El destino de Julian Assange: Chris Hedges entrevista al editor en jefe de Consortium News, Joe Lauria

Acciones

En su programa “On Contact”, el periodista y autor Chris Hedges entrevista a Joe Lauria, editor de CN, sobre los movimientos para enjuiciar a Julian Assange usando la Ley de Espionaje; la cobardía de los medios y lo último sobre el estado de Assange en Londres.

112 comentarios para “El destino de Julian Assange: Chris Hedges entrevista al editor en jefe de Consortium News, Joe Lauria"

    • Rosemerry
      Noviembre 29, 2018 17 en: 03

      No he podido soportar leer sobre este último atropello, pero cuando leí la “historia” de Luke Harding justo después de los “asesinos en Salisbury” con nombres falsos, etc. y cada conexión ridícula de fragmentos de las fantasías de Elliott Higgins de “investigación “En The Guardian estaba enfermo. Recordé la entrevista de Harding con Aaron Maté en Real News Network mostrando su deshonestidad e incompetencia, además de que coescribió la repugnante “biografía” de Assange después de usar material de Wikileaks, pero este es un periodista “aceptable” en un periódico “respetable” del Reino Unido. .

      Gracias a Chris y Joe por esta importante entrevista.

    • Ana Jaclard
      Noviembre 29, 2018 20 en: 56

      El reciente artículo de Jonathan Cook destacó el papel del Guardian como guardián de la izquierda “respetable”, que sirve para difamar a los radicales y antiglobalistas. Los periodistas de The Guardian fueron expuestos como parte de la red de desinformación del gobierno del Reino Unido “Integrity Initiative” para desestabilizar al Partido Laborista de Corbyn, SYRIZA y Die Linke. Sirven al 1% contra el 99% y operan de manera conspirativa para destruir a Julian Assange incluso después de explotarlo para apuntalar su ahora debilitada reputación de falsa izquierda. Recuerden mis palabras: la reputación del periódico se desvanecerá como un marage del desierto en los próximos meses.
      #BoicotearElGuardián

      https://www.jonathan-cook.net/blog/2018-11-28/guardian-vilification-julian-assange/

      • saltar scott
        Noviembre 30, 2018 09 en: 42

        Gracias Ana. Gran enlace. El artículo de Gareth Porter vinculado al final del artículo de Cook también es muy informativo.

      • Oh sociedad
        Noviembre 30, 2018 10 en: 44

        En Estados Unidos, Jeff Bezos compra el Washington Post y al mismo tiempo construye una especie de nube de datos para la CIA. Por lo tanto, no sorprende que un periodista, un activo de la CIA, repita como un loro lo que le cuentan.

        Creo que este Luke Harding es un activo del MI6 en The Guardian. Mire dónde ha estado destinado y los temas sobre los que escribe.

        No es nuestra imaginación. El Reino Unido y Estados Unidos llevan a cabo campañas de desinformación de operaciones psicológicas contra sus propios ciudadanos. Estoy casi seguro de que Harding es un ejemplo de esto.

  1. R
    Noviembre 28, 2018 21 en: 06

    Y

  2. Noviembre 28, 2018 16 en: 21

    Gracias por compartir excelente información.

  3. robert emmett
    Noviembre 28, 2018 10 en: 02

    Gracias por esta discusión. Es bueno ver/escuchar a Joe L.

    Personalmente, me importa un carajo si la prensa dominante obtiene consecuencias tóxicas de la persecución gubernamental a Assange. Quiero decir, una y otra vez se nos muestran ejemplos de cómo los execrables medios de comunicación han vendido su confianza pública en los temas más críticos de nuestro tiempo. Quizás deberían cosechar algo de lo que han sembrado. ¿No es un poco improbable que el Times, el Post, etc. vayan a dar un giro de 180 grados ahora en nombre de un tipo a quien los poderes fácticos consideran un traidor? Estos peces mediáticos se lanzan y giran como uno solo en su gran banco según el capricho de sus amos.

    Lo que más me preocupa es el punto que Joe planteó acerca de cómo incluso los medios alternativos todavía se aferran al visto bueno de los altos funcionarios de la prensa convencional para encuadrar las noticias y lo que es aceptable informar. (Hola, Gary Webb, ¿alguien?)

    Y Chris plantea la cuestión de la precedencia al principio de la entrevista para finalmente preguntar, dado que Assange no es ciudadano estadounidense, ¿con qué derecho tiene Estados Unidos capacidad para procesarlo? Bueno, ya sabemos la respuesta porque GovCorp es el penúltimo creador/infractor/cambiador de leyes. Ése parece ser un precedente anárquico mucho más amplio, que ya se ha establecido. Dad al César; todo es del César, porque dice.

    ¿Habrá algún día suficientes pueblos valientes para desmantelar este reino de terror de los elementos criminales que ejercen los poderes del gobierno para su propio beneficio? ¿Quién romperá en mil pedazos estos poderes mal utilizados y los esparcirá al viento? Lo mínimo que podemos hacer es recordar las revelaciones publicadas por Wikileaks y utilizarlas para refutar los retorcemientos de MediaCorp que seguramente vendrán. Gracias a Chris y Joe por reiterar algunos de los principales.

  4. Noviembre 28, 2018 02 en: 40

    Assange debería recibir el Premio Nobel de la Paz y, basándose en las pruebas de Wikileaks, Hillary debería ser acusada por cualquier tribunal con jurisdicción.

  5. Sababu A. Sanyika
    Noviembre 27, 2018 11 en: 21

    PAZ EN…
    TODOS DEBEMOS REUNIRNOS PARA APOYAR SIN COMPROMISOS A JULIAN ASSANGE – PUNTO.

    Debemos exponer plenamente y confrontar directamente a quienes pretenden perseguir/procesar a Assange por exponer públicamente información sobre la necesidad pública de una participación cívica efectiva en un proceso democrático transparente.

    Mantengámonos informados y vigilantes con la determinación de lograr el cambio que tanto se necesita para el bien público.
    PAZ EN… PAZ FUERA…

  6. Joe Tedesky
    Noviembre 27, 2018 10 en: 48
    • Bob Van Noy
      Noviembre 27, 2018 10 en: 57

      Gracias Joe, creo que significa que hemos llegado al punto del absurdo total, también conocido como el final del juego...

      • Joe Tedesky
        Noviembre 27, 2018 11 en: 31

        Es bueno escuchar tu opinión Bob. De hecho, me pregunto si Mueller tiene algo bajo la manga para implicar a Assange en la investigación de Manafort. Que al hacer esto Mueller deja de lado cualquier argumento de que Assange representa una prensa libre, arrojando así a Assange a la trastienda de los tratos de Manafort de alguna manera. ¿Podría ser esta una manera de vincular a Assange con la supuesta red de espionaje que Mueller está tratando de tejer en torno a Manafort? También podría agregar vincular a Manafort y Assange pasando por alto los supuestos negocios financieros ilegales de Manafort al aprovechar a Manafort a través de Assange para cometer crímenes de espionaje. Es difícil de decir, pero vale la pena verlo. José

        • Bob Van Noy
          Noviembre 27, 2018 14 en: 49

          Gracias de nuevo Joe, esto de Craig Murray, “Assange Never Met Manafort”.

          https://www.craigmurray.org.uk

  7. Bob Van Noy
    Noviembre 27, 2018 10 en: 38

    Lea la entrevista de The Consortiumnews en el sitio de OffGuardian para obtener comentarios detallados...

    https://off-guardian.org/2018/11/26/crucifying-julian-assange/

  8. Noviembre 27, 2018 09 en: 57

    ¡Esto se está volviendo cada vez más extraño e inaceptable y nuestros medios de comunicación del Reino Unido permanecen en silencio, lamentablemente!
    Los andamios de la Embajada, las cámaras de circuito cerrado de televisión que apuntan hacia adentro, no hacia afuera, y las puertas abiertas, en una Embajada en Londres, deberían estar en nuestras portadas; como sabemos, nuestro gobierno estará más que feliz de enviar a Julian a los Estados Unidos,
    ¡A pesar de saber lo que le pasará!
    ¿Qué podemos hacer para exponer a nuestro gobierno y garantizar la seguridad de este valiente y brillante Editor, que ha trabajado tan duro, para traernos la verdad? Quizás ya exista un grupo de acción que no conozco, pero ¡no debemos permitir que Trump tenga la vida de Julian en sus sucias manos!

    • Tim Slattery
      Noviembre 27, 2018 21 en: 05

      Una opción es exigir públicamente a su parlamentario y al gobierno que cumplan con el artículo 4, párrafos 1 y 3 del Tratado de Extradición entre el Reino Unido y los Estados Unidos de 2003, que prohíbe explícitamente la extradición por delitos políticos o por motivos políticos. Cualquier delito que Estados Unidos pueda imputar contra Assange tiene obviamente motivaciones políticas.

    • Diciembre 2, 2018 01 en: 33

      INACEPTABLE.
      Para un veterano como yo, las cosas empezaron a volverse INACEPTABLES cuando era un adolescente, lo cual fue hace mucho tiempo, ya nací en The Crash del 24 de octubre de 1929, que es más largo que casi todos los que leen Consortium News hoy en 2018. Ha ido subiendo desde entonces, últimamente con el Orange Hair One en 1600 Pennsylvania Ave. Washington, DC Trump House a velocidad de tren Express.

  9. brad owen
    Noviembre 27, 2018 08 en: 28

    En un sentido muy real, esto ES una guerra del Bien contra el Mal. Esto resultará ser así a medida que se desarrolle.

  10. brad owen
    Noviembre 27, 2018 08 en: 26

    Mi mejor suposición es que Julian será traído a Estados Unidos como el testigo estrella que impulsará una serie de juicios y tribunales militares para procesar esas más de 60,00 acusaciones selladas. Esto no es I contra D, liberal contra conservador, izquierda contra derecha. Esto es Insider versus outsider, globalismo versus nacionalismo, el Estado Profundo versus el Estado Electo, los Depredadores que se aprovechan y traicionan al pueblo versus los Defensores que intentan salvaguardar al pueblo y derrotar a los Depredadores. Esa es mi suposición sobre lo que realmente está pasando.

    • Deniz
      Noviembre 27, 2018 16 en: 48

      Estoy de acuerdo en que esta, y cualquier otra cuestión política de nuestro tiempo, en realidad es una cuestión de Insider vs Outsider.

      Sin embargo, esos Insiders llevan la narrativa hacia una cuestión de I versus D, momento en el cual, como era de esperar, el debate significativo se convierte en una pelea por la comida. Por el momento, el procesamiento de Assange es definitivamente una cuestión D y los D están comprometiendo celosamente sus principios para reivindicar la pérdida de Hillary.

      • Litchfield
        Noviembre 28, 2018 09 en: 23

        Absolutamente.
        Tengo una confirmación independiente pero no publicada de esto a partir de correos electrónicos no publicados de periodistas establecidos.
        No pueden superar la pérdida de Hillary y ver la cuestión de Assange en términos puramente partidistas. Además, se han creído la narrativa de que Assnage trabajó con los rusos para anular las elecciones. Tampoco pueden soportar el hecho de que los correos electrónicos publicados por Wikileaks, por supuesto, dañaron las posibilidades de Hillary, pero eran genuinos y el público tenía derecho a ver el lío detrás de escena del Partido Demócrata. Así que estos periodistas adoptan una posición partidista al odiar a Assange y no importarles no sólo su Primera Enmienda sino también sus derechos civiles y humanos básicos. Es más que comprensible para mí que el gobierno australiano no mueva un dedo por un ciudadano australiano.

        Una parte de mí quiere ver un juicio público de Assange en Estados Unidos, donde toda la suciedad y las mentiras queden expuestas al aire libre de una vez por todas. ¿Pero es esto posible?

        • Deniz
          Noviembre 28, 2018 17 en: 09

          Un juicio público de Assange sería lo mejor que podría pasar, lo que significa que no hay manera de que suceda alguna vez.

          No veo ninguna diferencia entre los evangélicos que apoyan celosamente a Cheney/Bush sin importar los crímenes de guerra, y los demócratas que apoyan celosamente a Clinton/Obama sin importar los crímenes de guerra. El zapato está simplemente en el otro pie.

    • Bubba
      Noviembre 28, 2018 01 en: 19

      Absolutamente una ilusión. No hay evidencia disponible que sugiera esto de ninguna manera, sino todo lo contrario. Si miramos a los actores involucrados en la acusación, esto se vuelve aún menos plausible. Ojalá pudiera creer esta fantástica teoría.

  11. MADELYN MÁS
    Noviembre 27, 2018 04 en: 59

    Por supuesto, Julian Assange está detenido ilegalmente. Retenerlo “sin cargos” durante 8 años es absurdo e ilegal, pero así es como lo hace el gobierno del Reino Unido. actúa, simplemente ignora la ley cuando quiere. Mantiene la “Ley de Secretos Oficiales”. Los cargos originales de violación presentados contra mujeres en Suecia finalmente fueron retirados por las mujeres que estaban siendo manipuladas y presionadas por la CIA para atrapar a Assange. El gobierno sueco. Estaba en el bolsillo de Washington y listo para deportarlo a cambio de alguna forma de “venganza”. MI 6 trabaja estrechamente con la inteligencia estadounidense. y los servicios secretos, por lo que Assange es considerado enemigo por ambos por revelar demasiadas pruebas dañinas y vergonzosas de sus actividades ilegales no controladas. Nadie debería cuestionar sus poderes ilimitados y sus guerras secretas.
    La mayoría de la gente desconoce por completo lo que está haciendo su país (con el dinero de sus impuestos), y la gente en el gobierno está dispuesta a que siga así. Un miembro de la familia pasó su vida en el gobierno como miembro del gabinete, parlamentario laborista y un destacado abogado especializado en difamación hasta su muerte, y defendió su TRABAJO para mantener la información confidencial alejada de "la gente pequeña", ya que no fueron educados en Eton, Cambridge. , o Oxford. En Estados Unidos, los demócratas estaban indignados de que Hillary Clinton quedara expuesta y avergonzada por sus declaraciones, sus "sobornos" financieros de los sauditas, Goldman Sachs, Wall Street, la represión de B. Sanders, todo impreso para que el mundo lo viera.

    En el Reino Unido y Europa, muchas personas intentaron ayudar a Julian. No lo conozco personalmente, pero conozco a sus antiguos amigos y colegas que lo ayudaron o trabajaron con él, incluso lo alojaron, pero que eventualmente tuvieron que cortar o romper vínculos debido a su comportamiento errático, confuso o autodestructivo. Puede que tenga alguna condición psicológica que le haga tratar mal a la gente y le haya perdido amigos y aliados, un problema cuando se necesita apoyo y solidaridad.
    Los denunciantes deben ser protegidos, defendidos, apoyados y ayudados: ellos defienden la democracia exponiendo la corrupción y los crímenes del gobierno. Cuando el gobierno infringe la ley y detiene ilegalmente a alguien, creando un preso político, esa persona debe y puede ser liberada o liberada por diversos medios, pero hasta ahora nadie ha presentado un plan para liberar a Julian Assange.
    Un día, la gente agradecerá a JA por su “vertedero” de material clasificado en Wikileaks, pero la mayoría de la gente todavía no se siente cómoda al saber hasta qué punto su gobierno miente deliberadamente, mantiene secretos y engaña a sus ciudadanos. los ciudadanos. En la peligrosa locura y disfunción de la administración Trump, el Partido Demócrata no quiere que sus propios secretos sucios queden expuestos.
    Más importante es escuchar lo que Daniel Ellsberg, Edward Snowden, Chelsea Manning y Noam Chomsky tienen que decir sobre Julian Assange; la mía es sólo otra opinión ignorante y mal informada.

    • Marcos Andersen
      Noviembre 28, 2018 01 en: 55

      Muy bien dicho. Un comentario tan informado y educado. Gracias

  12. jess garcía
    Noviembre 27, 2018 01 en: 29

    Julian Assange tiene mucho en común con DJT. Ambos tratan de sí mismos. Realmente no les importa nada excepto la autopromoción. Está bien, si crees que Assange es un promotor de la primera enmienda, la prensa libre, genial, sea así, tal como está. Mientras tanto, el resto de nosotros vivimos en la realidad, no en un mundo en el que Assange quisiera que viviéramos. El tipo Assange ni siquiera puede cuidar a su gato. No creo ni sigo a Assange, él es solo otro Jim Jones, David Koresh, Shri Vaneesh, David Duke, Donald Trump, alguna persona que tiene carisma y encanto. Al igual que Mark Zuckerberg, Tim Cook, Steve Jobs, Julaian Asssange es un imbécil que creó una forma de difundir información. En sus términos. No me uniré a él. Assange es un idiota porque nunca negó ni dijo que se arrepentía de sus agresiones sexuales.

    • Frederike
      Noviembre 27, 2018 22 en: 23

      Eres un imbécil.

      “Mientras tanto, los demás vivimos en la realidad”… ?

      “No creo ni sigo a Assange”…

      ¿Por qué estás publicando aquí? Estará mejor en el Daily Mail o en algún otro periódico donde no se requiera intelecto para leer, publicar o pensar.

    • Rosemerry
      Noviembre 29, 2018 17 en: 22

      Qué comentario tan triste sobre ALGUNOS, sospecho que muy pocos, lectores de consortiumnews que podrían siquiera pensar, y mucho menos admitir, tales creencias.
      Por suerte, nadie esperaría de usted comprensión ni apoyo humanitario.

  13. Noviembre 27, 2018 00 en: 35

    ¿Conoce PEN, la asociación internacional para proteger a los escritores y la libertad de expresión? Fui fundada en Londres en 1921 y tengo sucursales en unos 100 países.

    Ignoran por completo a Julián. Busca en los sitios, ¡no está allí!

    Ashoggi está allí, aunque llega "tarde" a la protección. También hay un montón de gente de la que nunca he oído hablar.

    He estado twitteando a @penCanada y pen_int (internacional) durante algún tiempo pidiéndoles que defiendan a Julian. No he recibido respuesta. (¡También está @penamerican!)

    Tómate un momento cuando estés en Twitter y haya algo sobre Julian para retuitearlo a la gente que escribe. Pídales que se hagan cargo de su caso.

    ¡Me gusta el sonido de la manifestación masiva alrededor de la embajada de Ecuador!

  14. Federico
    Noviembre 26, 2018 21 en: 16

    CN siempre proporciona los informes más interesantes y veraces. He estado leyendo artículos en este sitio todos los días durante muchos años.
    Gracias Chris Hedges y Joe Lauria por la compasiva entrevista, y también agradezco a los comentaristas.

    Leí el informe y los comentarios en el New York Times:
    https://www.nytimes.com/2018/11/16/us/politics/julian-assange-indictment-wikileaks.html

    Aunque estaba acostumbrado a las mentiras de ese periódico, que casi nunca leía, me disgustaban los pensamientos de venganza y el odio absoluto que la mayoría de los comentaristas expresaban hacia Assange.

    El comentario del NY Times Pick tiene 272 me gusta y dice así:

    “Arrestar a Assange no es un ataque a la libertad de prensa. Él y Wikileaks no son una organización de noticias. Assange era un agente extranjero que trabajaba para un gobierno adversario que intentaba socavar nuestra democracia interfiriendo en nuestro proceso electoral. Sabía exactamente de dónde procedía la información y el propósito de publicarla. Era un cómplice ruso”.

    No tienen idea de quién es Assange ni qué representa. Es muy desalentador descubrir tal falta de conocimiento y compasión después de tantos años de encarcelamiento.

    • Bart
      Noviembre 27, 2018 19 en: 46

      No se puede recomendar la sección de comentarios de ningún artículo relacionado con el ruso ni en el Post ni en el Times; cómo se ha lavado el cerebro a lectores supuestamente bien educados. Finalmente cambiaron durante Vietnam. Queremos en vano eso ahora.

    • Michael Garber
      Noviembre 29, 2018 02 en: 30

      Me resulta desalentador saber cuántos de mis amigos “liberales” no sienten la necesidad de recibir noticias en ningún otro lugar que no sea el New York Times, el Washington Post o la CNN. Cada vez que les recomiendo un artículo que no sea de los 3 grandes, inmediatamente me responden "No confío en tu fuente". Si uno nunca lee contenido externo a los principales medios de comunicación estadounidenses, nunca escucha nada más que insultos y oprobio sobre Julian Assange y WikiLeaks. Mientras que, en mi opinión, debido a la abdicación generalizada de responsabilidad por parte del cuerpo periodístico corporativo estadounidense, WikiLeaks ha surgido como el único medio editorial que cumple con el ideal periodístico de decir la verdad al poder que es el gobierno estadounidense. Assange es difamado en la prensa estadounidense porque está haciendo su trabajo por ellos y podría hacerlos quedar mal si la gente alguna vez digiere el contenido que publica WikiLeaks. El material de Irak y Afganistán de Chelsea Manning. Los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata y Podestá. Bóveda 9. Por más oscuro que parezca nuestro mundo ahora, WikiLeaks ha hecho mucho más que cualquier otro editor para arrojar luz sobre lo que realmente está sucediendo.

      • Rosemerry
        Noviembre 29, 2018 17 en: 27

        No soy estadounidense, pero vivo en Francia y no tengo televisión, pero solo veo algunos videoclips/noticias en sitios en los que confío (¡incluidas noticias de Rusia, que son entretenidas y buenas!). No puedo creer que la gente pueda aceptar “noticias”. de estas fuentes o, según me han dicho, noticias de facebook. No es de extrañar que haya una ignorancia generalizada.

  15. John Wright
    Noviembre 26, 2018 21 en: 01

    Gracias por esta excelente y muy importante entrevista. Espero que esto se difunda por todas partes, ya que es fundamental que todos comprendan el estado y la condición de Assange.

    Debo decir, sin embargo, que escuchar mencionar el nombre del exsenador Mike Gravel me hizo estremecer. He tenido experiencia directa con él y no es una persona ética en absoluto.

  16. DH Fabián
    Noviembre 26, 2018 20 en: 44

    Hace apenas dos años, la mayoría (no todos) de los medios liberales afirmaban que Julian Assange desempeñó un papel clave al “ayudar a Rusia a robarle las elecciones” a su “progresista audaz”, Hillary Clinton.

  17. Litchfield
    Noviembre 26, 2018 20 en: 41

    ¿Se llevarán a cabo los golpes de cacerolas y sartenes en Londres los fines de semana, como se discutió en la vigilia por Julián hace algunas semanas?

  18. Noviembre 26, 2018 20 en: 18

    Julian Assange es el principal defensor de la libertad de expresión de nuestros días. Su lugar inmortal en la historia está asegurado y, con él, el profundo agradecimiento de aquellos por quienes ha dado su vida y su libertad. Él está en el corazón de los hombres y vivirá allí.

    • cristina garcía
      Noviembre 27, 2018 00 en: 15

      no tanto en los corazones de las mujeres y sus vaginas.

      • Noviembre 27, 2018 22 en: 25

        ¿Otro comentario muy inteligente de los “Garcías”?

      • Litchfield
        Noviembre 28, 2018 10 en: 38

        Y pensé que la noción de que las mujeres “piensan con sus órganos sexuales” había seguido el camino del dodo.
        Christina García, hablas sólo por ti misma (supongo que en realidad es tu vagina la que habla, pero ¿cómo funciona eso con el teclado?).

        Firmado: Una mujer

      • Rosemerry
        Noviembre 29, 2018 17 en: 30

        ¿Estás relacionado con el otro García, encantador y comprensivo? Obviamente espantoso te quedaría mejor.

  19. garrett connelly
    Noviembre 26, 2018 20 en: 08

    Rodear la embajada con 100,000 personas. Julian se desliza entre la multitud. Cambia a una peluca anodina de color castaño rojizo y a una de mujer (un traje de mujer maravilla, sin tacones altos). Otros 100,00 siguen llegando y nadie se da cuenta del pequeño bote que rema hacia un pequeño y monótono barco pesquero del delta del río. (Julian tiene un traje nuevo).

    El pequeño barco pesquero, poco sencillo y oxidado, gira hacia el noreste al cruzar el canal, abrazando la costa europea en un viaje de pesca normal. Julian, el marinero de cubierta, bebe café nerviosamente mientras sigue la ruta marítima costera que rodea Dinamarca. Y sudarse entrando al mar Báltico al norte de Polonia.

    Un software ruso de alta tecnología con tecnología de gestión de datos sugerida una vez por Edward Snowden detecta el bloqueo del radar de la OTAN en el barco pesquero. Helicópteros furtivos muy rápidos ya calentados y listos para salir del estado ruso de Kaliningrado. Vuelan bajo, sacan a Julian del barco pesquero y se barajan como cartas. ¿En cuál está Julián? La OTAN se retrasa mientras Trump juega golf en el campeonato internacional de contaminadores en Mira el largo.

    Llegan aviones de escolta rusos y Julian aterriza libre en suelo ruso. Libre por fin. Rusia nunca ha deportado a alguien que busca asilo de imperios militares de control mental totalitarios al estilo de Hollywood.

    • Litchfield
      Noviembre 26, 2018 20 en: 43

      Ojalá Julian pudiera llegar a Rusia.

      • DH Fabián
        Noviembre 26, 2018 20 en: 48

        Según la perspectiva de los demócratas, Trump seguramente ayudará a Assange por el bien de su “buen amigo”, Putin.

    • kath tom
      Noviembre 26, 2018 23 en: 59

      Creo que esto pierde un poco el punto. Dudo que Julian realmente escape o intente evitar las consecuencias. En la fábula, a personas como Sócrates y Jesucristo se les ofrecieron amplias oportunidades para escapar.
      ¡NO quieren evitar las consecuencias de alguna mala acción!

  20. Noviembre 26, 2018 19 en: 43

    Excelentes artículos y comentarios.

  21. exiliado de la calle principal
    Noviembre 26, 2018 19 en: 30

    El régimen nazi tenía un término "Gleichgeschaltet" (conectado) para los medios u otros elementos que jugaban con el régimen. Todo el Estado yanqui y sus medios comerciales se ajustan a ese patrón. Cualquiera que apoye el silenciamiento de Assange no es más que otro pedazo de inmundicia fascista. El régimen yanqui muestra su total desprecio por el Estado de derecho a través de todo esto, y el sistema bipartidista es un nuevo modelo de fascismo de dos facciones. Son peores que la Unión Soviética y, debido a que las armas se han vuelto más peligrosas, son más peligrosos que el régimen nazi, al que se aproximan en el nivel de maldad que representan.

  22. Deniz
    Noviembre 26, 2018 19 en: 29

    Assange está siendo castigado por exponer la hipocresía de los demócratas, quienes se ríen de que está recibiendo lo que se merece.

    Realmente no hemos avanzado mucho desde los días en que se quemaba a los herejes.

  23. mrtmbrnmn
    Noviembre 26, 2018 19 en: 26

    ¿A quién debes conocer para ver tu comentario en la sección de comentarios? Esto se está poniendo muy cansado...

    Quizás el comentario que envié hace 2 horas aparezca durante mi vida. ¿Qué piensas?

    • saltar scott
      Noviembre 27, 2018 11 en: 52

      La forma de ver los comentarios más recientes es enviar un mensaje de “prueba”. Luego puede actualizar la página, ir a editar comentario y seleccionar eliminar para eliminar su mensaje de prueba. Acabo de hacer esto y el número de comentarios saltó de 56 a 75. Las únicas veces que no he visto mi comentario reciente después de hacer esto es cuando estaban bajo "moderación". Luego no los veo durante uno o dos días.

      • Noviembre 27, 2018 22 en: 33

        Esto es más problemático de lo que vale. Quizás este comentario se publique mañana o pasado. ?

        • saltar scott
          Noviembre 28, 2018 13 en: 49

          Estoy de acuerdo nancy. Ha estado sucediendo desde hace tanto tiempo que no puedo evitar pensar que es deliberado. También he visto que ocasionalmente las cosas parecen publicarse normalmente por un tiempo. Suele ser muy temprano en la mañana, pero no todas las mañanas. Ojalá Joe Lauria al menos se tomara el tiempo para explicárnoslo.

  24. mike k
    Noviembre 26, 2018 19 en: 21

    Joe Lauria se presenta como una persona muy inteligente y comprometida. Maravillosa entrevista entre dos de mis héroes.

  25. Spencer
    Noviembre 26, 2018 18 en: 02

    “Creer en la verdad. Decir la verdad es un acto revolucionario”

  26. mrtmbrnmn
    Noviembre 26, 2018 17 en: 33

    En esta conversación excelente, pero en última instancia deprimente, sobre el destino actual de Julian Assange entre Chris Hedges y Joe Lauria, Joe indicó que las puertas están “abiertas de par en par” en la Embajada de Ecuador, lo que esencialmente invita a las intrusiones. Si todos los demás trucos fallan, ¿podemos esperar ver el Plan B definitivo, un escuadrón saudita o algo similar, comprometido a hacer el trabajo sucio del gobierno aquí?

  27. Virginia
    Noviembre 26, 2018 15 en: 50

    Muy buena entrevista, gracias por hacerla. Ya lo he compartido y seguiré haciéndolo. ¿Dónde estamos “Nosotros el Pueblo”?

  28. Noviembre 26, 2018 15 en: 34

    ¡Pruebas! Esta sección de comentarios se está volviendo ridícula. Es casi como si no quisieran comentarios, lo cual es una pena. Hay muchos comentaristas expertos que aportan mucho a estos temas. Nos vemos.

  29. Noviembre 26, 2018 12 en: 24

    No veo mucho en los principales medios sobre este tema. Lo que más les interesa es el programa WWF Wrassling de CNN vs. Trump.
    Aquí hay un artículo de Matt Taibbi:

    Olvídese de Jim Acosta. Si le preocupa el ataque de Trump a la prensa, la noticia de una acusación de Wikileaks es la verdadera historia de miedo.

  30. Joseph
    Noviembre 26, 2018 11 en: 13

    Una entrevista vital y pieza periodística.

  31. Noviembre 26, 2018 10 en: 58

    No es precisamente que se esté resistiendo a la presión de Estados Unidos sobre el nuevo gobierno. La mierda fascista se mantiene unida.

  32. Noviembre 26, 2018 10 en: 09

    Joe Lauria, la entrevista con Chris Hedges me ayudó a entender quién eres. Definir qué es el periodismo es muy difícil en el mundo en el que vivimos pero me ayudaste a hacerlo. Sy Hersch me recuerda, cuando escucho la entrevista, que entre nosotros hay verdaderos periodistas, al menos aquellos que intentan serlo. No meros transmisores de filtraciones y dádivas, sino periodistas. Nos hace desear haber sido uno. En cuanto a Assange, lo mínimo que podemos hacer es rezar para que sea libre.

  33. kim luth
    Noviembre 26, 2018 09 en: 52

    La mejor manera de apoyar a Julian es donando a su fondo de defensa legal: https://defend.wikileaks.org/

  34. Kim
    Noviembre 26, 2018 09 en: 51

    La mejor manera de apoyar a Julian es donando a su fondo de defensa legal: https://defend.wikileaks.org/

  35. M2
    Noviembre 26, 2018 09 en: 46

    Poroshenko consigue su guerra: Movilización general del ejército ucraniano anunciada por Kiev
    https://www.youtube.com/watch?v=IxB-izJRiME

    • Noviembre 26, 2018 13 en: 38

      Hillary Clinton es verdaderamente The Joker: combine tres hechos de la lista anterior y compárelos con el último espectáculo de payaso de Clinton en el que les dice a los países europeos la necesidad de ser duros con la inmigración para evitar que los movimientos populistas de derecha ganen impulso:

      La campaña de Clinton influyó en las primarias republicanas para asegurar que Donald Trump fuera el nominado.

      Los correos electrónicos de Clinton la revelan como la principal arquitecta de la guerra de Libia, que provocó un éxodo masivo de inmigrantes a Europa.

      Una exhibición cómica de payasadas en su máxima expresión... si no fuera tan trágico.

      • timador
        Noviembre 27, 2018 08 en: 56

        Clinton es un criminal de guerra al igual que Bush, Obama, etc. Estados Unidos está dirigido por psicópatas, ya sea que sean elegidos presidentes o no. Julian es un faro de honestidad en esta oscuridad totalitaria en la que vivimos ahora.

    • Noviembre 26, 2018 14 en: 17

      Efectivamente M2. Se siente tu urgencia. El artículo se centra en Assange como culpable de la verdad incómoda de las noticias reales versus la propaganda: la verdad incómoda de capturar a Victoria Nuland en una cinta "jodiendo a la UE" y al resto del mundo como arquitecto para transformar la Guerra Fría en una Guerra Fría muy real. Guerra en Ucrania, mientras se señala a Rusia como culpable. Poroshenko, Nuland y sus neoconservadores y el régimen fascista militar industrial estadounidense libran su guerra en Ucrania. La guerra mundial está tomando forma mientras hablamos en el Donbass y el Mar de Azov.

  36. Noviembre 26, 2018 00 en: 23

    ¡Un gran gracias! Desde el fondo de mi corazón a todas las personas valientes y amantes de la libertad, por defender al fundador de WikiLeeaks, Julian Assange. Su sorprendente logro en favor de la libertad de expresión y de llevar la verdad al público merece honor, respeto y su libertad. Debemos actuar ahora para proteger y defender a nuestro valiente, desinteresado y brillante periodista Julian Assange: escribir cartas, correos electrónicos, hacer llamadas telefónicas a gobiernos, Naciones Unidas, Human Rights Watch, defensores de periodistas, organizaciones, etc., protestar pacíficamente en las calles, hacer donaciones.
    Juntos contrarrestaremos a las duras autoridades gubernamentales y a los medios corporativos, que están llevando a cabo una persecución ilegal y cobarde contra Julian Assange, quien no ha sido acusado de ningún delito. ¡Liberen a Assange ahora!
    Lleno de esperanza
    Elsa Collins, Alan Collins y familia del Reino Unido

  37. miguel carey
    Noviembre 25, 2018 23 en: 11

    Mi e-mail es [email protected] Para cualquier perdedor que piense así le gustaría discutir conmigo.

    El trato dado a Julian Assange es un síntoma de un mundo cada vez más bajo el control de una codiciosa élite de poder occidental que está desesperada por ocultar la verdad.

    Julian Assange es un canario en una mina que se está llenando de gas volátil tóxico. El canario empezó a cantar y fue amordazado. Su desaparición definitiva será el equivalente a encender una cerilla.

    El mundo se encuentra en una coyuntura crítica con este hombre. Es el éxito o el fracaso de un mundo en una situación peligrosa. Su voz debe ser restaurada o estamos perdidos.

    • guarnición martín
      Noviembre 26, 2018 14 en: 57

      El canario en la metáfora de una mina de carbón tóxico es una imagen vívida de la naturaleza urgente de la guerra de Estado contra Julian Assange.

    • Noviembre 26, 2018 19 en: 40

      Muy de acuerdo

  38. Antonio Costa
    Noviembre 25, 2018 20 en: 49

    Excelente entrevista. Gracias.

  39. kath tom
    Noviembre 25, 2018 20 en: 46

    La impotencia y frustración que sentimos es la misma que sentirías si intentaras liberar gallinas en batería. Una vez que las personas están “tontadas” hasta el punto de estar contentas con lo que les dan y les dicen, ¡en realidad serán hostiles hacia usted si intentan abrir la jaula!

    La libertad de las personas debe recuperarse y multiplicarse a partir de los pocos mortales de discernimiento que quedan. La resistencia a la esclavitud requiere un enorme coraje y sacrificio. Sólo las personas libres podrán apreciar el tremendo coraje y sacrificio de Julian.

    • kim luth
      Noviembre 26, 2018 10 en: 01

      Me encanta tu analogía ~ esto es para todos los humanos en libertad.

    • Noviembre 26, 2018 12 en: 57

      Llevo un botón de Wikileaks en mi chaqueta. Pocas personas que lo notan tienen idea de a qué se refiere. Cuando intento explicarlo, la gente ni siquiera está interesada en uno de los fenómenos más importantes de nuestro tiempo. Ya sabes, es Navidad: es hora de ir al centro comercial y luchar por los precios más bajos de los productos producidos en masa.
      En la tierra de los libres….

  40. Noviembre 25, 2018 20 en: 38

    No puedo creer que millones de nosotros seamos tan impotentes.

    • Noviembre 26, 2018 14 en: 02

      Quizás “nosotros” estemos centrando nuestra potencia en la lucha de clases: acumulación de bienes materiales en una patética muestra de superioridad en comparación con los demás; el sensacionalismo acapara los titulares: dar dinero a los fondos de ayuda para quienes han perdido sus hogares; No les importe un carajo la epidemia de personas sin hogar... las personas sin hogar no pueden “pagar para jugar”, así que no cuentan. La competencia, el catalizador de las empresas capitalistas, es la única arma a sueldo, no es un juego de palabras, y se filtra desde su forma más extrema en la creación de entidades para la guerra perpetua en aras de transacciones comerciales lucrativas, hasta el I Got Mine. mentalidad, que te jodan, que reina en los suburbios de todo el país.

  41. marca
    Noviembre 25, 2018 19 en: 21

    Las personas que revelan pruebas de crímenes de guerra estadounidenses son arrojadas a una de las mazmorras de Haspel o encarceladas durante décadas si tienen la suerte de ver el interior de un tribunal canguro estadounidense. Quienes cometen crímenes de guerra son recompensados ​​y celebrados. Quizás eso sea lógico tratándose de un jefe ejecutivo que es un entusiasta partidario de la tortura. JA podría simplemente desaparecer en el agujero negro del Gulag estadounidense de 44 campos de concentración y cámaras de tortura. O podría ser “golpeado”, como han defendido el reptil Pompeo y tantas otras figuras destacadas del establishment político estadounidense. “Le vamos a pegar una paliza al hijo de puta”, como un mafioso de dos bits. En cierto modo refleja la naturaleza esencialmente criminal y terrorista del régimen estadounidense. No es que nada de esto vaya a impedir que el Pueblo Excepcional e Indispensable se suba a su caballo moral y dé sermones elevados y sermones piadosos al resto de la humanidad sobre sus fallas en materia de derechos humanos. Las verdaderas víctimas de todo esto son los sistemas de “justicia” de Estados Unidos, Reino Unido y Suecia, altamente corruptos, politizados y irremediablemente comprometidos. Los medios serviles pronto descubrirán, a su costa, que éste es el borde fino de una cuña muy larga.

  42. marca
    Noviembre 25, 2018 19 en: 05

    JA debería haber hecho un túnel al estilo Shawshank Redemption hasta un barco de pesca esperando o al estilo del Muro de Berlín debajo del asiento trasero de un automóvil.
    Hace unos años, un disidente chino llamado Wei Wei buscado por cargos fiscales se refugió en la embajada de Estados Unidos y se le permitió viajar a Estados Unidos. Habría sido entretenido escuchar los aullidos de indignación y justa indignación de los HSH si los chinos hubieran sitiado la embajada y se hubieran negado a dejarlo salir, al estilo Assange.

    Más que seguir.

  43. Oh sociedad
    Noviembre 25, 2018 19 en: 00

    Gracias!

  44. marca
    Noviembre 25, 2018 18 en: 58

    Alguien está jodiendo con este sitio.
    Intenté publicar algo 4 veces y se sigue bloqueando.

    Lo intentaré de nuevo.

  45. marca
    Noviembre 25, 2018 18 en: 36

    Prueba.

    Creo que este sitio está siendo pirateado.
    Los comentarios parecen desaparecer en un agujero negro.

  46. Lugar
    Noviembre 25, 2018 16 en: 07

    Esta es una buena entrevista, especialmente porque Hedges dio a sus invitados espacio para expresarse. Lamentablemente, sólo una minoría relativa de personas se da cuenta de que “hay que prestarle atención” a Assange, a quien se está dejando que se gire lentamente con el viento.

    Comencé a referirme al odioso Lenin Moreno como “El Carcelero de Mordor” hace meses, cuando quedó claro que su gobierno estaba en el proceso de transformar el asilo político de Assange en cautiverio político. Ahora, gracias a Hedges y sitios como este, se ha vuelto evidente que el corrupto gobierno ecuatoriano está imponiendo deliberada e inicuamente una existencia onerosa y tortuosa a Assange en un intento cobarde y sádico de obligarlo a abandonar su antiguo santuario.

    Ojalá pudiera ser más optimista sobre las perspectivas de que Assange sea protegido, si no rescatado, por un público atento y solidario. Hablando de “rescate”, simpatizo con aquellos que proponen que una enorme turba de partidarios de Assange irrumpa en la embajada y literalmente saque a Assange de contrabando, pero es más cosa de películas taquilleras que una opción realista.

    Lamento haber abordado esta amarga tangente, pero me siento obligado a mencionar que esta entrevista ayuda a compensar un artículo reciente sorprendentemente atroz de Hedges, “¿Estamos a punto de enfrentar nuestra crisis constitucional más grave?” Por principio no proporcionaré un enlace, pero se puede encontrar fácilmente si no lo has leído; léelo y llora.

    • Lois Gagnon
      Noviembre 26, 2018 18 en: 41

      Ese artículo de Hedges estaba tan fuera de lugar para él que me pregunto cuánto escribió él mismo. Creo que utilizó mucho texto de Ralph Nader en ese artículo, a quien sé que admira mucho al igual que yo, pero que también tiende a pensar que nuestro gobierno es transformable.

      Realmente espero que esa pieza sea una aberración y que Hedges no vaya al lado del arca.

  47. Noviembre 25, 2018 15 en: 55

    Espléndido, sigue luchando con el coraje que has demostrado hasta ahora.

  48. Viejo hippie
    Noviembre 25, 2018 14 en: 45

    La forma en que los medios corporativos atacan a Assange es, cuanto menos, aterradora. Pagarán un alto precio si se mantienen impasibles y permiten que algún tipo de precedente establezca el escenario para futuras acciones contra los periodistas en general. Deben dejar de culpar al mensajero y escuchar el mensaje en sí si pueden, lo cual hasta ahora no ha sido el caso. Gracias a Joe y Chris por la exposición de este terrible tema.

  49. FG Sanford
    Noviembre 25, 2018 11 en: 32

    La mejor defensa de Assange contra el párrafo C de la sección 793 reside en otra legislación que considera ilegal el uso de la clasificación para ocultar actividades ilegales. Casi todo lo que ha expuesto ha sido de naturaleza atrozmente criminal. Con el estado actual de justicia politizada de dos niveles y armamento legal que soportamos, es poco probable que esa verdad ya importe, pero vale la pena mencionarla. Si algo expone de manera irrefutable el duopolio de un solo partido y la persecución criminal de Assange impulsada por una agenda, es el júbilo bipartidista con el que se persigue a Assange. Me pregunto: ¿dónde están esos periodistas de la “gran generación” como Dan Rather, que mintieron sobre la película de Zapruder, y Tom Brokaw, que se sintió acosado por la culpa porque no había mostrado suficiente sumisión a su ano real, Nancy Reagan? Todos son ricos y están cómodamente jubilados. El periodismo pusilánime ha existido desde al menos el 22 de noviembre de 1963 y sin duda se remonta a mucho antes. Si se permite que proceda el procesamiento de Assange, todo el periodismo disidente quedará permanentemente reducido al estatus de “teoría de la conspiración”, y la tiranía de los elegidos quedará institucionalizada entre el restante club corporativo de portavoces aprobados. Pero la mayoría de los estadounidenses “tierra de los libres y hogar de los valientes” en realidad parecen estar aplaudiendo esto. Es como lo expresó HL Mencken: “La democracia es la teoría de que la gente común sabe lo que quiere y merece conseguirlo… bien y con fuerza”. Es como dije antes de las elecciones de 2016: los estadounidenses tendrán que estar muy, muy bien jodidos antes de despertar. Dicho esto, todavía están profundamente dormidos.

    • sam f
      Noviembre 25, 2018 15 en: 37

      Sí, el uso de leyes que penalicen a quienes “utilizan la clasificación para ocultar actividades ilegales” es un buen camino. Joe Lauria parecía saber algo sobre esto en la entrevista. Assange también es un ciudadano extranjero que no cometió, a sabiendas, un delito contra la ley de su país de origen ni contra el derecho internacional. Espero que entre los defensores de Assange se incluyan abogados especializados tanto de Estados Unidos como del Reino Unido. Pero estoy de acuerdo en que nuestro poder judicial de dos niveles simplemente ignorará la ley y los hechos (nivel 1); No les molesta en lo más mínimo decir mentiras descaradas en cada paso del camino e ignorar los requisitos más claros de la ley.

    • lisias
      Noviembre 26, 2018 17 en: 21

      Fue necesario el año 1945 para que los alemanes despertaran. Me temo que lo mismo ocurre con mis compatriotas estadounidenses.

  50. Antón Vodvarka
    Noviembre 25, 2018 10 en: 35

    Muchas gracias a ustedes, Joe Lauria y Chris Hedges, fieles colegas de Julian Assange. ¡Viva Assange!

  51. Bob Van Noy
    Noviembre 25, 2018 10 en: 17

    Nunca me he sentido más orgulloso de ser un lector, partidario y comentarista desde hace mucho tiempo de esta presencia web verdaderamente notable, creada por Robert Parry. Claramente se habría sentido orgulloso de este reportaje y periodismo internacional de tan alta calidad. Gracias a todos... Joe Lauria, genial.

  52. saltar scott
    Noviembre 25, 2018 09 en: 39

    Muchas gracias por esto. Insto a todos a difundir esta entrevista. Reenvíelo a familiares y amigos. Necesitamos hacer un gran ruido ahora, no sólo por Julian, sino por el futuro de nuestro mundo.

    • nathan mulcahy
      Noviembre 25, 2018 18 en: 47

      La vergüenza ni siquiera puede comenzar a describir lo que todos debemos sentir considerando cómo se trata a Assange y cómo el “resto del mundo” continúa reaccionando.

      Ojalá pudiera difundir ampliamente esta noticia. ¿Pero cómo? La mayoría de las personas que conozco y con las que trato, incluidos familiares y amigos, no quieren tener nada que ver con la política “sucia”. De hecho, he perdido amigos debido a mi punto de vista político. Ahora he dejado de usar Facebook voluntariamente.

      Ahora lo único que puedo hacer es mantenerme informado políticamente, por ejemplo, a través de sitios web como éste (y muchos otros sitios excelentes). Algo triste.

      • saltar scott
        Noviembre 26, 2018 09 en: 33

        Es muy triste. Yo también he perdido amigos a los que les han dado una “pastilla azul”, y muchos otros se han retirado por completo de la política debido a una abrumadora desesperanza. Nunca confié en Facebook y, aunque durante años me consideraron “un poco extraño”, ahora conozco a muchos otros que lo han abandonado por completo. Es sólo otra manera de que nos vigilen y vendan más basura.

        Todavía envío cosas como esta a un grupo selecto que todavía se involucra y no se desanima, y ​​espero que ellos también conozcan a algunas personas a las que todavía se puede contactar. No pierdas la esperanza.

        “Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo; de hecho, es lo único que lo ha hecho”. -Margaret Mead

        “El arco del universo moral es largo, pero se inclina hacia la justicia”-Martin Luther King Jr.

        Sigue luchando Nathan, no estamos solos.

  53. mike k
    Noviembre 25, 2018 08 en: 39

    El tribunal irregular del gobierno de la mafia estadounidense reúne a sus falsas fuerzas “legales”, salivando ante la anticipación de que Assange sea un bocado elegido para su mal apetito. Su “lógica” es la siguiente: “si decimos que eres culpable, entonces eres culpable”.

    “La gente como usted todavía vive en lo que llamamos la comunidad basada en la realidad. Cree que las soluciones surgen de su estudio juicioso de la realidad discernible. Así ya no es como funciona el mundo. Ahora somos un imperio y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras estudias esa realidad (con criterio, como quieras), nosotros actuaremos de nuevo, creando otras realidades nuevas, que tú también podrás estudiar, y así es como se arreglarán las cosas. Somos actores de la historia, y ustedes, todos ustedes, tendrán que estudiar lo que hacemos”. (¿Karl Rove?)

    • vinnieoh
      Noviembre 26, 2018 14 en: 06

      Sí, la gente está molesta ahora, pero cuando escuché a Rove decir eso y los vi poner en marcha lo que habían planeado completamente de antemano, bueno… el malestar ni siquiera comienza a describirlo. Algunas personas ni siquiera ahora se dan cuenta de que el juego terminó hace al menos una década. Observé a Rove y otros con absoluto asombro por su dominio político. Supongo que habría sido como si un alemán concienzudo presenciara el ascenso de Adolfo Hitler.

      Así pues, las armas nucleares han hecho impensable la guerra entre las principales potencias, pero también han hecho inexpugnable la amplia y profunda camarilla del imperio estadounidense. Al carecer de la capacidad de aniquilación global, todavía era posible que un esfuerzo concertado derrotara las fuerzas de un eje del mal (la Segunda Guerra Mundial) sólo para ser reemplazado por uno que no puede ser derribado sin llegar a la destrucción global. No cometer errores; los fanáticos en el centro del dominio estadounidense verían a la humanidad destruida antes de renunciar al poder.

  54. sam f
    Noviembre 25, 2018 06 en: 47

    Muy bien expresado por Joe Lauria, Chris Hedges y Christina Assange.
    La corrupción de los medios de comunicación, el poder judicial y el ejecutivo estadounidenses es muy clara.
    Este caso es un momento histórico en la desaparición de la antigua democracia estadounidense.
    Se haría una historia diferente con un valiente rescate de Assange.
    Quienquiera que logre tal rescate será finalmente honrado por Estados Unidos.

    • Meg
      Noviembre 26, 2018 21 en: 41

      ¡He estado pensando durante meses que, en un mundo cuerdo, los Navy Seals lo habrían rescatado! ¡Ay, como habrás notado, estamos muy lejos de eso!

  55. Pedro Lavalle
    Noviembre 25, 2018 03 en: 19

    Dos hombres muy valientes defendiendo a un periodista, defendiendo el periodismo. ¡Es una vergüenza que no haya más voces alzando la voz!

  56. Noviembre 25, 2018 00 en: 42

    Dios bendiga y proteja a Julian Assange Dios lo bendiga Dios lo bendiga

  57. Noviembre 25, 2018 00 en: 18

    Gracias, gracias, gracias... ¡¡Esto es una tontería total tras Julian!!

  58. Rev. Dr. James Jacob Showers, Jr.
    Noviembre 24, 2018 23 en: 48

    Feliz Día de Acción de Gracias tardío

    • Noviembre 26, 2018 14 en: 59

      Te refieres a dar las gracias... sin el agradecimiento realmente porque es sólo un recurso retórico para atacar y blandir el cuchillo de la hipocresía. Como la indiferencia del buen reverendo Jessie Jackson hacia los “cabrones” de MOVE, pero apareciendo tarde en la resistencia NODAPL en apoyo de la misma filosofía tribal que él acusaba de defender a MOVE.

      Wilson Goode, el "buen", bien vestido y civilizado alcalde afroamericano de Filadelfia, lanza una bomba, literalmente (!), sobre sus electores afroamericanos en Osage Avenue en el oeste de Filadelfia por adherirse a la cultura y filosofía tribal africana (¡paganos!).

    • Noviembre 26, 2018 15 en: 00

      Avance (1978-1994) – Filadelfia: el gran experimento

      https://www.youtube.com/watch?v=q02Qw4CbL0E

  59. Noviembre 24, 2018 23 en: 25

    Deberíamos entrar a la Embajada del Ecuador, formar un escudo humano alrededor de él y sacarlo de allí. Es lo único humano que se puede hacer. Entonces, cuando la policía nos mate a todos, el mundo podría despertar.

    • Alexander
      Noviembre 25, 2018 22 en: 04

      El mundo está en coma y cualquiera que participe puede que no muera, pero será extremadamente difícil para ellos vivir después; sin embargo, dentro de poco puede que no valga la pena vivir en este mundo, así que estoy dentro. Un par de cientos de personas protegiéndolo como él se dirige a un lugar seguro, podría hacer el trabajo, pero miles definitivamente lo harían o le arrancarían la máscara a la fuerza demoníaca en la que se ha convertido la alianza USUK.

    • anon444
      Noviembre 26, 2018 20 en: 49

      Debe haber docenas de periodistas y organizaciones alternativas en el Reino Unido que conocen a jóvenes activistas capaces de formar el núcleo de una operación de rescate. Algunos de ellos podrían proporcionarles una casa segura y luego transportarlos temporalmente a Rusia, mientras que otros organizarían una demostración de enmascaramiento.

Los comentarios están cerrados.