vimeo)

Sharpton: creador de reyes falsos. (JC Multimedia vía vimeo)

La reciente convención de la Red de Acción Nacional de Sharpton dio la bienvenida a casi todos los candidatos presidenciales demócratas declarados. Bernie Sanders, Kamala Harris, Beto O'Rourke, Cory Booker, Elizabeth Warren, Pete Buttigieg, Julian Castro, Kirsten Gillibrand, Amy Klobuchar, John Hickenlooper y Andrew Yang hicieron el viaje. Todos prometieron algún grado de apoyo a las reparaciones, principalmente en forma de apoyo al proyecto de ley HR 40, que sólo se compromete a la creación de una comisión que estudiaría las reparaciones.

En el mejor de los casos, irrelevante

Sharpton es, en el mejor de los casos, irrelevante y, en el peor, un doble agente peligroso, que habla con doblez. En la campaña presidencial de 2004 fue financiado y controlado por Roger Stone, el embaucador republicano y compinche de Trump. Ese no fue el último acto de traición de Sharpton. Él también estaba en Michael. La nómina de Bloomberg cuando el multimillonario se desempeñaba como alcalde de la ciudad de Nueva York. A cambio de una donación de 110,000 dólares de una organización sin fines de lucro controlada por Bloomberg, Sharpton se abstuvo de oponerse al esfuerzo del alcalde de ganar cuatro años adicionales en el cargo poniendo fin a los límites de mandato. Sharpton también se calló respecto de la notoria política de parar y registrar de Bloomberg, que resultó en un millón de interacciones policiales para neoyorquinos negros y morenos.

David Brooks preparándose. (PBS Newshour a través de Wikimedia Commons)

Brooks: Las reparaciones se convierten.  (PBS Newshour a través de Wikimedia Commons)

En cualquier caso, el apoyo a las reparaciones ya no tiene sentido. Incluso La New York Times El columnista de derecha David Brooks afirma apoyar las reparaciones. Si Sharpton y Brooks están del mismo lado en un tema, todos deberíamos tener cuidado.

Al Sharpton reconoce algo bueno cuando lo ve. Es un escaparate y un estafador. Puede recibir dinero de Roger Stone, o promover escuelas charter con personas como Newt Gingrich, y cuando sea el momento adecuado, también adoptará medidas para promover reparaciones.

Las reparaciones no deberían ser un tema de discusión nacional hasta que haya algo parecido a un consenso entre los negros sobre qué exigir y cómo hacerlo. La justicia de la causa no es complicada, pero el cómo y el por qué sí lo son.

Ya hemos visto a políticos como el ex congresista John Conyers proponer leyes para estudio de reparaciones hasta que fue presidente del comité por mayoría y tuvo el poder de proponerlo. Como suele suceder con los demócratas, no hizo nada cuando tuvo la oportunidad de respaldar lo que decía querer.

Ahora es el momento de realizar estudios serios entre personas serias y no es necesario reinventar la rueda. N'COBRA ya profundizó en el asunto y declaró que “reparación significa reparación integral”. Es poco probable que esas palabras signifiquen algo para un sinvergüenza como Al Sharpton. Él y los de su calaña deben permanecer fuera a menos o hasta que se les invite a sentarse a la mesa.

La columna Freedom Rider de Margaret Kimberley aparece semanalmente en Informe de la agenda negra, y se reimprime ampliamente en otros lugares. Mantiene un blog actualizado frecuentemente también en Jinete de la libertad. La Sra. Kimberley vive en la ciudad de Nueva York y puede comunicarse con ella por correo electrónico en [email protected].

54 comentarios para “Sinvergüenzas y reparaciones"

  1. linda morrison
    Mayo 28, 2019 07 en: 14

    Las llamadas “reparaciones”, no importa quién defina lo que eso significa, no van a resolver ningún problema para nadie. Sólo una pequeña parte de la oligarquía confederada poseía esclavos, que en muchos casos ya eran esclavos de los oligarcas en su continente de origen antes de ser enviados al Nuevo Mundo. Muchos, muchos más estadounidenses “blancos” nunca estuvieron involucrados en esa realidad. La desigualdad histórica de oportunidades puede sacarse a la luz y resolverse, pero las reparaciones no lograrán eso. Tal vez alguna forma de proceso de justicia restaurativa que saque a la luz las verdades de la historia, brinde a personas reales la oportunidad de escuchar y comprender las experiencias reales de todos los involucrados y aclare cómo el pensamiento cultural e ideológico ha influido en las actitudes y resultados tanto históricos como actuales (por ejemplo). Por ejemplo, la caída de la estabilidad –después de un siglo de espectacular mejora tras la proclamación de la emancipación– de las familias afroamericanas, sus oportunidades y expectativas laborales y educativas después de que el “Estado de bienestar” de Lyndon Johnson se convirtiera en realidad; también son importantes las diferencias en resultados para los negros norteamericanos y los africanos que terminaron al sur de la frontera, en territorio español o portugués). Todo esto y más se debe considerar. El tipo de política de identidad y la narrativa de víctima propugnada por el autor de este artículo son parte del problema, no parte de la solución.

  2. RudyM
    Mayo 26, 2019 21 en: 53

    ¿Podemos restar todo lo que los blancos han perdido a través de programas de acción afirmativa de diversos tipos, a través de la contratación informal desproporcionada de afroamericanos en el sector gubernamental (más allá de las demandas de acción afirmativa), a través de todos los programas sociales que han beneficiado desproporcionadamente a los afroamericanos? ¿Los estadounidenses, a través del costo de lidiar con un crimen desproporcionadamente alto entre los afroamericanos, etc.?

    (Ex liberal, lector del Consorcio desde hace mucho tiempo).

  3. CJ
    Mayo 24, 2019 19 en: 42

    Uno de los principales obstáculos en el debate sobre las reparaciones es la cuestión de definir lo “negro” en Estados Unidos. Soy mitad afroamericana, mitad chino-americana. Mi esposa es mitad africana occidental (madre de Ghana) mitad blanca (padre de Inglaterra). Nuestro hijo es sólo una cuarta parte afroamericano y, por tanto, una cuarta parte descendiente de esclavos. ¿Mi hijo se beneficia de reparaciones? ¿O qué pasa con personas como el activista Shaun King, que es claramente 3/4 blanco pero afirma que es “negro”? ¿Qué pasa con las familias afroamericanas ricas?

    Debido a estas cuestiones pendientes, creo que las reparaciones no son viables. Se utilizará como táctica política para los demócratas y se dejará caer como una patata caliente cuando su utilidad haya llegado a su fin.

    • linda morrison
      Mayo 28, 2019 07 en: 17

      Esto, por supuesto, es el meollo de la cuestión. ¡Gracias por compartir!

  4. tom
    Mayo 24, 2019 17 en: 01

    Bloggeing Heads TV tuvo una interesante conversación con Glenn Lowery y John McWhorter.

    Reparaciones | Glenn Loury y John McWhorter [El show de Glenn]

    https://youtu.be/Ng17zdMqEaQ

  5. DAVID C. PALLIN
    Mayo 23, 2019 19 en: 21

    veamos aquí, más de 600,000 estadounidenses pagaron con sus vidas entre 1861-1865. Era una deuda de sangre pagada en su totalidad para saldar de una vez por esta cuestión de las “reparaciones”.

  6. Mayo 22, 2019 12 en: 38

    Estoy de acuerdo con el punto “Las reparaciones no deberían ser un tema de discusión nacional hasta que haya algo parecido a un consenso entre los negros sobre qué exigir y cómo hacerlo. “No estoy de acuerdo con que #ADOS presente una perspectiva de derecha y NCOBRA sea la autoridad. NCOBRA mantuvo el HR40 en funcionamiento durante 30 años. #ADOS es la próxima generación en traer una nueva voz que se ha arraigado de una manera que NCOBRA no lo ha hecho. Este artículo de opinión es una opinión. El tiempo lo dice todo y a partir de hoy estoy del lado de #ADOS porque la gente se está movilizando y exigiendo políticas que beneficien a los negros de una manera que no hemos visto desde finales de los años 1960.

  7. tom
    Mayo 22, 2019 03 en: 27

    La historia está repleta de atrocidades y horrores, pero ¿cómo es justo que un siglo después se culpe y multe a pueblos inocentes por crímenes que nunca cometieron?

    ¿Y no fueron la mayoría de los esclavos vendidos a blancos procedentes de africanos donde todavía se practica la esclavitud? ¿Por qué son inmunes a las reparaciones?

    Las víctimas de la esclavitud merecen reparación, pero hoy no queda ninguna con vida y esto sólo creará resentimiento y divisiones.

    Estamos al borde de la extinción masiva y de la guerra nuclear, y quejarnos de reparaciones por crímenes que ni siquiera sufrieron quienes las exigen parecen contraproducentes y peligrosos.

    • Mayo 22, 2019 12 en: 37

      Aparentemente usted no leyó el artículo y no es consciente de las continuas injusticias y desigualdades que sufren los afroamericanos como resultado de la esclavitud. El autor tiene razón en que la cuestión de las reparaciones es complicada y debe diseñarse para abordar el horrible legado de esta parte bárbara de nuestra historia.

      • tom
        Mayo 22, 2019 15 en: 49

        La injusticia es parte de la humanidad como lo es el racismo incluso en África (¿tutsi y hutu?)

        La mayoría de los problemas en la comunidad negra tienen que ver con la clase y no con el racismo. El sistema abusa de los pobres y los negros tienen más pobreza debido a la falta de oportunidades y empleos y tasas más altas de nacimientos fuera del matrimonio. Cuando más del 70% de Hoy en día, los niños negros nacen fuera del matrimonio (que es mucho más alto que antes del control de la natalidad) y el nacimiento fuera del matrimonio es un indicador principal de delincuencia y pobreza que no es racismo. La principal causa de muerte entre los jóvenes negros sí lo es. Asesinato y cometido por otros hombres negros. Eso no es racismo. Las mujeres negras son asesinadas en mayor proporción que cualquier otra raza. Si fueran blancas, sería una crisis nacional. Pero, ¿dónde está la indignación y las protestas?

        Ferguson tiene un 70% de población negra pero no votaron.

        ¿Racismo?

        “No hay nada más doloroso para mí... que caminar por la calle y escuchar pasos y empezar a pensar en un robo, luego mirar a mi alrededor y ver a alguien blanco y sentirme aliviado”.

        Jesse Jackson

        La mayoría de los pueblos blancos no tienen nada que ver con la esclavitud y muchos sufrieron sus propios genocidios (Ver Los irlandeses)

        Esto me parece una forma más de dividir a los pobres y evitar que se unan contra las fuerzas que quieren dividirnos.

        Martin Luther King estaba trabajando para unir a los pobres, blancos y negros, y por eso fue asesinado. Eso habría sido una verdadera revolución.

  8. sam f
    Mayo 21, 2019 21 en: 38

    De hecho, ha habido “un debate insuficiente sobre lo que deberían significar las reparaciones”. El significado correcto es que brindamos a las personas la asistencia específica que necesitan para desarrollar sus fortalezas, garantizar su seguridad, reparar errores y desventajas específicas sufridas, y lo hacemos de manera que sean respuestas prácticas a problemas identificables.

    La reparación debería incluir “el fin del sistema que ha causado tanto daño”, incluido “el encarcelamiento masivo y el desplazamiento por gentrificación”. No puede incluir pagos a individuos simplemente descendientes de las víctimas, o a casi todos se les debería mucho y el pago neto sería cero.

    Generaciones después de una injusticia masiva, resulta demasiado difícil evaluar la culpa y el victimismo. Cualquier programa de pagos más de dos generaciones después penalizaría en su mayoría a personas completamente inocentes, en beneficio de personas cuyos incentivos de productividad se verían perjudicados por ingresos no derivados del trabajo. Sería explosivo, injusto e inviable, inadecuado para las políticas públicas.

    Los sionistas han tenido un gran éxito en engañar a la gente haciéndoles creer que todos deben darles la granja o ser acusados ​​de racismo, aunque ni un solo sobreviviente de su persecución de la Segunda Guerra Mundial todavía vive en Estados Unidos. Los tiranos tribales también han inducido a los nativos americanos y afroamericanos a creer que podrían recibir pagos en efectivo si apoyan a los tiranos de la tribu. Si quieren obtener beneficios justos de la financiación gubernamental, deben defender una evaluación justa de las necesidades y una tributación justa y progresiva, independientemente de la historia.

  9. eddie s
    Mayo 21, 2019 21 en: 15

    Por mi parte, apoyo la idea básica de las reparaciones, sobre la base de que la gran mayoría de los antepasados ​​negros fueron traídos aquí en contra de su voluntad, sufrieron altas tasas de mortalidad en los viajes hasta aquí, trabajaron contra su voluntad en trabajos agotadores y sin remuneración mientras siendo brutalizado, construyó la cultura y la economía del Sur, y luego sufrió las leyes de Jim Crow y de segregación durante casi un siglo. La injusticia de todo esto es asombrosa. Por ejemplo, podría imaginar una tasa impositiva más baja para los descendientes de afroamericanos vigente durante el mismo período de tiempo que estuvieron oprimidos aquí en los Estados Unidos.

    Sin embargo, en el clima político actual desde la década de 1980, estaré satisfecho si no comenzamos una guerra nuclear en los próximos 20 años o tenemos otra guerra civil antes de que el calentamiento global comience a ser un problema importante, así que tengo que admitir, la posibilidad de que se produzca alguna reparación —al menos en los próximos 20 años— parece extremadamente difícil de imaginar, y no dedico tiempo a pensar en ello.

  10. Mayo 21, 2019 19 en: 24

    ¿No se ha convertido el tema en una bandera para absolver el fracaso? Se refiere a la debacle de Bret Weinstein/Evergreen y Thomas Sowell es claro en su razonamiento sobre el fracaso social de Estados Unidos. El mismo proceso está ocurriendo en Sudáfrica... se está aplicando el uso de chivos expiatorios grupales, mientras que la verdadera razón -en términos generales- por la que SA se está convirtiendo en el próximo Estado fallido de África es una mezcla de corrupción entre la elite política, la falta de prestación de servicios y oportunidades muy básicos por parte de esa misma élite y sus designados de Acción Afirmativa, y entre el electorado exige derechos antes que deberes. Por ejemplo, ¿cómo pueden funcionar los salarios mínimos impuestos en un país donde más del 50% de los jóvenes están desempleados? En cuanto a la escena estadounidense, Larry responde en https://www.youtube.com/watch?v=Kew-L_tkDCM

  11. Mayo 21, 2019 16 en: 07

    Probablemente ya te hayas dado cuenta de esto, pero la historia del World News Daily mencionada anteriormente era una noticia satírica falsa.

  12. DW Bartoo
    Mayo 21, 2019 15 en: 29

    Mi agradecimiento a Consortium News por publicar artículos que abordan temas controvertidos y a quienes comentan aquí por su disposición a entablar un debate constructivo, respetuoso, informado y muy educativo sobre esos temas.

    En un momento en el que el debate y la disidencia genuinos son desanimados y atacados dentro de una sociedad muy propagandizada y temerosa del “otro”, cuando las perspectivas humanas y el futuro parecen sombrías y oficialmente limitadas a guerras de agresión sin sentido, cuando los medios de comunicación y la academia heredados están en Al igual que Full Spectrum Domination, es a la vez un alivio y una inspiración encontrar otras personas con quienes la discusión racional y considerada no sólo se tolera, sino que se acoge y alienta.

  13. marca
    Mayo 21, 2019 14 en: 45

    ¿Indemnización? ¿Qué les pasa a estos negros? ¿No se dan cuenta de la suerte que tuvieron de haber sido traídos a Yew Ess Ayy y de haberles brindado nuevas e interesantes oportunidades laborales en el sector agrícola? Algunas personas nunca son agradecidas, no importa cuánto hagas por ellas.

    ¿Quiénes se creen que son? ¿Judíos? El Pueblo Elegido es el único que recibe “reparaciones”. Lo siguiente que sabes es que los Redskins querrán reparaciones. O los vietnamitas. O los iraquíes. O los palestinos. No, simplemente deberían agradecer a su buena estrella y estar agradecidos de haber sido llevados al gran Yew Ess Ayy en primer lugar. De lo contrario, estarían corriendo por algún país de mierda de África, columpiándose de los árboles con medio taparrabos cada uno.

  14. Walter
    Mayo 21, 2019 13 en: 46

    Debido a sus convicciones morales, mis antepasados, los escoceses de la América prerrevolucionaria, compraron esclavos negros y los liberaron inmediatamente, con un gran gasto personal y sin compensación. Entonces, ¿recibo un reembolso? ¿Una exención?

    Más tarde, bajo pena de linchamiento, arresto y juicio, los hijos de aquellos escoceses compraron una granja en Ohio para poder gestionar una estación del ferrocarril subterráneo, lo que hicieron durante muchos años… ¿puedo obtener una exención? ¿Un gracias? ¿Un cheque?

    ¿Qué pasa con los esclavos blancos? ¿Qué hay de los propietarios de esclavos negros y de los cazadores/vendedores de esclavos árabes y negros, qué hay de las compañías de seguros y de transporte, y sus inversores? ¿Debemos esperar que los negros paguen por estas acciones, los árabes? ¿Los que aún no han nacido?

    Es fundamental que la Justicia exige que no sólo el fin, sino también el método sea justo…

    Esto, debido a la mezcla racial y demás, ahora es completamente imposible. La mera idea de reparaciones simplemente alimenta la política barata y tonta de dividir para gobernar.

    De hecho, el asesinato de Lincoln, provocado por una conspiración inglesa, sirvió para impedir los planes de repatriación de esclavos negros a África, parte del proyecto de recolonización previamente obstaculizado por el resultado de la guerra de 1812. Lincoln estaba ocupado fletando los transportes cuando la bala trajo al intolerante Johnson para supervisar la brutal ocupación del Sur, una puñalada por la espalda que el propio Lee vio como una traición a los términos de rendición que había firmado. Lee dijo que nunca habría aceptado si hubiera esperado la ocupación. ¿Quién fue el curador de la ocupación falsamente llamada reconstrucción?

    Esta intelopía continúa hoy en día, como nos dice el artículo... dividir para gobernar es tan inglés y tan cruel como cualquier imperio colonial, lo cual, por supuesto, es obviamente lo que está sucediendo... manipulación imperial vistiendo cara negra y afirmando buscar justicia mientras cura emociones en un esfuerzo por arruinar la solidaridad de clase y promover la seguridad de una oligarquía tan corrupta que hace que Calígula parezca un buen tipo.

  15. bobzz
    Mayo 21, 2019 12 en: 26

    Puedo apreciar el análisis de la Sra. Kimberly, pero seamos realistas. Las reparaciones no repararán las condiciones subyacentes de raza y clase que mantienen a las personas de color, especialmente a los hombres negros, en el hoyo. Incluso si se reservaran unos cuantos billones de dólares para reparaciones, ¿cuánto tiempo les tomaría a los plutogarcas recuperar todo o la mayor parte? El status quo ante pronto regresaría.

  16. Jim otro
    Mayo 21, 2019 11 en: 23

    Ize tiene el mismo color de piel que Dan, ¡pero yo no soy blanco! ¡Más bien rosa!

  17. DW Bartoo
    Mayo 21, 2019 10 en: 22

    Claramente, muchos de los que han respondido a este artículo comprenden plenamente el hecho de que la “política”, ya sea genocidio, se llama eufemísticamente “guerra” o conflicto para implicar que nunca es realmente intencional, sino simplemente un mal comportamiento voluble del destino que enfrenta a una tribu contra otra, a una nación. contra la nación, etc., responsabilizando así sólo a los perdedores, mientras que los vencedores pueden reclamar la intervención divina del pacto.

    Además, esa noción de que las élites se salen con la suya en asesinatos y abusos ciertamente sugiere que la clase juega un papel enorme en los comportamientos, los resultados y la ausencia de consecuencias que salen mal.

    Cuando yo era niño, a muchas lunas de distancia, durante la histeria y los odios inculcados de la primera Guerra Fría, a menudo se hacía mención de la “Alemania de Hitler” o de la “Rusia de Stalin”, pero nunca del dólar de Truman o del dólar de Eisenhower. aunque se hizo mención de la “Gran Bretaña de Churchill”.

    Ahora, Alemania, después de ser “la Alemania del Kaiser”, estaba sujeta a aplastantes “reparaciones” exigidas principalmente por los franceses. Sabemos cómo resultó eso.

    La Alemania que se reafirmó bajo el Reich de Hitler fue una en la que muchos participaron muy voluntariamente.

    ¿Podemos imaginar que el genocidio y la esclavitud fueron igualmente “populares” en el aumento del dólar? ¿Podríamos suponer que algunos de nosotros, hoy en día, somos descendientes de aquellos participantes voluntariosos?

    ¿Requiere eso de nosotros alguna sensibilidad de conciencia?

    ¿O decimos: “Eso fue entonces y esto es ahora”, implicando que no hay ninguna conexión entre la historia y las suposiciones no examinadas, incluso los prejuicios, que conecten a ambos?

    No se puede dejar de notar que las élites SÍ se salen con la suya y, sin embargo, necesitan engatusar, amenazar, asustar o manipular a través de los medios de comunicación las emociones de muchos en cuyos nombres se cometen los actos nefastos.

    Recuerden que el pueblo de la Alemania de Hitler fue considerado responsable, al igual que el pueblo de Irak cuando se afirmó falsamente que Sadam tenía armas de destrucción masiva, al igual que el pueblo de Vietnam, Camboya y Laos después de las afirmaciones igualmente falaces de que el Maddox fue atacado en el Golfo de Tonkin.

    Tampoco debemos olvidar que Woodrow Wilson reclutó a Hollywood para incitar el odio hacia los viciosos hunos, aquellos que marchaban por la Alemania del Káiser o vivían en ella.

    Tampoco olvidemos que Truman castigó a las poblaciones civiles de Nagasaki e Hiroshima, no para poner de rodillas a Japón, que ya estaba allí, sino para enviar un mensaje a la Unión Soviética.

    Tampoco debemos dejar de recordar que todas las guerras de nuestras vidas (la mía comenzaría con la guerra contra Corea) se libraron, promulgaron y financiaron en NUESTROS nombres, el suyo y el mío.

    Eso significa que, si alguna vez perdemos, suponiendo que no dejemos de hacer la guerra, nosotros, usted y yo, podemos y seremos considerados responsables.

    Nosotros, usted y yo, podemos ser castigados y asesinados, al igual que aquellos a quienes amamos, tan fácil y “justificadamente” como todos aquellos a quienes hemos matado. Algunos estiman que el dólar es responsable, directamente y a través de “representantes”, de matar hasta 20 millones de seres humanos desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

    Ese es un karma bastante grande.

    Esto bien podría generar la conclusión de que el dólar es una amenaza principal para la especie humana.

    Sin mencionar que nuestra “capacidad” nuclear es “suficiente” para acabar con la mayor parte de la vida en la Tierra en muchos años.

    Una vez sería suficiente.

    ¿Cómo, podría preguntarse, tiene esto alguna conexión con la peculiar institución de la esclavitud y sus continuas y continuas repercusiones para nuestra sociedad?

    Porque la primera respuesta de muchos, no es escandalizarse por la verdad, sino negarla, tratar de excusar o culpar a los demás, buscar evadir lo que nos refleja mal, para a través de esa evasión perpetuar los daños mientras absolvernos no sólo de la “culpa”, sino también de cualquier responsabilidad de hacer algo al respecto.

    Sí, la herencia de Obama era negra... y blanca.

    El de FDR era holandés.

    Kennedy era irlandés (católico).

    El de Trump es alemán.

    Te dan la imagen.

    Sin embargo, todos los presidentes actúan en TODOS nuestros nombres.

    La pregunta es: ¿tenemos el coraje, la voluntad, la humanidad, la conciencia, la compasión y la empatía para cambiarlo?

    ¿O simplemente nos lavamos las manos y pretendemos que el pasado ya pasó, que el presente está fuera de nuestras manos y que los jóvenes tendrán que afrontar los problemas de su tiempo, incluso si nuestro comportamiento o nuestra cautelosa reticencia , nuestra negación de responsabilidad, son la causa directa de los problemas y fracasos que aquejan a las generaciones que nos suceden.

    Recuerdo muy bien que me dijeron que, en caso de un ataque nuclear, estaría a salvo debajo de mi escritorio. Incluso a la edad de siete años no creía en tal cosa y a menudo me preguntaba por qué los maestros y adultos que nos decían eso a los niños nunca parecían hacer mucho esfuerzo por cuestionar la idea completa de tal armamento. Hasta donde yo sé, pocos hablaban siquiera entre ellos sobre el horrible futuro que se avecinaba.

    Observo que mi generación, los boomers, ahora miran con recelo los temores de los jóvenes respecto al colapso ambiental, y responden con enojo cuando los jóvenes nos acusan de no haber hecho nada para abordar el horrible futuro que hemos hecho virtualmente inevitable para los jóvenes que no contribuyeron con nada. al daño que deben afrontar.

    Supongo que podemos consolarnos con la idea de que a los jóvenes sabelotodos probablemente no les irá mejor que a nosotros.

    Un consuelo bastante patético.

    Considerándolo todo.

    ¿Somos sólo las víctimas, todos nosotros, de la historia?

    ¿O podríamos atrevernos a aprovechar el día y proclamar que se ha hecho suficiente daño (en nuestro nombre)?

    ¿Quizás es demasiado difícil?

    ¿Muy caro?

    ¿O simplemente no es justo?

    Esa cuestión no es sobre ser “justo” para con quién, sino sólo acerca de ser justo con “nosotros”, nosotros, bebés inocentes con armas nucleares, mecidos en la cuna de nuestra áspera individualidad porque, por supuesto, todos nos hemos hecho a nosotros mismos, No se pare sobre los hombros (o caras) de los demás.

    Somos especiales, somos diferentes.

    Somos mejores.

    No asumimos ninguna responsabilidad, ni siquiera por nosotros mismos.

    Y, desde luego, no para nadie más.

    ¿No es ese el credo de la élite?

    ¿No es esa SU excusa?

    No le debemos nada a nadie, ni siquiera el respeto básico de su humanidad.

    Si son pobres, están esclavizados, están encerrados en guetos o en reservas, si no tienen hogar o tienen hambre, están sucios o simplemente son jóvenes, entonces es su propia culpa.

    ¿Derecha?

    ¿Qué es la arrogancia?

    ¿Es la verdadera humildad sólo una excusa para la falta de “ambición”?

    ¿Es una crisis moral simplemente un fracaso social?

    ¿O es una “elección” individual?

    ¿De momento en momento, a lo largo de cada una de nuestras vidas?

    ¿Y si tuvieran una guerra y nadie viniera?

    ¿Y si vendieran nuestras almas y nadie las comprara?

    Supongamos que camináramos sobre los pies de otras personas lo suficiente y durante el tiempo suficiente para saber realmente lo que se siente ser ellos.

    ¿Qué piensas?

    • viejo geezer
      Mayo 22, 2019 09 en: 38

      Me pregunto cuál tendría que ser el precio para que cualquiera que recibiera reparaciones se mudara, tal vez a s. África, necesitan el capital.

      Eso sí, vale la pena estudiar, ¿cuánto vale quedarse en Estados Unidos? ¿Cuánto costaría decidir irse?

  18. Juan Woodford
    Mayo 21, 2019 09 en: 49

    Tiene toda la razón, señora Kimberley. Además, un debate sobre las reparaciones no debería colocarnos a los negros en el papel de suplicantes, víctimas, personas privadas de libertad y tutelados del gobierno nacional. No podemos ser miembros de pleno derecho de la comunidad y del sistema político si al mismo tiempo salimos con las manos extendidas lamentándonos de nuestro pasado y nuestra condición.
    Las únicas medidas que ayudarán a los estadounidenses negros a lograr la justicia social también beneficiarán a todos los demás estadounidenses que se han visto privados durante el gran desplazamiento de riqueza y beneficios al 5% más rico. Necesitamos una agenda que nos una en una coalición amplia. Ninguna nacionalidad minoritaria del 12% aproximadamente será la “pajita que agite la bebida”. Si queremos programas especiales, sólo llegarán si tenemos unidad y poder derivado de la organización. Eso, como usted ha notado, requiere elaborar una posición que sea justa, convincente y hasta cierto punto ejecutable, ya sea a través de boicots, tácticas de votación u otros medios. Necesitamos desarrollar y concentrar nuestro poder si queremos que nuestra sociedad promulgue leyes y programas que corrijan los errores en educación, vivienda, atención médica, prácticas de contratación, acceso al crédito, etc. Y necesitamos una estructura organizacional que nos permita diseñar nuestra estrategia y tácticas EN PRIVADO y libres de los dictados de fanfarrones, estafadores y egoístas.
    Somos principalmente un grupo étnico de clase trabajadora, lo que significa que las instituciones que dan poder a los trabajadores son de importancia social para nosotros. Los límites impuestos a la organización sindical en nuestro país nos han afectado especialmente a nosotros y a otros grupos de trabajadores mal pagados. Me alegra especialmente que hayas notado el papel que desempeñan líderes falsos y demagogos como Sharpton y cómo operan como un caballo de Troya desde el establishment ubicado en nuestra comunidad.

    • DW Bartoo
      Mayo 21, 2019 15 en: 34

      Bien dicho y muy apreciado, John Woodford.

  19. Seamus Padraig
    Mayo 21, 2019 09 en: 22

    Bueno, si Al Sharpton está impulsando reparaciones, entonces debe seguir estando en la nómina de Roger Stone, porque eso es probablemente lo peor que puedan imaginar los demócratas en este momento. ¡Diablos, podría dejar al descubierto a toda la fiesta! Y esto en un momento en el que están luchando por recuperar a todos esos "deplorables" que votaron por Trump en los estados indecisos. Hay un millón de razones –tanto filosóficas como prácticas– por las que las reparaciones son una mala idea; pero este problema en particular es innegable: será un perdedor político para los demócratas.

  20. dennis arroz
    Mayo 21, 2019 09 en: 12

    @Jon Dhoe; Gracias. Si Israel quiere utilizar su propia historia como razón para dominar Palestina, esa misma historia registra un falso "derecho divino" que sólo un tonto aceptaría como "la voluntad de Dios".

    • viejo geezer
      Mayo 22, 2019 09 en: 42

      Una analogía fascinante: ¿deberían los descendientes de los esclavos egipcios exigir reparaciones?

  21. Mayo 21, 2019 02 en: 03

    Como todo lo demás en estos días, este tema es una forma de generar entusiasmo en los medios al hacerle a la gente una pregunta de sí o no y obligar a todos a tener una opinión binaria sin educación en el acto.

    Esta es una técnica de creación de drama llamada separar las ovejas de las cabras. Excelente para calificaciones en los reality shows de hoy, la casa de diversión de la presidencia de WWF, espejo de mierda.

    Cuando miramos los detalles reales de esto, en lugar de copiar los puntos de conversación que nos han dicho que repitamos en la radio, la televisión e Internet, lo que encontramos es esto:

    https://worldnewsdailyreport.com/supreme-court-grants-black-man-40-acres-of-land-and-a-mule/

    La Corte Suprema dictaminó que Abraham Brown tiene derecho a los 40 acres y una mula prometida pero no entregada (¿sorprendida?) a su antepasado esclavo.

    ¿Por qué entrar en esto ahora?

    Porque la política de identidad es la mejor manera de distraer al país de los asuntos importantes que tenemos entre manos, es decir, poner fin a las guerras eternas del complejo militar-industrial y hacer algo tangible respecto de la crisis climática de extinción masiva del Antropoceno.

    ¿Quiere que Trump sea reelegido?

    La mejor carne roja que le pueden dar para alimentar a su base supremacista blanca de racistas es algo que le molesta que el gobierno dé dinero gratis a los negros.

    Por lo tanto, aunque se prometieron reparaciones, se incumplieron y hay un precedente judicial que seguir, supongo que habría que ser un idiota para elegir ahora como el momento de pelear esta batalla.

    Por supuesto, el Partido Demócrata está compuesto en su mayoría por idiotas, así que ahí lo tienes.

    Una banda de idiotas que presionan por reparaciones para que el culto de las Trompetas se entusiasme con la raza. ¿Qué podría salir mal?

    • Oh sociedad
      Mayo 21, 2019 10 en: 48

      ¿Ves lo fácil que es irritar a la gente?

      World News Daily Report asume toda la responsabilidad por el carácter satírico de sus artículos y por el carácter ficticio de su contenido. Todos los personajes que aparecen en los artículos de este sitio web, incluso aquellos basados ​​en personas reales, son completamente ficticios y cualquier parecido entre ellos y cualquier persona, viva, muerta o no muerta, es puramente un milagro.

    • vinnieoh
      Mayo 21, 2019 15 en: 00

      Eso fue genial. Pensé que todo esto se cayó justo después de que surgió como un “tema electoral” cuando se hicieron los primeros anuncios de entrada. Un ataque preventivo contra Sanders (otro problema) para mantener a los votantes negros alejados de él; al menos eso es lo que me pareció en ese momento (como prueba: en las semanas siguientes aparecieron demasiados artículos analizando si Sanders alguna vez podría obtener suficiente apoyo negro). Sé que la discusión ha existido durante mucho tiempo (reparaciones), pero es un tema que en su propio encuadre nunca llegará a ninguna parte.

      Si los propios demócratas son responsables de esto, todo lo que puedes decir es, bueno, lo que dijiste. Hoy publiqué en otro lugar mi falta de creencia en la votación y las elecciones en general, pero mientras Sanders tenga una oportunidad, llamará mi atención. ¿Hubo alguna vez una posibilidad, alt/tiene él una posibilidad, alt/existe siquiera una posibilidad?

    • Mayo 22, 2019 00 en: 18

      ¿Existe alguna posibilidad? Sí.

      Sin embargo, el Partido Demócrata preferiría que Trump fuera reelegido antes que Sanders como presidente.

      Por lo tanto, volverán a hacer trampa en cualquier forma necesaria para asegurarse de que una herramienta de política de identidad como Kamala Harris gane las primarias en lugar de Bernie.

      https://opensociet.org/2019/05/21/how-russia-gate-replaced-real-analysis-of-2016-election-rigging/

  22. jeff harrison
    Mayo 21, 2019 00 en: 17

    Lo siento, no compro la línea de reparaciones. El concepto de reparaciones proviene de tiempos de guerra, cuando la nación agresora también resultaba ser la nación perdedora. Las reparaciones eran pagos utilizados para reparar el daño causado por la nación agresora. Por supuesto, si la nación ganadora era también la nación agresora, la nación perdedora simplemente no tenía suerte.

    Se podría haber presentado un muy buen caso para obtener reparaciones para los propios esclavos y probablemente también para sus hijos. ¿Pero ahora? De ninguna manera. Lo que los negros sufren hoy son los efectos del racismo moderno. Dar dinero a los negros modernos no va a solucionar eso. Reparar la sociedad para que los negros no tengan que preocuparse por convertirse en Sandra Bland o en cualquiera de los otros hombres y mujeres negros asesinados por la policía.

  23. tiu
    Mayo 20, 2019 22 en: 31

    ¿Puedo solicitar reparaciones como descendiente de antepasados ​​irlandeses enviados a Estados Unidos como esclavos a principios del siglo XVII?
    ¿Los indios nativos americanos también recibirán reparaciones?
    ¿Detener la “gentrificación” sería lo mismo que iniciar la segregación?

  24. DW Bartoo
    Mayo 20, 2019 21 en: 45

    Bueno, Margaret, sospecho que no te sorprende en absoluto el tono y la perspectiva de algunas de las respuestas aquí.

    Aparentemente, hay quienes creen que la esclavitud y sus efectos son cosa del pasado, que Jim Crow, esa segregación, esos guetos de pobreza y privaciones de códigos postales, por no mencionar el número de encarcelados o asesinados gratuitamente por “las fuerzas del orden”. Son todos recuerdos lejanos de que el racismo sistémico ya no está vigente.

    Se dice que Abraham Lincoln consideró durante mucho tiempo enviar a los antiguos esclavos y seres humanos negros libres a algún lugar de África o de América Central o del Sur, porque, según se afirma, sentía que esas personas no podían “mantenerse a sí mismas”. Cuando se le señaló que los esclavizados no sólo se habían sustentado a sí mismos sino que habían apoyado a la población blanca que los poseía y, además, eran los productores primarios, la energía física, que había creado la riqueza fundacional del Sur y, francamente, , de toda la nación, de esa Unión, Lincoln fue tan insistente, incluso hasta el punto de suspender el hábeas corpus, que tenía que cumplir un juramento sagrado. Presumiblemente, eso hizo que Lincoln abandonara la idea de crear una “Patria” para aquellos sujetos a las tiernas misericordias de la “peculiar institución” de la esclavitud.

    Además, existe una continua renuencia a reconocer la brutal historia del ascenso al poder y la dominación de esta nación, comenzando como lo fue con el genocidio (aunque esa palabra no existiría hasta cientos de años después) y la esclavitud.

    Una parte de la historia de la esclavitud, que a menudo se pasa por alto, fue la inculcación deliberada del odio racial después de la Rebelión de Bacon, cuando los sirvientes blancos contratados y los esclavos negros unieron fuerzas para liberarse de la opresión. Aquellos que tal vez no conozcan esta historia bien podrían familiarizarse con las consecuencias de esta rebelión, cuando los blancos en el poder crearon deliberadamente la noción de superioridad blanca para garantizar que blancos y negros nunca más encontraran una causa común o una sensibilidad común de opresión compartida y comunidad.

    ¿Quizás la resistencia a las reparaciones tenga sus raíces en la creencia de que dichas reparaciones podrían ser merecidas por todos los perjudicados en las numerosas guerras injustas y a menudo ilegales que esta nación ha librado?

    La reparación en esa escala tiene dos aspectos;

    De hecho, aquellos que han sufrido daños, han sido asesinados, han quedado mutilados, han quedado sin hogar y en la indigencia deberían tener derecho moral a recibir reparación y justicia.

    Sin embargo, también la sociedad que tolera este daño, participa e incluso se beneficia de la adquisición de tierras, de recursos, de hegemonía a través de la violencia y la destrucción, también puede beneficiarse, al reconocer honestamente lo que se ha hecho en nombre de todos los miembros de esa sociedad. sociedad e incluso comprender que tal comportamiento debe cesar, no debe ser excusado ni glorificado más, debe ser expiado y nunca repetido.

    Una sociedad que no puede hacer esto, que no puede reconocer sus propios fracasos y sus graves errores y presunciones, es una sociedad que se condena a sí misma.

    Tiene toda la razón, Margaret, al sugerir que, antes de que se pueda imponer un diálogo nacional, la comunidad negra debe discutir y alcanzar algún consenso educado e informado sobre la idea de las reparaciones y sobre cómo se puede implementar tal idea, tal imperativo moral. enmarcado y presentado a una sociedad más amplia que aún no puede ni quiere abordar varios siglos de inhumanidad, desde la esclavitud, el robo de personas, la destrucción de sus familias y el brutal abuso de trabajar literalmente hasta la muerte, hasta los linchamientos gratuitos como día festivo. capricho, a la violencia sistémica y a la exclusión practicadas hasta el día de hoy.

    Aquellos de nosotros cuyas historias familiares se remontan al comienzo mismo de esta nación, debemos comprender nuestra responsabilidad colectiva, eludida por muchos de nuestros antepasados, aun cuando reconocemos que aquellos cuya piel es negra o está sombreada por las depredaciones de sus amos tienen una historia bastante siempre y cuando, en esta nación, incluso antes de que fuera una nación, al igual que cualquiera de nosotros que reclamamos una herencia que se remonta a más de cien años antes de que los padres fundadores tuviéramos siquiera un brillo en los ojos de sus padres.

    Espero que este artículo pueda provocar algo más que un acalorado debate; incluso pueda abrir ojos y mentes más allá del último resplandor del crepúsculo.

    Lo que me recuerda preguntar ¿cuántos aquí conocen todos los versos de Star Spangled Banana?

    Quienes conocen los versos sabrán por qué hago esa pregunta.

    Ahora bien, el debate razonable y racional que podamos tener podría incluir la historia de los abusos cometidos contra todos los grupos de inmigrantes sujetos a maltrato por parte de aquellos que asumieron que eran mejores que aquellos a quienes se negaron a recibir como iguales, porque esa es una historia compartida que podrían construir puentes de comprensión en lugar de muros de heridas percibidas y no abordadas ni reparadas, ya sea albergadas durante mucho tiempo u olvidadas intencionalmente, si no verdaderamente perdonadas.

    Es posible que aquellos que son asimilados nunca comprendan verdaderamente la desesperación de aquellos a quienes nunca se les permitió una existencia segura dentro de una comunidad más amplia de humanidad verdaderamente compartida.

    Las “diferencias” entre los seres humanos, que son mucho más parecidos que diferentes, no son “motivos” para odiar o despreciar, para evitar o sospechar; más bien, las diferencias de experiencia y perspectiva son tesoros, son oportunidades de aprendizaje y un motivo para celebrar.

    Especialmente cuando toda la experiencia humana está en grave peligro.

    Gran parte de ello está impulsado por la sociedad de la que formamos parte, no por necesidad sino por decisiones condenables y mitologías perversas de superioridad, si bien son en gran medida los mismos supuestos que marcan nuestra historia colectiva como violenta, brutal, codiciosa y patológica.

    Si no podemos, o no queremos, ¡tratemos de curarnos a nosotros mismos y detengámonos!

    Entonces, que aquellos que finalmente ya han tenido suficiente y no tienen más opción que acabar con nosotros, tengan una misericordia de nosotros como nunca pudimos tenerla con otros, mientras perseguimos descaradamente nuestro destino manifiesto de dominar y controlar el mundo. incluso cuando nos armamos y codiciamos para acabar con la capacidad del planeta de sustentar nuestra existencia misma.

    Nosotros, que pretendemos tener misericordia y compasión, que nunca las hemos practicado, apreciado o nutrido, nosotros que, en cambio, hemos elegido no aprender nada y comprender y preocuparnos aún menos, podemos vivir lo suficiente para darnos cuenta de lo que “es demasiado tarde”. !” realmente significa.

    • Deniz
      Mayo 21, 2019 00 en: 42

      Dado que Obama es negro y culpable de crímenes de guerra en Siria y Libia, según la misma lógica, ¿no deberían los libios exigir repatriaciones también a la comunidad negra? Hillary fue la criminal de guerra de Libia, ¿deberíamos exigir reparaciones para todas las mujeres?

      El autor ignora por completo la cuestión de clase. Omitir la discusión sobre las enormes influencias de clase sólo sirve para promover la propaganda de la élite criminal y hace imposible responsabilizarlas. Los débiles supuestos de su argumento suenan vacíos para los antepasados ​​de tantas personas que no eran ricas ni toleraban de ninguna manera los crímenes de los oligarcas de los siglos XVII y XVIII. Debido a que nuestro sistema judicial protege a nuestros gobernantes del procesamiento por sus crímenes, los miembros más débiles de la raza criminal son responsables de los crímenes de guerra de nuestra élite. Si afirmas que lo son, ¿no eres en realidad también culpable de racismo, porque estás diciendo que cualquier persona de una raza en particular es un criminal?

      • Lexy
        Mayo 21, 2019 14 en: 13

        ¡¡¡Qué perorata antiintelectual más confusa!!!. Has perdido por completo el objetivo de la discusión. Comentarios como el suyo me inquietan por el futuro de la humanidad.

    • Dan
      Mayo 21, 2019 06 en: 57

      Hermoso comentario.

      • Dan
        Mayo 21, 2019 06 en: 59

        Mi comentario está dirigido a DW Bartoo por cierto. Este diseño lineal de respuesta a comentarios puede resultar engañoso.

        • DW Bartoo
          Mayo 21, 2019 15 en: 43

          Sus comentarios, perspectivas y participación aquí son muy apreciados, Dan.

          Las respuestas del comentario aquí tienen sangría a la derecha: Notará que el lado izquierdo de las respuestas está debajo y su borde izquierdo está a la derecha del borde izquierdo del comentario al que está respondiendo.

          Todas las respuestas a un comentario están alineadas verticalmente.

          Confieso que a mí también me resulta confuso y otros, en ocasiones, han pensado que estaban siendo difamados injustamente cuando, de hecho, lo que tomaron como respuesta o respuesta a su comentario en realidad estaba dirigido a otra parte.

  25. Mayo 20, 2019 21 en: 23

    Los negros merecen una educación justa y un empleo justo. Donald Trump está trabajando para lograr esos objetivos.

    • Dan
      Mayo 21, 2019 07 en: 01

      De acuerdo Karl. Al menos, más que cualquier otro presidente en la memoria reciente.

  26. karlof1
    Mayo 20, 2019 21 en: 11

    Lamento arruinar el desfile de reparaciones, pero si el El gobierno de Estados Unidos se negó a hacer reparaciones a Vietnam y las otras naciones del sudeste asiático contra las que libró la guerra de wonton, lo que provocó que los prisioneros de guerra restantes nunca fueran repatriados, entonces no sucederá nada en lo que respecta a la cuestión mucho más importante relacionada con las reparaciones por la esclavitud.

    • Lexy
      Mayo 21, 2019 14 en: 17

      Estados Unidos pagó indemnizaciones a los japoneses-estadounidenses enterrados en campos aquí en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

      • tom
        Mayo 22, 2019 03 en: 13

        Sobrevivientes de internamiento a menos de 5 generaciones de distancia.

        Los esclavos ya no están disponibles para recibir reparaciones.

  27. Evangelista
    Mayo 20, 2019 19 en: 56

    Margaret Kimberly escribe: “Las reparaciones no deberían ser un tema de discusión nacional hasta que haya algo parecido a un consenso entre los negros sobre qué exigir y cómo hacerlo”.

    Margaret Kimberly dice, escribiendo así: “No puedo leer lo suficientemente bien como para entender las palabras de la Constitución de los Estados Unidos. O me importa un bledo la Constitución de los Estados Unidos, o la República que el Pueblo de los Estados Unidos formó al ratificar la Constitución de los Estados Unidos”.

    ¿Qué es esa mierda de “no corrupción de sangre”, de todos modos? ¿A quién le importa eso? ¿Para qué sirve, de todos modos, proteger a los inocentes que aún no han nacido? ¿Inocentes que no estuvieron involucrados? ¿Los inocentes no podrían haber hecho nada al respecto de todos modos? ¿No tuviste elección? ¿Vamos a dejar que esa mierda de predicación de principios e idealismo nos lleve a una buena estafa de dame-dame? ¡De ninguna manera Jose! ¡No esta Ni... quiero decir, no esta Nellie-Belle!

    Así que, por el mismo tiempo, viene ahora Billy Hill, desde alguna colina de Virginia Occidental, para dar su opinión también: Nunca este Hill Billy de aquí, ni ninguno de sus antepasados ​​de antes de que existiera Virginia Occidental (lo que significa antes de la guerra contra los Derechos del Estado por un lado y la Unión por el otro) y antes de que existieran los Estados Unidos, alguna vez ha tenido alguien que no fuera una vaca, un cerdo, un caballo, una mula, una cabra o un perro de caza (no contar gallinas que se ponen demasiado rápido para contarlas, incluso en los huevos). Y él, y sus antepasados, especialmente antes de que Virginia Occidental se separara de Virginia, ellos, y ahora él, por la misma extensión descendiente que Margaret Kimberly puede afirmar, todos pasaron momentos realmente difíciles en aquel entonces, debido a Todos los trabajos fueron asignados por los grandes ricos que vivían con seguridad socialista en sus grandes plantaciones. Todos los miembros de sus sociedades de plantaciones socialistas y socializadas tenían trabajo, tenían comida, incluso en invierno, cuando no había trabajo y no estaban trabajando, y cuando se enfermaban, porque sus amos socialistas habían invertido en ellos. llamaron a un médico, y gratis para ellos, mientras que mi gente no tenía ninguno de esos beneficios, y tenía que vivir delgado en invierno, o más delgado, porque su vida también era delgada en verano, para la población socialista que tenía todos los trabajos, y cuando se enfermaban tenían que pagar a sus propios médicos, cosa que no podían permitirse, por lo que tenían que seguir sufriendo y muchas veces morir. Entonces, ¿cuántas reparaciones recibimos de los descendientes de las poblaciones de las comunas socialistas de aquellos días?

    Eso es si la Constitución fue derrocada por esa guerra, como dicen los del Sur, por la victoria del Norte, por lo que la prohibición constitucional de la corrupción de sangre puede ser descartada en favor de la ley de las Naciones Unidas que favorece la reparación...

    No me malinterpreten, me ENCANTARÍA ver que la Ley de las Naciones Unidas surgiera como Control, para poder obtener algunas reparaciones, que las Margaret Kimberlys pueden pagar con lo que obtienen por haber visto sus derechos libertarios pisoteados por sus antepasados. Tuve que vivir bajo los beneficios del socialismo en aquel entonces. No porque sea codicioso y quiera que alguien me dé dinero. No señor, creo que tendría que darle todo lo que obtuve a los Chickasaws y Choctows que mis antepasados ​​desplazaron para apoderarse de estas colinas.

    Mi razón es que sería la primera vez, que yo recuerde, que alguien le prestara atención a cualquier ley de las Naciones Unidas... Demonios, incluso el pequeño Israel no deja de tirarse un pedo ante el micrófono cuando alguien dice que está en todavía en “violación”…

  28. Walter
    Mayo 20, 2019 19 en: 28

    Si bien la idea general de una relación de agravio entre “negros” y “blancos” en los EE.UU. –una relación susceptible de reparación- es atractiva, la propuesta alimenta cada vez más la idea capitalista de d?vide et imper? Políticas operativas en el CONUS y en otros lugares desde, más o menos, 1492. En cuanto a la esclavitud en sí, ¿qué pasa con los descendientes de los esclavos blancos?

    Sin rodeos, tal remedio no es factible. Peor aún, debilitaría aún más a la clase trabajadora y al mismo tiempo fortalecería a la clase Rente, empobreciendo así aún más tanto a negros como a blancos, si alguien puede definir quién es qué raza... cosa que no pueden hacer, al enfrentar a unos "contra otros".

    Como esto es obvio, uno se inclina a preguntarse por qué la idea de las reparaciones está curada con tanto nuevo vigor, ¿no?

    No todo mal se obtiene con un remedio justo… Y los “remedios” injustos (perdón por el oxímoron) simplemente aumentan los males…

    Clara y claramente, la idea es destructiva y tonta.

    • Lexy
      Mayo 21, 2019 14 en: 28

      El oscurantismo a este respecto es digno de un político aceitoso.

  29. Deniz
    Mayo 20, 2019 19 en: 02

    ¿Se deduce entonces que el estadounidense promedio con un trabajo inestable, una enorme factura de matrícula universitaria y una gran hipoteca tiene la responsabilidad de pagar la repatriación a los ciudadanos iraquíes por los crímenes de George Bush y Dick Cheney? ¿Qué pasa con los vietnamitas? El napalm parece tan espantoso como las atrocidades cometidas contra los estadounidenses negros. ¿Debería el público en general pagarles por las acciones de los criminales psicópatas Johnson, Dulles, Curtis LeMay y los Rockefeller?

    Todos pagamos por los crímenes de la aristocracia, algunos simplemente han tenido que pagar más.

    • Dan
      Mayo 21, 2019 07 en: 21

      Tengo que estar de acuerdo con esto. Si bien aplaudo los esfuerzos de la autora y estoy de acuerdo con su mordaz evaluación de delincuentes como Sharpton, e incluso estoy de acuerdo con casi todo lo que ella (y DW Bartoo) dijeron, sigo pensando que la idea de reparaciones es una tontería y contraproducente.

      Me doy cuenta de que, siendo un hombre blanco, algunos rechazarán inmediatamente mi punto de vista, y tal vez con razón. ¡Pero sigo añadiendo algo a la conversación, maldita sea!

      Incluso si la comunidad negra elabora aquí la estrategia más lógica y convincente y es lo que consideraría exitoso en sus esfuerzos, toda la conversación nacional se verá contaminada por un aire de “ojo por ojo” y el ciclo desagradable se repetirá. sí mismo. El resentimiento invadirá a los blancos estadounidenses.

      Apoyo el debate riguroso y admito total y abiertamente que mis antepasados ​​*en general* son culpables de innumerables maneras, pero como realista vuelvo a lo que considero el punto central aquí: la contraproductividad.

      Las personas que dicen que el racismo estructural no existe y que no hay nada que ver aquí ven el mundo con las anteojeras puestas, pero al mismo tiempo las personas que dicen que no hemos progresado y que no valdría la pena celebrar ese progreso están siendo intelectualmente deshonestos y están dejando que las emociones se apoderen de ellos.

      Amor y paz para todos, sinceramente.

      • Dan
        Mayo 21, 2019 07 en: 26

        Uf, odio la forma en que se ordenan las respuestas a los comentarios aquí (¿podría el moderador investigar esto?), cuando dije "Tengo que estar de acuerdo con esto" que estaba dirigido a Herman.

        • joe wallace
          Mayo 23, 2019 03 en: 41

          Dan:

          Si su comentario está dirigido a una persona en particular, simplemente nombre la persona, coloque dos puntos después del nombre y escriba su comentario.

      • Lexy
        Mayo 21, 2019 14 en: 34

        “El resentimiento invadirá a los blancos en Estados Unidos” Un curioso resentimiento no invadió a los blancos cuando los estadounidenses de origen japonés recibieron reparaciones por la injusticia que les infligieron durante la Segunda Guerra Mundial, pero impregnará a los blancos en los Estados Unidos si los negros reciben indemnizaciones por injusticias peores que les infligieron.

        ¿Huelo a un criptorracista en la pila de leña?

        • tom
          Mayo 22, 2019 03 en: 16

          La repatriación japonesa se pagó a los supervivientes, no a sus tataranietos.

  30. Mayo 20, 2019 19 en: 02

    Lo que les pasó a los estadounidenses negros a causa de la esclavitud fue una tragedia. Lo que les pasó a los indios americanos fue una tragedia. Lo que pasó con los cientos de miles de personas que murieron en guerras innecesarias fue una tragedia. Los niños que trabajaban en talleres clandestinos destruyendo sus vidas, incluso matándolos, fue una tragedia. Pero eso fue ayer y ningún estadounidense tiene derecho a una reparación por lo que les pasó a sus antepasados ​​o a cualquier otra persona. Por supuesto, puede haber excepciones si algunas cuestiones legales de un individuo requieren una compensación. Pregúntese por qué alguien debería ser compensado por la miseria de otra persona.

    Y si lo hace, prepárese para una avalancha de la versión de derechos civiles de los cazadores de ambulancias. Después de todo, Estados Unidos tiene bolsillos muy profundos. Y al igual que Willy Sutton, los abogados van donde está el dinero.

  31. Jon Dhoe
    Mayo 20, 2019 17 en: 06

    Imagen de reparación para todas las personas que descendieron de la pobreza y la explotación brutal y aún están allí. ¿Por qué detenerse en un grupo?

    El pasado no es motivo para dar a unos por el pasado y dejar a otros atrás. Ésa es la mentalidad israelí.

Los comentarios están cerrados.