Mi primer día como director de la CIA

Acciones

El exanalista de la CIA y fundador de Veteran Intelligence Professionals for Sanity Ray McGovern, en este artículo irónico, describe los pasos que tomaría el primer día como director de la CIA para llegar al fondo del Russiagate.

Por Ray McGovern

Ahora que he sido nominado nuevamente – esta vez por autor Paul Craig Roberts – Para ser director de la CIA, me estoy preparando para empezar a trabajar.

Ray McGovern

La última vez que ofrecieron mi nombre como nominado para el puesto, por La Nación editora Katrina vanden Heuvel – No contuve la respiración esperando una llamada de la Casa Blanca. Su nominación se produjo después de mi fortuito debate de cuatro minutos con el entonces Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, cuando Lo confrontó por sus mentiras sobre el ataque a Irak., el 4 de mayo de 2006 en la televisión nacional. Como estaba muy claro que Rumsfeld y yo no nos llevaríamos bien, me sentí seguro de haberme descalificado rotundamente.

Esta vez, en caso de que obtenga el visto bueno, me he tomado el tiempo para preparar la agenda para mis primeros días como director de la CIA. Así es como luce el primer día hasta el momento:

Conseguir que el ex director técnico de la Agencia de Seguridad Nacional, William Binney, regrese a la CIA para unirse a mí y a los analistas "seleccionados cuidadosamente" de la CIA que, con otros analistas "seleccionados cuidadosamente" (como lo describió el ex director de Inteligencia Nacional James Clapper el 8 de mayo de 2017) del FBI y La NSA preparó la llamada Evaluación de la Comunidad de Inteligencia (ICA, por sus siglas en inglés) del 6 de enero de 2017. Esa evaluación, pobre en evidencia, argumentó que el presidente ruso Vladimir Putin ordenó a sus secuaces “ayudar a las posibilidades electorales del presidente electo Trump cuando sea posible desacreditando al Secretario Clinton”.

Cuando mi predecesor, el director de la CIA, Mike Pompeo, invitó a Binney a su oficina el 24 de octubre de 2017 para discutir los ataques cibernéticos, le dijo a Pompeo que le habían dicho un montón de mentiras sobre el “pirateo ruso” y que podía demostrarlo. Por qué Pompeo dejó ese asunto es desconcertante, pero creo que este es el tipo de fruta madura que debemos recoger pronto.

El ICA bajo en calorías del 6 de enero fue improvisado torpemente:

"Evaluamos con gran confianza que la inteligencia militar rusa... utilizó la persona Guccifer 2.0 y DCLeaks.com para divulgar públicamente datos de víctimas estadounidenses obtenidos en operaciones cibernéticas y en exclusivas a medios de comunicación y material transmitido a WikiLeaks".

Binney y otros ex alumnos de la NSA con gran experiencia, así como otros miembros de Veteran Intelligence Professionals for Sanity (VIPS), aprovechando su íntima familiaridad con el funcionamiento de los sistemas técnicos y la piratería, he estado diciendo durante un año y medio que esta conclusión de la CIA/FBI/NSA es una pista falsa, por así decirlo. El verano pasado, los resultados de la investigación forense permitieron a VIPS aplicar los principios de la física y la capacidad conocida de Internet para confirmar esa conclusión.

Curiosamente, el FBI decidió no hacer análisis forenses del llamado “hackeo ruso” de las computadoras del Comité Nacional Demócrata y, al parecer, tampoco lo hicieron los redactores del ICA.

Una vez más, Binney dice que las principales conclusiones a las que llegaron él y sus colegas de VIPS se basan en gran medida en principios de la física, simples como la dinámica de fluidos. Quiero escuchar de qué se trata, cómo se aplica al “pirateo ruso” y escuchar lo que mis propios analistas de la CIA tienen que decir al respecto.

Actualizaré las autorizaciones de Binney para eliminar cualquier barrera innecesaria a una discusión sin restricciones a un nivel altamente clasificado. Después de lo cual prepararé una transcripción, la desinfectaré para proteger las fuentes y los métodos, y la entregaré de inmediato a los medios.

Como Sísifo en la montaña de los medios

En ese punto las cosas seguramente se pondrán muy interesantes. Muy pocas personas se dan cuenta de que tienen una visión muy deformada sobre estas cuestiones por parte de los New York Times. Y, sin duda, al Times y a otros medios les llevaría algún tiempo acostumbrarse a cierta franqueza por parte de la CIA, en lugar de las filtraciones tendenciosas mucho más comunes. En cualquier caso, intentaremos decir la verdad a los medios de comunicación, así como al poder.

Casualmente comparto la opinión del puñado de directores de mis predecesores que creían que tenemos una importante obligación secundaria de hacer todo lo posible para informar/educar al público, así como al resto del gobierno, especialmente en temas tan volátiles y polémicos como "Hacking ruso".

Lo que me preocupa enormemente es que el NYT y otros principales medios impresos y televisivos parecen estar inflados con la fina papilla y Kool Aid que han estado sorbiendo en nuestro comedero de la CIA durante un año y medio; y luego tratar la escasa comida consumida como una especie de santo sacramento. Eso se aplica con creces al manejo mediático de la célebre ICA del 6 de enero de 2017, improvisada por esos analistas “escogidos cuidadosamente” de la CIA, el FBI y la NSA. Es, con toda franqueza, una vergüenza para la profesión del análisis de inteligencia y, sin embargo, por razones políticas, ha alcanzado el estatus de Sagrada Escritura.

El documento del registro (dudoso)

Recuerdo el titular que ocupaba la parte superior de toda la portada del NYT el 7 de enero de 2017: “Putin dirigió un plan para ayudar a Trump, dice un informe”; y la versión electrónica titulada "Putin dirigió un complejo plan de ciberataque para ayudar a Trump, según un informe". Me dije sarcásticamente: “¡Bueno, ahí lo tienes! Eso es exactamente lo que la señora Clinton –sin mencionar el New York Times, el Washington Post y The Establishment– he estado diciendo durante muchos meses”.

Enterrado en esa misma edición del Times fue un párrafo corto por Scott Shane: “Lo que falta en el informe público es lo que muchos estadounidenses anticipaban con más entusiasmo: pruebas contundentes que respalden las afirmaciones de las agencias de que el gobierno ruso diseñó el ataque electoral. Esa es una omisión significativa”.

¿Omisión? ¿No hay pruebas contundentes? Ningún problema. La publicación de la evaluación del 6 de enero de 2017 puso las cosas en marcha. Y demócratas como Adam Schiff (demócrata por California), miembro de alto rango del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, estaban pateando la pelota con fuerza por las calles de Washington. El 25 de enero de 2017, tuve la oportunidad de confrontar personalmente a Schiff sobre la falta de pruebas, algo que incluso Obama había reconocido justo antes de salir por la puerta. creo que nuestro conversación de dos minutos Dice mucho.

Ahora tengo muchas ganas de tratar con Adam Schiff desde mi nuevo puesto como director de la CIA. Le pediré que me muestre las pruebas del “pirateo ruso” que dijo que no podía mostrarme el 25 de enero de 2017, por la posibilidad de que sus pruebas incluyan más que informes del New York Times.

Fuentes

Los analistas de inteligencia, por supuesto, dan gran importancia a las fuentes. Los autores del artículo del NYT del 7 de enero de 2017, encabezado por un cartel publicitario, fueron Michael D. Shear y David E. Sanger; Sanger ha tenido una carrera particularmente accidentada, aunque siempre aterrizando de pie. A pesar de su historial de repetir como loros los folletos de la CIA (o quizás en parte debido a ello), Sanger es ahora el corresponsal principal del NYT en Washington.

Aquellos cuyos recuerdos se remontan a más de 15 años tal vez recuerden que su promoción de armas de destrucción masiva en Irak es un hecho rotundo. En un artículo del 29 de julio de 2002 escrito conjuntamente con Them Shanker, por ejemplo, aparecen las (inexistentes) “armas de destrucción masiva” de Irak. no menos de siete veces como un hecho plano.

Más instructivo aún, en mayo de 2005, cuando pruebas documentales de primera mano del ahora famoso “Memorando de Downing Street” mostraron que el presidente George W. Bush había decidido a principios del verano de 2002 atacar Irak, el NYT lo ignoró durante seis semanas hasta que David sanger estuvo a la altura de las circunstancias con un informe torturado que afirma todo lo contrario. El título dado su artículo del 13 de junio de 2005 fue “Un memorando británico de antes de la guerra dice que no se tomó una decisión de guerra”.

Frente a este peculiar historial informativo, no me sentía inclinado a tomar al pie de la letra el informe del 7 de enero de 2017 del que fue coautor con Michael D. Shear: “Putin dirigió un complejo plan de ciberataque para ayudar a Trump, según un informe”.

Tampoco me inclino a tomar en serio las opiniones expresadas por el ex director de Inteligencia Nacional, James Clapper, sobre la propensión de los rusos a ser, bueno, personas realmente malas, como si estuviera en sus genes. Planeo aprovechar la oportunidad para descubrir si los analistas de inteligencia que trabajaron bajo su “égida” estaban infectados por su peculiar visión de los rusos.

Le preguntaré a cualquiera de los analistas "seleccionados cuidadosamente" que se especializan en el análisis de Rusia (y, con suerte, habrá al menos algunos): ¿comparte la opinión de Clapper, tal como la explicó en Meet the Press de NBC el 30 de mayo de 2017? ¿Que los rusos están “típicamente, casi genéticamente, impulsados ​​a cooptar, penetrar, ganar favores, lo que sea”? Realmente no sé qué esperar a modo de respuesta.

Fin del primer día

En resumen, mi prioridad para el primer día es escuchar ambos lados de la historia sobre el “pirateo ruso” con todas las cartas sobre la mesa. Todas las tarjetas. Eso significa que ninguna pregunta está fuera de orden, incluido qué papel, si alguno, pudo haber jugado el “expediente Steele” en la preparación de la evaluación del 6 de enero de 2017.

Quizás también decida buscar algún aporte técnico independiente y desinteresado. Pero no debería llevarme mucho tiempo descubrir cuál de las dos interpretaciones del supuesto “pirateo ruso” está más basada en hechos y es más imparcial. Hecho esto, en los próximos días informaré tanto al presidente, Devin Nunes (republicano por California) como al miembro de mayor rango Schiff del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, así como al presidente y miembro de mayor rango de su homólogo en el Senado. Luego informaré personalmente a David Sanger del NYT y seguiré de cerca lo que él y sus maestros decidan hacer con los hechos que presento.

Ante la posibilidad de que el Times y otros medios decidan actuar con claridad, y que lo “heterosexual” se aparte de la narrativa clapperesca prevaleciente sobre la perfidia rusa, los diversos medios tradicionales enfrentarán un problema formidable que ellos mismos han creado. Mark Twain lo expresó de esta manera: "Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada".

Y eso probablemente será suficiente para el primer día.

Ray McGovern trabaja con Tell the Word, una rama editorial de la Iglesia ecuménica del Salvador en el centro de la ciudad de Washington. Se desempeñó durante 30 años como analista de la Inteligencia del Ejército de EE. UU. y de la CIA, y cuando estaba jubilado cofundó Veteran Intelligence Professionals for Sanity (VIPS).

113 comentarios para “Mi primer día como director de la CIA"

  1. Kerry McSweeney
    Marzo 6, 2018 18 en: 02

    Dios mío, ¿qué equipo de ensueño? Sí. Hagamos que esto suceda. Leí las primeras líneas. Conozco mi historia, sé que esto va a ser increíble.

  2. bob ford
    Marzo 2, 2018 04 en: 46

    Usaría a Ray McGovern para acabar con la CIA.

  3. Steve
    Febrero 26, 2018 13 en: 08

    McGovern es un soplo de aire fresco, pero el aire alrededor de Langley está demasiado viciado para soportar el escrutinio de nuevos enfoques. Por supuesto, hagamos del Sr. McGovern nuestro actual Director de la CIA para que podamos drenar el pantano. Espero que el presidente Trump esté escuchando.

  4. Febrero 26, 2018 01 en: 59

    Ray y equipo, debemos hacer una reverencia a su coraje y compromiso con la Verdad y hago esa reverencia con humildad.

    VIPS es el abrelatas para que los gusanos se revelen.

    Contribuirá de inmediato.

    Doctor

  5. Joe
    Febrero 24, 2018 23 en: 15

    Totalmente brillante, Ray. Gracias por presionar por la verdad y la cordura. Podrías haber ganado mucho dinero siendo un cabeza parlante vacía y a favor de la guerra, pero en cambio lo estás haciendo bien en este mundo y arrojando luz. Gracias.

    • bobs
      Febrero 25, 2018 09 en: 43

      “Podrías haber ganado mucho dinero siendo un cabeza parlante vacía y a favor de la guerra…”
      En cambio, continuó cobrando un sueldo y asegurando una pensión ayudando a la administración Reagan a librar su guerra contra los civiles en Centroamérica.

      • Febrero 25, 2018 15 en: 29

        Eres un pequeño punk tan traidor...

        Ray fue analista para uno... no en operaciones... y ya ha dado una serie de informes sobre fechorías, que usted sabría si supiera leer...

        vuelve a ProporNot y twitter con tus amigos…

        Saludos

        D

        • Marzo 1, 2018 11 en: 27

          ¿“Punk traidor” o alguien que menciona una verdad incómoda? Los crímenes que cometió la CIA en El Salvador, Honduras y Nicaragua durante los años de Reagan y Bush fueron lo que hizo que me interesara en la política de izquierda en primer lugar. El asesinato de esas monjas de Maryknoll fue un acto particularmente despreciable en el sentido de que Reagan no se puso del lado de los ciudadanos estadounidenses asesinados por algunos de sus “vándalos” (como se refería a los Contras en particular). Lo de Oscar Romero también fue repugnante. ¿Por qué alguien permanecería como empleado de la CIA y permanecería en silencio sabiendo lo que probablemente sabía Ray?

  6. chico hawaiano
    Febrero 24, 2018 21 en: 41

    Yo añadiría que el primer día se erigiría una horca para 20 hombres en los jardines de la casa, el Senado y los medios de comunicación. Hágales saber que viene el verdugo y que deberían estar cagándose.

  7. bobs
    Febrero 24, 2018 20 en: 11

    Hola Ray, ¿hablaron tú y Robert Parry sobre cómo, cuando, en la década de 1980, él intentaba descubrir los crímenes de la administración Reagan, tú les ayudabas a cometer esos crímenes?
    Mundo pequeño, ¿no?

  8. mike k
    Febrero 24, 2018 15 en: 04

    En mi primer día como director de la CIA, anunciaría que la disuelvo.

    • mike k
      Febrero 24, 2018 15 en: 06

      Acabar con la CIA sería lo mejor que jamás había hecho. ¡Sería un tremendo beneficio para Estados Unidos y el mundo!

      • mike k
        Febrero 24, 2018 15 en: 08

        Una confesión de todos sus fracasos y atrocidades sería la guinda del pastel de su tan esperada partida.

        • mike k
          Febrero 24, 2018 15 en: 09

          Supongo que no estoy conteniendo la respiración. Pero fue divertido mientras duró la fantasía... suspiro...

  9. Caballo callejero
    Febrero 24, 2018 13 en: 55

    ¡La comunidad de “inteligencia”, las agencias ABC y las ONG que proporcionan trabajo de inteligencia para los Estados Unidos de América HAN EXCEDIDO Y VIOLADO SUS CARTAS! Cuando tales agencias y ONG financian, arman y se confabulan para cometer violaciones, fabricación y tráfico de drogas, tráfico humano y sexual, pruebas químicas y biológicas experimentales en sus propios ciudadanos desprevenidos y ciudadanos de otras naciones, cometen asesinatos, terrorismo y genocidio, entonces ELLOS son los enemigo de la humanidad y DEBE SER DETENIDO. El Poder Legislativo de los Estados Unidos DEBE retirar INMEDIATAMENTE los fondos a la CIA. El DOJ y el FBI DEBEN investigar y procesar INMEDIATAMENTE todas las acciones de la CIA dentro de los Estados Unidos continentales e INTERPOL, y el Tribunal Mundial de La Haya debe investigar y procesar inmediatamente a aquellos en la CIA por los crímenes de lesa humanidad mencionados anteriormente. ¡La CIA, otras agencias ABC y ONG se han vuelto ROGUESAS y DEBEN SER DETENIDAS!

  10. Febrero 24, 2018 09 en: 06

    Ray: Según se informa, usted renunció al Consejo de Relaciones Exteriores. ¿Habrá un libro que lo cuente todo?

    En vista de la explosiva revelación de Matt Agorist de que el CFR influyó en más medios que la Comisión Trilateral, yo pensaría que un colaborador de sitios progresistas –que están bajo ataque– como CN, que poseía conocimiento del funcionamiento interno de una organización tan malvada como la CFR, se pondría inmediatamente a trabajar en dicho proyecto si él (o…) pudiera hacerlo. A menos que los juramentos prestados sean un problema. Si es así, ¿estás realmente "fuera"?

    • Febrero 26, 2018 03 en: 29

      Arby, estás bromeando, ¿verdad? El Consejo de Relaciones Exteriores no me tocaría ni con un polaco de tres metros... ni con un checo de tres metros, para el caso.

      Mi abuela irlandesa me advirtió, más de una vez, sobre la “corteza superior”, que ella describe como “un montón de migajas unidas por mucha masa”.

      "Renuncié" al CFR??? Oh, ¿lo hice entonces? Una buena, Arby. ¿Dónde escuchaste eso? Estoy tentado a reírme, pero en realidad me ofende que pensaras que saldría con ese tipo de gente. Otro dicho de la abuela Jane era: "Muéstrame tu empresa y te diré quién eres".

      Una persona tiene que tener algunos estándares. De lo contrario, es probable que uno se sienta obligado a buscar rusos debajo de la cama, sólo para encajar entre la multitud de personas importantes.

      Es bueno no tener que hacer eso antes de irme a la cama, lo cual estoy a punto de hacer. Trabajé mucho y duro durante los últimos días ayudando a redactar un memorando VIPS sobre la “Guerra con Irán”. Ese importante artículo debería publicarse más tarde esta mañana. Espero que lo leas, Arby. El CFR no tocará con un húngaro de cinco metros y medio. :))

      Ray

      • Marzo 5, 2018 21 en: 08

        presto atención. Y todavía me engañaron. No soy el chico malo que crees que soy. Alguien mencionó eso en una discusión en la que participé. No recuerdo dónde. (Tengo cientos de enlaces a sitios de noticias, pero estoy mucho más interesado en los medios progresistas, a pesar de que los sitios de medios progresistas, como The Nation [en mi opinión], se están pasando al lado oscuro a un ritmo alarmante). Repetí el "hecho" varias veces desde entonces y ni una sola vez algún tipo de progresista me corrigió. Fue necesario corregir este incidente vergonzoso. Pido disculpas.

        • Marzo 6, 2018 11 en: 10

          Además, creo que pude haber confundido a Ray con otra persona. Cuando lo recuerde, volveré con eso. Intenté una búsqueda hace un momento y no apareció nada, pero tal como está Internet ahora, eso no me sorprende. No diré el nombre de esa persona y cometeré el mismo error dos veces. Lo confirmaré primero.

  11. Abe
    Febrero 24, 2018 06 en: 51

    “Los gobiernos de Trump y Netanyahu tienen un problema: cómo iniciar una guerra muy ampliada en Medio Oriente sin tener una razón justificable para ello. Sin duda están trabajando duro para resolver este problema urgente. Si no pueden encontrar una "justificación" (lo cual no pueden), tendrán que crear una (lo cual harán). O tal vez encuentren lo que ya han creado. […]

    “Todas las señales apuntan hacia un próximo ataque a gran escala de Israel y Estados Unidos contra el Líbano y Siria, y todos los aduladores medios de comunicación dominantes están en la cocina preparándose para el festín. […]

    “Cualquiera con dos dedos de frente puede ver el gran aumento de la propaganda antirrusa en las últimas semanas. Esto ha sucedido cuando las afirmaciones del Puerta de Rusia se han desmoronado, como han documentado tan asiduamente el ex analista de la CIA Raymond McGovern, el fallecido Robert Parry, Paul Craig Roberts y otros. En todo el espectro mediático, desde taquígrafos corporativos de renombre como The New York Times, CNN, National Public Radio, The Washington Post hasta las revistas The Atlantic y Nation y otras publicaciones "izquierdistas" como Mother Jones y Who What Why, Rusia. y el ataque a Putin ha adquirido un tono histérico, unido a una obsesión anti-Trump, como si Trump fuera un querido amigo de Putin y Rusia y no estuviera estrechamente aliado con el gobierno de Netanyahu en sus planes para Medio Oriente. Como si Trump estuviera a cargo. […]

    “Sólo alguien carente totalmente de sentido del humor y ciego a la propaganda no se reiría escandalosamente de las tonterías de los medios de comunicación actuales sobre Rusia, pero esa risa estaría imbuida de una premonitoria conciencia de que mientras el Medio Oriente explota y las fuerzas de Kiev respaldadas por Estados Unidos y la OTAN se preparan para atacar En la región de Donbass, al este de Ucrania, el mundo está entrando en un período muy peligroso. […]

    “Estamos avanzando hacia una guerra global que se volverá nuclear si no surge rápidamente un movimiento internacional contra la guerra para detenerla. La mayoría de la gente lamenta la idea de una guerra así para poner fin a todas las guerras, pero se niega a analizar los factores que la llevaron. Esto sucede paso a paso y ya se han dado muchos pasos y pronto habrá más. Es tan obvio que la mayoría no puede verlo o no quiere verlo. Los principales medios corporativos son enemigos de la verdad; son claramente parte de la continuación de la Operación Mockingbird de la CIA, y aquellos que todavía dependen de ellos para saber la verdad están fuera de su alcance”.

    Las próximas guerras que pondrán fin a todas las guerras
    Por Edward Curtin
    https://www.counterpunch.org/2018/02/23/the-coming-wars-to-end-all-wars/

    • Febrero 25, 2018 15 en: 23

      Sí... y el Líbano lo sabe... mire también los campos de GNL del Mediterráneo... podría empezar por ahí...

      Los globalistas creen que su plan va según lo previsto... este podría ser un año mortal... muchos frentes... sin restricciones

      ¿Por qué una “democracia” creada por Estados Unidos (kiev) aprobaría nuevas leyes para matar a sus propios ciudadanos orientales cuando el

      ¿Se han calmado los combates? El MIC no quiere la paz y está instruyendo a sus representantes para el ejército de este año.

      agresión…

      Saludos

      D

  12. Gerry
    Febrero 24, 2018 03 en: 53

    Ninguna evidencia es más o menos lo habitual cuando se trata de propaganda negra, que fue más que abierta durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Los miembros de la resistencia en el campo de Auschwitz lanzaron su propaganda sobre los muchos métodos que los alemanes supuestamente habían usado para matar y terminaron con la propaganda preferida sobre las cámaras de gas (ninguna orden de Hitler ni de Himmler, sólo lo que el torturado R. Hoss tenía que hacer). digamos: muy inusual para los estrictos nazis alemanes).
    Hasta 1988 (proceso Zundel) no se encontraron pruebas de la enorme cantidad de asesinatos en la escena del crimen. Por primera vez (y tres veces más desde entonces), los investigadores sólo encontraron rastros del ciclón-B en las cámaras de despioje y no en las supuestas cámaras de gas. Los líderes de los aliados siempre desconfiaron de esas acusaciones (no tenían ninguna evidencia de sus misiones, incluidas fotografías aéreas) y por eso Churchill, de Gaulle y Eisenhower nunca mencionaron esas supuestas cámaras de gas en ninguno de sus trabajos sobre la Segunda Guerra Mundial.
    Desde 1988 se han realizado muchas investigaciones de forma muy meticulosa y científica y hasta ahora la evidencia apunta en el otro sentido de lo que se ha propagado una y otra vez: diga la mentira sin cesar y la gente la creerá como verdad (especialmente las grandes mentiras). ).
    Steelegate (no Russiagate, ya que no se ha establecido nada sobre Rusia) es un ejemplo de ello.
    Las pruebas reunidas apuntan a imposibilidades físicas, químicas y técnicas y los tribunales se basaron en historias. El profesor Carlo Mattogno, el investigador que mostró cómo lograron torturar al Comandante de Auschwitz (título de su último libro) muestra claramente cómo se hizo y cómo las declaraciones de los testigos fueron contradictorias, a menudo extrañas y, sin embargo, permitidas en los tribunales donde otros Se excluyeron los procedimientos que pudieran apuntar en una dirección que nadie deseaba tomar. Entonces se hizo imposible hablar o cuestionar la investigación, debido a leyes únicas que prohibían "delitos de pensamiento" como cuestionar la "verdad".
    Fue único porque esto nunca ha sucedido en la historia (no hay tribunales por parte de los vencedores con su propia agenda) y ahora tiene que ser tratado como un tipo de religión fundamentalista: créelo o te castigarán si uno se atreve siquiera a dudar. Creo que ciertamente era parte de la agenda establecer a Israel.
    Personalmente sólo puedo decir que las investigaciones realizadas en las últimas décadas son relevantes y mucho mejores que las historias de las primeras “autoridades” (muy partidistas y sin ninguna evidencia real) que vale la pena considerar que quizás a todos nos han mentido. y que también se debe permitir la investigación científica y forense sobre el presunto “crimen más grave”. Atrocidades: sí, se cometieron crímenes, pero no al nivel extremo e imposible como lo reclama y protege la ley como la única verdad.
    La propaganda como arma es mucho más fuerte y convincente de lo que estamos dispuestos a creer y eso también cuenta para las guerras recientes: mentiras sobre Irak, Libia, Siria, Afganistán y así sucesivamente... llenas de tergiversaciones y reversiones de la situación real sobre el terreno. .
    ¿Cuándo se nos permitirá cuestionar esas campañas de desinformación y propaganda negra cuando finalmente nos demos cuenta de que los principales medios de comunicación están dirigidos a publicar lo que los poderes fácticos quieren que lean las masas? En Estados Unidos la gente se mete en problemas por atreverse a dudar de las tonterías del Russiagate y ver el objetivo final de por qué está sucediendo esto.
    La psicología de la propaganda es el arma más poderosa disponible y la CIA, etc., saben cómo hacerlo con delicadeza.
    Las historias sobre Siria las hace la oposición (principalmente terroristas) y los medios nunca preguntan al pueblo o al gobierno sirio ni entrevistan al personal del ejército: es horrible ver cómo los terroristas cometen sus fechorías y luego le dan la vuelta y culpan al ejército sirio por haberlo hecho. La gente incluso cree que hubo ataques químicos sin ninguna evidencia científica o descarta dicha evidencia: lo que uno quiera creer es lo que cuenta.
    Volveré a creer, como lo hice durante mi vida hasta hace poco, que los horrores ocurrieron si hay evidencia real y hasta entonces me decantaré por aquellos científicos que puedan dar evidencia y razón en lugar de creencia y propaganda.

    • dahoit
      Febrero 24, 2018 14 en: 55

      Los mentirosos sionistas no pueden ser condenados, tienen controlado nuestro discurso.

    • Abe
      Febrero 24, 2018 15 en: 12

      Los trolls de propaganda de Hasbara están ocupados “defendiendo a Israel” con engaños de “negación del Holocausto”, “teorías de la conspiración” y “noticias falsas”.

      Información no respaldada por hechos y referencias a cifras de “negación del Holocausto”, presentada aquí por el troll de propaganda de Hasbara Invertida (falsa bandera “antiisraelí” / “antisionista” y falso “antijudío / “antisemita”) “Gerry” .

      Las mismas referencias a la “negación del Holocausto” se publicaron anteriormente bajo los alias “koning279” y “Andre de Koning”.

      Vea las referencias a Zundel y Mattogno por “koning279” en los comentarios de CN aquí
      https://consortiumnews.com/2017/12/04/how-russia-gate-rationalizes-censorship/

      • Abe
        Febrero 24, 2018 15 en: 36

        Figuras de la “negación del Holocausto” como Zundel y Mattogno son famosas por tergiversar el trabajo de los historiadores, citar erróneamente a testigos, fabricar pruebas y citar autoridades inexistentes.

        En Holocaust Denial: Demographics, Testimonies and Ideologies (2000), John C. Zimmerman ha examinado la metodología, el uso de fuentes y el proceso de razonamiento de los negacionistas.

        Zimmerman ha inspeccionado con gran detalle los argumentos reales que utilizan los negacionistas. Por ejemplo, respondió aquí a las afirmaciones de Mattogno sobre Auschwitz:
        http://www.phdn.org/archives/holocaust-history.org/auschwitz/response-to-mattogno/

        • Gerry
          Febrero 24, 2018 21 en: 38

          ¿Has leído los libros de Mattogno? ¿Ha visto los hallazgos polacos de sus análisis químicos que respaldan lo que también encontraron Leuchter, G. Rudolph y James Ball?
          ¿Qué autoridades se citan erróneamente: Pressac, Hilbert, Reitlinger, Benz? ¿Has leído realmente las fuentes que utiliza Mattogno? Cuando trasladaron la cifra de 4 millones de muertos en Auschwitz y luego la trasladaron a 1 millón (se cambió la placa de 4 millones, por lo que de repente admitieron que no había 4 millones de víctimas), ¿qué fuentes utiliza Zimmerman para decir que era incorrecto. El Museo de Auschwitz admitió el “error”.
          Apuesto a que sigues lo que dicen las viejas autoridades y ni siquiera has leído los análisis de Mattogno.
          Me alegré de ver el cambio, ya que significaba que el número de víctimas era mucho menor, pero tendrías que insistir en que eran muchas o probablemente ya no tendrías vida si te atrevías a leer investigaciones forenses.
          Todos los argumentos de los tradicionalistas son débiles y Mattogno lo demuestra, utilizando la documentación de Moscú que no se publicó hasta 1990. La propaganda soviética había sido extrema.
          De todos modos, esto demuestra que la propaganda negra siempre ganará. Usted cree que a Zimmerman y a mí nos gusta leer investigaciones objetivas. Necesitaba ser expuesto por ti varias veces ahora, así que obviamente tienes tu vigilancia para mí. Suena repugnante andar por ahí tratando de exponer e identificar a las personas, pero ese es exactamente el problema de exponer la propaganda: siempre hay personas que defienden y persiguen a quienes se atreven a demostrar que lo contrario podría ser cierto.

        • Gerry
          Febrero 24, 2018 23 en: 08

          He leído a ZImmerman y nunca utiliza argumentos llenos de Tertium non datur. es decir, una tercera o cuarta, quinta posibilidad de por qué Mattogno no presenta evidencia podría estar relacionada con la opción que eligió Mattogno: ampliar esos argumentos, como la existencia de Bunkers, en otro libro. Lo hizo, pero parece que ZImmerman nunca leyó sus estudios detallados y solo hace referencia a algunas entrevistas o charlas selectivas y luego comienza a criticar y sacar sus propias conclusiones sobre por qué Mattogno hace esto o aquello. Esto pasa por alto los estudios generales y, como de costumbre, sólo conduce a ataques ad hominem, es decir, a mostrar cuán engañoso es Mattogno (porque todavía no ha hecho lo que ZImmerman quiere).
          Toda la historia y la propaganda se basan en documentos ausentes, ausencia de órdenes de Hitler o Himmler, ninguna referencia al hecho de que Rudolph Hoess fue torturado y su familia (esposa y cinco hijos) fue amenazada.
          En sus propias notas, Hoess exclama que está asombrado de que los británicos quieran cifras tan grandes, etc.
          ¿Por qué no lees El comandante de Auschwitz de él en lugar de criticar ciertos pequeños detalles que se abordan en obras posteriores?
          No, me temo que siempre ganará la propaganda negra y el hecho de que la abogada de Zundel fuera encarcelada por seguir aportando pruebas (lo cual fue prohibido por el juez porque no importaba si el Holocausto ocurrió o no, era simplemente una cuestión de hecho). Así, Sylvia Stolz, una abogada valiente, fue encarcelada y su discurso se puede encontrar en YouTube (trata sobre la libertad de expresión).
          Se refiere a Zimmerman utilizando “testigos”, como Philip Mueller: ¿ha escuchado alguna vez las declaraciones casi psicóticas de este hombre y las cosas físicamente imposibles que afirma? Esas declaraciones físicamente ridículas fueron tomadas como “prueba” por los jueces (por muy imparciales que fueran, siendo todos judíos). No, me alegro de ver a alguien que se atreva a discutir con Mattogno, pero lo único que queda es encontrar pequeños fallos y concluir lo obvio: es el hombre Mattogno y no la ciencia como empresa, no la puntería que lleva a cumplir las afirmaciones formuladas. . Si pueden encontrar evidencia real de lo que pasó, lo escucharé y lo veré, pero mientras tanto tenemos que esperar y ver si la sociedad está dispuesta incluso a aceptar la investigación en lugar de gritar insultos como el tipo antisemita habitual. . No soy antisemita en absoluto y mi historia familiar en Ámsterdam ya ha sufrido bastante por los nazis, así que sigue con tus prejuicios y sigue vigilándome y exponiéndome: eso es lo que les hicieron a ZUndel y Faurisson cuando los encontraron y vencerlos y seguir arruinando sus vidas sólo por hacer ciencia (no “negación”). Por eso Estados Unidos está en tantos problemas: todas las guerras en el ME tienen una relación con Israel y los medios de comunicación son propiedad de los sionistas y no hay nada que se pueda hacer sin exponer la causa fundamental tal como es: propaganda para ganar por camino. del engaño (antiguo lema del Mossad). NADIE PUEDE YA HACER NADA SOBRE LAS GUERRAS BASADOS EN ENGAÑOS SIMILARES PORQUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A ESCUCHAR LA REALIDAD OBJETIVA (que va mucho más allá de pro o anti esto o aquello).

      • Gerry
        Febrero 24, 2018 23 en: 30

        Zimmerman termina con: “Finalmente, es necesario hacer una observación sobre un libro que Mattogno menciona que ha escrito sobre la cremación. Partes del libro tratan sobre los hornos de Auschwitz. Respondí a una dirección de correo electrónico en un sitio web negacionista donde se menciona la venta de este libro. No recibí respuesta. Luego me puse en contacto con un asociado de Mattogno en Londres que no pudo darme ninguna información sobre cómo obtener el libro. También hice una búsqueda por computadora en todas las bibliotecas estadounidenses, pero el libro no apareció. Estoy seguro de que este libro existe... en alguna parte”.
        Ni siquiera puede encontrar el libro crucial de Mattogno y, por tanto, tampoco sus otros libros. Probablemente porque no están a la venta en Amazon, donde están prohibidos. Éste es exactamente el problema: se nos está dirigiendo selectivamente a leer sólo lo que dijeron ciertos académicos, quienes ciertamente son mucho menos precisos en sus argumentos que Zimmerman (se toma muchos problemas para encontrar agujeros, lo cual está bien). La gente no puede encontrar los libros y, si pueden, normalmente no los leen porque es tabú. Están todos aquí: http://www.holocausthandbooks.com así que no es tan difícil de encontrar.
        La gente cree lo que dicen los terroristas en Siria porque son las únicas personas con las que contactan desde Occidente; Creyeron mentiras en Irak, creyeron mentiras en Libia y seguirán creyendo todo lo que los propietarios de los medios y las editoriales les permitan leer. En Estados Unidos existe un gobierno del Estado profundo que incluye a sionistas que gobiernan empresas de medios y la matanza de civiles inocentes en Gaza continuará impunemente debido a ello. Me distancio de ese tipo de lectura selectiva de las noticias y no deseo ser perseguido por ello al ser expuesto una y otra vez en este sitio web por personas como usted que se creen dueñas de la verdad.

  13. EsperanzaLB
    Febrero 23, 2018 21 en: 18

    ¡Los amo Ray McGovern y William Binney! ¡Que nosotros en los Estados Unidos tengamos la bendición de tener a usted y a sus compañeros patriotas tomando las decisiones! ¡Apuesto a que las camisetas de “Shing City On The Hill” (quizás con el famoso discurso de Eisenhower en la parte de atrás) se agotarían tan rápido como pudieran fabricarlas! ¡¡¡Buenos VIPS!!!

    http://agoodamerican.org/film

  14. Bill
    Febrero 23, 2018 18 en: 53

    El New York Times se ha deshonrado totalmente con respecto a Rusia y su mala conducta continúa. Tienen millones de zombis disfrutando de cada historia.

  15. Nancy
    Febrero 23, 2018 16 en: 23

    Creo que su primer paso debería ser abolir la CIA e investigar sus numerosos crímenes.

    • Dr. Ibrahim Soudy
      Febrero 23, 2018 17 en: 28

      GRACIAS. ¡¡El problema es que el propio Ray ha trabajado durante 27 años para esa organización criminal!!

    • bobs
      Febrero 23, 2018 20 en: 16

      Ray estaría bastante familiarizado con algunos de esos crímenes que se cometieron a instancias de la administración Reagan, a la que sirvió tan fielmente.

      • Daniel
        Febrero 24, 2018 03 en: 11

        Ray estuvo en la CIA desde el último año de la presidencia de John F. Kennedy hasta la de George HW Bush. Así que lo más probable es que sepa sobre MUCHAS malas prácticas de la CIA.

  16. LLewis
    Febrero 23, 2018 16 en: 04

    Suena como un plan sensato. Me gustaría que el Director actual lo implemente.

  17. Dr. Ibrahim Soudy
    Febrero 23, 2018 14 en: 56

    Aprecio todo eso, pero todavía no puedo entender cómo Ray continuó trabajando para una organización llamada CIA que ha hecho tanto daño en muchos países alrededor del mundo y ha perjudicado a tanta gente. Y no sólo eso sino que incluso está dispuesto a volver y ser parte de la misma organización nuevamente!!!!

    ¿Puede una persona decente trabajar para una organización mafiosa (incluso si esa persona NO es parte de sus crímenes)?

    • Nancy
      Febrero 25, 2018 11 en: 49

      Muchas veces me he preguntado lo mismo.

  18. Dossier de responsabilidad de mando de Diamond
    Febrero 23, 2018 14 en: 35

    En realidad, es probable que Ray se desvíe en su primer día cuando sobrevenga la emergencia burocrática definitiva. Alfreda tiene su teta atrapada en el escurridor de crímenes contra la humanidad. Cada vez es más difícil ocultar la tortura de la CIA que obtuvo la confesión forzada del chivo expiatorio KSM del 9 de septiembre. Para llevar a KSM ante la falsa justicia de la CIA, ha estado rompiendo todas las reglas que estableció para sus tribunales amañados. Los cobardes torturadores de la CIA, presas del pánico, amenazan con procesar a los abogados defensores por introducir el fruto del árbol envenenado.

    https://whowhatwhy.org/2018/02/22/accused-9-11-mastermind-cant-get-fair-trial/

    KSM en Guantánamo, CIA SIS en La Haya. No existe un estatuto de limitaciones para el crimen de jurisdicción universal de la CIA.

  19. Febrero 23, 2018 14 en: 24

    Si bien podemos esperar que se estén planificando películas como “JFK” y “En la playa” que inspiren a las masas a concentrarse y compartir sus “experiencias cinematográficas” de épocas anteriores, lo que dará como resultado perspectivas revisadas, parece que los “medios de comunicación poderes” seguirán promoviendo la violencia, la “señalización de virtudes” y las políticas de identidad, junto con las técnicas de manipulación que parecen haber sido tan efectivas para la mayoría de los residentes de los Centros Urbanos del Norte y la Costa Oeste (junto con el Norte de Europa), que fueron las mecas. ¡De mi generación que busca “camaradas” con “los ojos bien abiertos”! El “Movimiento Nuevo Progresista” de la senadora Elizabeth Warren ha demostrado ser “falso”, ¡y tal vez la gente esté empezando a darse cuenta de por qué “Mark Twain” fue tan crítico con los “progresistas” de su época! ¡No limitemos nuestros objetivos a la comunidad de inteligencia! Se necesitan cambios fundamentales en la educación y especialmente en las escuelas de periodismo y medios de comunicación, y una “revisión de la Historia” más drástica debe abordar los fracasos de las políticas exteriores tan bien abordados por Robert Parry en sus escritos. Espero que Ray McGovern abogue por conferencias en todo el país de personas que digan la verdad para discutir los conflictos en todo el mundo, los fracasos de las administraciones presidenciales anteriores y actuales, y las acciones necesarias para la promoción de la armonía en todos los niveles, desde los individuos hasta las alianzas internacionales. ¡Tal vez el esfuerzo final de Hillary para promover la asistencia a sus mítines con entretenimiento podría evaluarse para planificar la participación en conferencias que tengan el “paquete completo” de diversión, entusiasmo y expectativas de la era de mi juventud!

    • Febrero 23, 2018 21 en: 16

      Marshall, busque u organice esas conferencias y envíeme. También puedo cantar. rayo

    • EsperanzaLB
      Febrero 23, 2018 22 en: 02

      Marshall Smith, estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista sobre la educación, como lo demuestra el número de mis conocidos/amigos (Doctorados en Ciencias) que compraron por completo el cuento de hadas/susto de Rooski de un año de duración de los HSH. Sólo conozco a una persona que no “cree” y enseña retórica en una excelente universidad e informa que los ojos de sus estudiantes quedaron “BIEN ABIERTOS” debido a su curso y que cuando se topa con ellos, incluso años después, están Me sorprende la frecuencia con la que son capaces de ver a través de las bs que les imponen continuamente. (Mi punto es que necesitamos desesperadamente una serie/enseñanza de charlas tipo Ted a nivel nacional sobre retórica/argumentación para que los ciudadanos estadounidenses estén armados con las habilidades para cuestionar lo que se les dice. Estos niños que están por llegar están particularmente necesitados de esto. educación habiendo pasado por el abismal/deficiente por diseño Common Core (¡Agnotología para todos!)

      • saltar scott
        Febrero 24, 2018 08 en: 36

        EsperanzaLB-

        Tomé un curso de Lógica en la universidad y también me dio un buen olfato para las licenciaturas que he conservado desde entonces. También estudié "Ecología de los medios", que fue una creación de Neil Postman en la Universidad de Nueva York. Él y Marshall McLuhan hacen un gran trabajo al revelar el poder de la propaganda en los medios. Me encantaría ver que estas cosas se enseñen en las escuelas públicas a partir del nivel de escuela secundaria.

    • Febrero 24, 2018 09 en: 10

      Ray puede soltar la sopa aquí mismo. También me encantaría escuchar su opinión sobre JFK.

    • Suavemente - Faceitous
      Febrero 25, 2018 20 en: 31

      Espero que Ray McGovern abogue por conferencias en todo el país de personas que digan la verdad para discutir los conflictos en todo el mundo, los fracasos de las administraciones presidenciales anteriores y actuales, y las acciones necesarias para la promoción de la armonía en todos los niveles, desde los individuos hasta las alianzas internacionales.

      Espero que Ray vuelva a su defensa y defensa de la despreciable vigilancia policial en el centro de la ciudad con el “canal de la escuela a la prisión” que afecta a TODOS los desfavorecidos en Nuestros BOLSILLOS DE POBREZA PROPUESTOS y los Designados “BAJO PRIVILEGIADOS/ HOMELESS” Bolsillos inadecuados para los “Estados Unidos de América”.

      ¿POR QUÉ PERMITIMOS QUE LA CORPORACIÓN DE FARMACIA PERDUE PRODUZCA Y OBTENGA GRAN RIQUEZA Y PODER POLÍTICO A PARTIR DE LA PRODUCCIÓN DE UNA DROGA ADICTIVA CONOCIDA QUE INCAPACITA, DESTRUYE / ASESINA A SUS USUARIOS??????

      ¿¡¡POR QUÉ ESTAMOS DEFINANCIANDO LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!!??

      USTED, Ray McGovern, alguna vez fue un CAMPEÓN defensor contra estos antagonismos desocializadores y debilitantes contra las comunidades de personas reunidas dentro de los “centros urbanos”.
      Te vi como un campeón contra la fuerza cada vez mayor de la riqueza y el poder de la derecha: la encarnación total de su vasta conspiración para destrozar la visión de FDR de Estados Unidos. —-
      ESE Ray McGovern...
      ¿Qué, por favor, te hizo convertirte en alguien que defiende a un Donald Trump, que ignora/menosprecia a los pobres, los inmigrantes de naciones financiadas por Estados Unidos que asesinan a sus propios ciudadanos que se levantan y protestan contra los proyectos corporativos que desafectan y/o desarraigan a los pueblos indígenas? — ¡¡¡Exactamente como lo hicimos nosotros con los nativos americanos aquí???!!!

      ? ? ¿Ray McGovern...?
      ¿Has hecho un ABOUT FACE? ¿En contra de la persona que usted era en DC, un firme defensor de los desempoderados y descontentos?

      ¿Ha cambiado su anterior dignidad por la de ahora defensor del inescrupuloso Donald Trump?

      Si ese es el caso, seguramente Benedict Arnold pertenece a tu línea sanguínea... y has expuesto tu verdadera raza anglosajona...

  20. tom
    Febrero 23, 2018 14 en: 04

    McGovern sigue apareciendo regularmente en RT y Sputnik Radio. Si son tan buenos, ¿por qué RT America pierde constantemente reporteros estadounidenses? ¿Por qué dejan de fumar constantemente después de un corto período de tiempo? Tiene que haber una razón válida.

    • Daniel
      Febrero 24, 2018 03 en: 04

      Te lo estás inventando. Abby Martin y Thom Hartmann renunciaron en términos amistosos y ambos dijeron repetidamente que RT nunca impuso su total libertad editorial. RT nunca sugirió una historia ni cómo presentar la historia que eligieron cubrir. De hecho, todos los periodistas de RT que he escuchado alguna vez dijeron lo mismo. Abby criticó a Putin al aire y dijo que ni siquiera se lo mencionaron durante el año siguiente que trabajó allí.

      De hecho, esa completa libertad ha sido citada como la razón principal por la que muchos periodistas y comentaristas estadounidenses eligieron trabajar allí. Y todos los invitados que he escuchado han dicho que RT nunca hizo una “entrevista previa” para asegurarse de que lo que el invitado planeaba decir encajara con los objetivos de la estación, lo cual se hace de manera rutinaria en TODAS las estaciones de “noticias” de EE. UU.

      Sin duda estás pensando en Liz Wahl, quien dejó el aire. Lo que quizás no sepas es que ella coordinó ese poco de teatro con la Iniciativa de Política Exterior, un grupo de expertos neoconservador en Washington DC.

      Como solía decir otro famoso comentarista de noticias conservador, aquí está “El resto de la historia:

      http://www.hangthebankers.com/proof-liz-wahls-resignation-from-rt-was-staged-us-propaganda/

    • saltar scott
      Febrero 24, 2018 08 en: 27

      ¿Quizás la CIA les haga una oferta que no puedan rechazar?

      • Gregorio Herr
        Febrero 24, 2018 10 en: 19

        Que el Departamento de Justicia le pida que se registre como agente extranjero, temiendo por su seguridad y que lo incluyan en una lista negra llega a ser un poco imponente, ¿no es así?

  21. tom
    Febrero 23, 2018 14 en: 02

    Sugerencia. Si quiere mantener su credibilidad, manténgase alejado de sitios racistas como Lyndon LaRouche, Alex Jones y otros. He oído a McGovern decir más de una vez que no tiene ningún problema con Trump. ¿Cómo podría no tener problemas con un racista notorio que acepta dinero ensangrentado de la NRA? Tiene derecho a tener su opinión. Pero decir cosas como esta y salir con esta gente daña gravemente su credibilidad. No es de extrañar entonces que lo pase tan mal consiguiendo entrevistas con las principales fuentes de noticias, programas de entrevistas y sitios web.

    • Febrero 23, 2018 21 en: 13

      Tom,

      Ni en tus sueños me has oído decir eso. Lo que he dicho públicamente muchas veces es que creo que Trump es el peor presidente de todos los tiempos... y hay muchas razones por las que acusarlo, pero no cosas inventadas: cosas peligrosas diseñadas, en parte, para ayudar a lo que el Papa Francisco llamó "el crimen de sangre". "comerciantes de armas empapados" al crear tensiones innecesarias con Rusia.

      NO tienes derecho a conocer tus propios hechos, Tom. Por favor, háganos saber al resto de nosotros cuando crea que me escuchó decir que “no tengo problemas con Trump”.

      O pedir disculpas.

      Ray McGovern

      • Mikd-ly - Facetous
        Febrero 25, 2018 19 en: 16

        Miid -ly – Facetous
        Febrero 25, 2018 7 en: 09 pm
        Mientras tanto, nuestras Agencias Administrativas están siendo supervisadas por “destinatarios” Destructivos que están empeñados en la aniquilación del Propósito Original de su Autoridad de Agencia Federal, que es supervisar la Protección del pueblo estadounidense contra LAS AMBICIONES DEGENERADAS de LAS CORPORACIONES que deliberadamente buscan enriquecer ellos mismos a expensas de Nosotros-El-Pueblo.

        Somos los tontos cuyo sudor, sangre y lágrimas los enriquecen con el CAPITAL que usan para COMPRAR políticos que votarán a su favor y a sus órdenes.

        Si hubieras prestado atención al flujo de riqueza/dinero, habrías discernido correctamente que el poder político fluye hacia una vasta ideología de derecha proveniente de iconoclastas como Richard Mellon Scythe (Carnegie, Mellon magnates de principios de siglo). —
        — Ese conglomerado de industriales ricos {de derecha} fue enfrentado por FDR por/con su “Declaración de Derechos Económicos” que elaboró ​​después/durante la 'Gran Depresión' en los años 1930.
        Algunos de ustedes saben esto / muchos más (sospecho) no lo saben, y [el] conocimiento estadounidense de la historia es despreciable @ mejor / desplegable @ peor. (tantas distracciones….)

        Entonces, Trump es la “Solución Final” MAGA para la disolución/devolución del Gobierno Administrativo Real Para (a favor de) El Pueblo – (a favor de) un Gobierno Para (a favor de) Los Ricos.

        El lema de los años 60 – “poder para el pueblo” ha sido efectivamente bombardeado hasta el olvido con /por la riqueza de los multimillonarios / millonarios COMPRA de votos de POLÍTICOS —- Así como los propietarios de plantaciones compraron esclavos en los mercados de esclavos del sur — La historia de estos Todavía existen mercados en Alabama, Luisiana y otros estados con plantaciones.
        ¡¡¡Para todos los ignorantes negacionistas y partidarios de Trump pro-confederados!!!

        Los verdaderos capitalistas son la perversión de la democracia.
        Ha quedado claro en las voces de
        Estudiantes de Florida contra la Segunda Enmienda
        “derechos” a poseer AR-15 ARMAS MILITARES

        ¡¡¡LAS ARMAS MILITARES NO DEBEN SER UN “DERECHO CIVIL”!!!!!!
        (No se deje adelantar en una falta…)

        {}

        El verdadero triunfo
        por Mark Danner
        12-22-16

        Trump revelado: un viaje estadounidense de ambición, ego, dinero y poder
        http://www.nybooks.com/article/2016/12/22/the-real-trump

      • Febrero 27, 2018 10 en: 16

        Te veo, ray, ¿me ves?

  22. Jongyoung rhee
    Febrero 23, 2018 13 en: 52

    Comuníquese con el FBI y revise su correo electrónico, por favor. Es algo muy importante que informar. Decenas de millones de dólares

  23. Obi-jonKenobi
    Febrero 23, 2018 11 en: 27

    Ray se centra sólo en el tema de la piratería como si fuera la conexión de la Piedra Rosetta de Rusia. Es cierto que es importante examinar la posible duplicidad por parte de nuestra comunidad de inteligencia y su prensa servil, pero hay muchas más conexiones rusas con Trump y las elecciones que solo el drama de los hackers, ¿no es así? Sólo entre los compinches de Trump las conexiones –y las mentiras sobre ellas– son realmente curiosas.

    Sí, por supuesto existe la posibilidad de que tanto la comunidad de inteligencia como la prensa servil hayan creado un escenario ficticio, un circuito de retroalimentación en el que posiblemente incluso se hayan engañado a sí mismos. Pero, como ocurre con cualquier delito, una de las preguntas más importantes siempre es el motivo. ¿Es este reflejo instintivo de la Guerra Fría por parte de gente como Clapper incapaz de tener otra visión? Podría ser. ¿Se supone que esto es una operación de iluminación con gas para servir a la multitud de Hillary/DNC y doblegar a Trump? Si es así, ¿por qué no se reveló al público antes de las elecciones? Lo que se reveló fue más del “escándalo” del correo electrónico de Hillary mientras la conexión Trump/Rusia permaneció oculta a la vista del público. No es exactamente lo que verías si la comunidad de inteligencia estuviera tratando de poner el pulgar en la balanza.

    Entonces, averigüemos qué está sucediendo aquí, pero de ninguna manera desentrañar la historia del pirateo llegará al fondo de esto, hay mucho más que eso sucediendo.

  24. Michael Kenny
    Febrero 23, 2018 11 en: 22

    Dado que los partidarios de Putin no tienen nuevos argumentos que presentar, simplemente repiten los mismos argumentos que han estado presentando durante años disfrazados de diferentes formas. Sólo me pregunto por qué se molestan.

  25. Daniel Guyot
    Febrero 23, 2018 09 en: 44

    ¡Gran candidatura!

    Me gusta ese artículo, me gustan Consortiumnews, Robert Parry y Ray McGovern, así como me gusta la idea de verdad y justicia. Por cierto, la misma palabra rusa (sí, rusa) “Pravda” significa verdad y justicia.

    Pero es muy idealista. Como lo cita Ray, y como lo expresó el Sr. Twain, "Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada".

    Hay una gran diferencia entre “saber algo” y “creer algo”. Para creer que "los rusos lo hicieron", no se necesitan pruebas. Probablemente por eso los ataques contra Rusia, al igual que el racismo o el antisemitismo, son tan irracionales. Por eso lo que está sucediendo ahora en Estados Unidos es tan aterrador.

    Daniel, París, Moscú

  26. bobs
    Febrero 23, 2018 06 en: 32

    Entonces, Ray, ¿fuiste amigo de alguna de esas personas que permitieron a los asesinos de Oscar Romero, Maura Clarke, Ita Ford, Dorothy Kazel, Jean Donavan o alrededor de 100,000 civiles más en Centroamérica?
    Pareces orgulloso de tu cercanía con ellos en tu biografía.

  27. Lolita
    Febrero 23, 2018 02 en: 57

    ¡SchoolScreener<sup>®</sup> es brillante!

  28. Realista
    Febrero 22, 2018 22 en: 23

    ¿Trump alguna vez sería lo suficientemente sabio o valiente para concertar un nombramiento como ese? ¿Y alguna vez el Senado sería lo suficientemente justo e imparcial como para confirmarlo? Me parece que todos los patrocinadores de este último tendrían mucho que perder. Sus intereses no pueden resistir la verdad, por eso nunca la recibiremos. Pero se puede soñar.

  29. mike k
    Febrero 22, 2018 22 en: 22

    Mentir y hacer trampa son formas de violencia. Dañan la capacidad de otros para confiar y determinar la verdad. Se trata, pues, de conductas muy graves y profundamente hirientes. Distorsionar y tergiversar la verdad es un delito muy grave contra un componente esencial de nuestra posible salvación. El abuso verbal puede ser tan traumático y dañino como el abuso físico o sexual. El habla correcta es esencial para la vida espiritual; violarla es desviarse del camino. La atención plena a nuestro discurso es muy importante. ¿Lo que digo es veraz y amoroso? Esta es una práctica crucial.

  30. Esperanza robert
    Febrero 22, 2018 22 en: 04

    Brillantez. Qué triste que nos hayan hecho esto.
    Ojalá ganen los desconocidos :-)

  31. Gregorio Herr
    Febrero 22, 2018 22 en: 02

    Así es, pongamos todas las cartas sobre la mesa y acabemos con la farsa de que “Rusia nos robó las elecciones” de una vez por todas. Involucremos a nuestras alardeadas vanaglorias en el Times con una revisión revisada y veamos si pueden soportar tener algunas explicaciones que dar.

    Me encanta la idea de una evaluación interna a quemarropa de la rusología clapperiana. Las sesiones informativas para el público deberían transmitirse en Meet the Press. Clapper debería sentirse avergonzado por intentar hacerse pasar por inteligencia.
    Y de ninguna manera no escatimemos en la vara de la verdad también cuando se trata del Congreso. No más esconderse detrás de “clasificaciones” innecesarias.

    Sólo una cosa, Sr. McGovern... Me han dicho de buena tinta que Obama se escabulló (mientras nos daba “el resbalón”).

  32. bobs
    Febrero 22, 2018 21 en: 21

    Entonces, para ser claros, ¿su currículum incluiría proporcionar informes de inteligencia a la administración Reagan durante los años en que fue responsable de más de 100,000 muertes en Centroamérica (creo recordar que Robert Parry escribió un poco sobre el tema)? ¿Los mismos años en que la misma administración estaba haciendo su rutina de 'Chicken Little' con respecto al poder militar soviético para obtener la aprobación para aumentar nuestro propio presupuesto (y déficit) militar? Luego, por supuesto, estaba ese pequeño asunto de Irán-Contra…
    No recuerdo haber leído sobre su renuncia por principios, disgustado por lo que estaba haciendo la agencia de la que recibió su sueldo.
    Sin embargo, para ser justos, una vez que su pensión estuvo asegurada, usted se convirtió en algo así como un "contador de verdad" grandilocuente. Haz una merecida reverencia, Ray.

    • Anon
      Febrero 22, 2018 21 en: 24

      Falsas críticas como siempre del troll BS. Por favor no alimentes a los trolls.

      • bobs
        Febrero 22, 2018 21 en: 29

        No quise herir tus sentimientos, Ray.

        • Joe Tedesky
          Febrero 22, 2018 23 en: 36

          BobS, tu falta de credibilidad real aquí en este sitio ayuda a promover a Ray de muchas más maneras, gracias. Sólo pensé en ayudarte, viejo amigo troll que no es un troll. Vaya, BobS, da miedo, que seas un troll y no lo seas, pero de todos modos, tómatelo con calma. José

      • JWalters
        Febrero 22, 2018 23 en: 21

        Suena como un troll sionista. Rutinariamente ignoran el caso en cuestión y atacan al escritor. Y habitualmente mienten al hacer eso. Credibilidad cero.

    • Febrero 22, 2018 21 en: 48

      Apoyaré la nominación de Ray... hay muchas personas aquí que en algún momento tuvieron que callarse para conservar sus trabajos... no es lo mismo que arrojar a alguien debajo del autobús para avanzar en su posición.

    • Gregorio Herr
      Febrero 22, 2018 22 en: 34

      Entonces, ¿son culpables del 9 de septiembre los analistas que elaboraron el BPD que afirmó que Bin Laden estaba “decidido a atacar dentro de Estados Unidos”?
      No tienes idea de la esencia de los análisis de McGovern y del efecto que tuvieron o no en la política.

      • Gregorio Herr
        Febrero 22, 2018 22 en: 37

        Mi corazonada sobre ese PDB en particular sobre Bin Laden es que la CIA estaba preparando el registro público como parte del montaje.

  33. no recuperación
    Febrero 22, 2018 20 en: 44

    Los hechos elegantes, exactos, precisos y sin adornos son evidentes en los escritos del Sr. McGovern. Si hay alguna duda sobre las narrativas dominantes, busque evidencia y verifique las fuentes. No más esconderse detrás de excusas "clasificadas". Pero, por supuesto, TPTB no permitirá una evaluación honesta de nada porque revelaría sus mentiras y manipulaciones.

  34. AM
    Febrero 22, 2018 20 en: 33

    Ray McGovern concluye diciendo: “Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada”. Es triste que le falte la introspección para observar a Mark Twain sobre la palabrería sobrenatural que es el cristianismo.

    • Anon
      Febrero 22, 2018 21 en: 23

      No tiene ninguna base para afirmar una mejor introspección, ni ninguna cita de Mark Twain. ¿Por qué no?

      • Daniel
        Febrero 24, 2018 02 en: 40

        Si bien se cuestiona el supuesto ateísmo total de Twain, el hecho de que aborreciera el cristianismo está bastante bien documentado.

        Este sitio web fue el primero que apareció en mi motor de búsqueda y adopta una postura moderada sobre el tema. Los sitios ateos proporcionan más citas de que fue ateo o al menos agnóstico.

        https://www.thoughtco.com/religion-quotes-by-mark-twain-2832666

  35. Febrero 22, 2018 20 en: 23

    Los cuervos y los buitres se mueren de hambre al intentar sobrevivir con rusos imaginarios... es hora de llenar las horcas con carne real...

    No puedo esperar al día 2... jajaja

    Saludos

    D

  36. jose
    Febrero 22, 2018 20 en: 20

    Me gustaría sugerir humildemente al Sr. McGovern que utilice el sentido común al analizar los siguientes hechos incontrovertibles y honestos: esta administración ya ha matado a rusos en Siria, ha intensificado enormemente las tensiones nucleares con Rusia, ha permitido la venta de armas a Ucrania ( una medida que Obama rechazó por temor a enojar a Moscú), estableció una presencia militar permanente en Siria con el objetivo de efectuar un cambio de régimen, obligó a RT y Sputnik a registrarse como agentes extranjeros, amplió la OTAN con la incorporación de Montenegro, asignó al halcón ruso Kurt Volker como representante especial en Ucrania, cerró un consulado ruso en San Francisco y expulsó a diplomáticos rusos como parte de continuos intercambios diplomáticos hostiles de ida y vuelta. Si fuera lógico y honesto en su enfoque, concluiría que Rusia-gate es una completa farsa perfecta para un alivio cómico. He estado siguiendo esta historia y todavía no he visto pruebas sólidas de que Putin haya ordenado alguna intromisión en las elecciones estadounidenses. Yo descanso mi caso.

  37. DS
    Febrero 22, 2018 20 en: 02

    No pares ahora. Quiero el día 2, 3, 4, 5, 6. Bueno, continúa todo el tiempo que quieras. Ray McGovern como director de la CIA: qué sueño hecho realidad.

  38. Virginia
    Febrero 22, 2018 19 en: 37

    Realmente un gran artículo; gran enfoque al tema! Ojalá lo hubiera tenido hoy por un correo electrónico que le escribí a un “amigo” indicando muchos de esos hechos. Pero mis amigos, como tantos otros, no saben lo que significa alta confianza, quién es Clapper, qué es una unidad flash, la diferencia entre hackear y robar información, ni tienen ningún interés en aprender. (Todavía dicen que son 17 agencias). Tampoco prestan atención al CONTENIDO de los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata, ni preguntan por qué el FBI no revisó esas computadoras. Y mucho más.

    El lugar más deseable en la Tierra para la mayoría de los estadounidenses en este momento es tener la cabeza en la arena. Eso nunca me ha atraído. ¿Salen a tomar aire? Probablemente no.

    ¿Llamamos todos a la Casa Blanca sugiriendo a Ray para este nombramiento?

    • JWalters
      Febrero 22, 2018 23 en: 16

      Me parece que la historia es demasiado complicada para una conversación típica. Creo que hay más esperanza con algunos enlaces (con el tiempo) a presentaciones convincentes y fácilmente legibles de hechos concretos. Buena suerte con esos amigos.

      • Bob Van Noy
        Febrero 23, 2018 09 en: 54

        JWalters Tuve una idea sobre esta línea general de pensamiento sobre la conversación.

        Hace años me di cuenta de que una gran fortaleza que poseía Alan Dulles era su habilidad para crear ficción; de hecho, sigue siendo un arma principal utilizada en los medios como propaganda. Ray McGovern lo ha empleado aquí para ayudar a extender sus pensamientos a una audiencia más amplia. Sam F. ha utilizado su fino sentido de la justicia para proyectar potencial hacia un posible futuro más justo. De esta manera, podemos imaginar futuros que pueden ser posibles. Esta es una táctica brillante porque proyecta hacia adelante la conversación general.

        Recuerdo que cuando era adolescente, Walt Disney informaba sobre el progreso de la construcción de Disneyland con gráficos, películas y comentarios. Me cautivó particularmente su concepto de “Lo plausible imposible” y, por supuesto, eso es lo que finalmente creó.
        Lo mismo ocurre con la realidad virtual contemporánea.

        Así que creo que Ray ha descubierto una manera de proyectar la conversación a una audiencia más amplia, lo cual es una idea importante...

      • Virginia
        Febrero 24, 2018 01 en: 33

        Tienes razón, JWalters. Los extractos sobre cualquier tema mal entendido, abordarlo solo, constituyen el mejor argumento.

  39. sam f
    Febrero 22, 2018 18 en: 17

    Por una vez, tendría confianza en que una agencia secreta está dirigida por alguien que pretende encontrar la verdad y no engañar al público. Espero que usted u otros:
    1. Investigar la división de operaciones y detener todos los cambios de régimen, subversiones, guerras secretas y operaciones con drones a menos que sea absolutamente necesario para fines humanitarios, y monitorear el cumplimiento de los mafiosos y cómplices;
    2. Investigar y divulgar toda la información sobre asuntos tales como los asesinatos de JFK/MLK/RFK, el espionaje interno injustificado, las guerras secretas, las banderas falsas y la verdadera historia de las personas e ideologías detrás de estas fechorías;
    3. Establecer mecanismos para la denuncia interna de irregularidades y la presentación de informes e investigaciones que protejan la democracia de sinvergüenzas ricos e influyentes con agendas secretas;
    4. Trabajar con la NSA, la DIA, etc. para establecer medios para aislar y expulsar a los agentes de desinformación designados, como Perl/Wurmser/Feith, que transmitieron inteligencia falsa al WH para hacer propaganda de la Segunda Guerra de Irak.
    5. Darle al WH y al pueblo la verdad, les guste o no; sacar a las agencias secretas de la prensa e investigar al Congreso y al Poder Judicial por corrupción.

    • jose
      Febrero 22, 2018 20 en: 36

      Querido Sam: Una gran mayoría de personas aquí en EE. UU. y en todo el mundo han oído hablar de la infame CIA y sus prácticas criminales y engañosas. Esta entidad es secreta por una razón. Simplemente toma el punto número 2 de tu lista. Si la CIA revelara todas sus actividades ilegales desde sus inicios, creo que eso no sólo destruiría al gobierno de Estados Unidos, sino también a aquellos que han cooperado con él. Si el Sr. McGovern descubriera la participación de la CIA en los asesinatos de JFK/MLK/RFK, el espionaje interno injustificado, las guerras secretas, las banderas falsas, etc., probablemente sería destituido por aquellos que tienen más que perder. Recuerda Sam, se dice que el poder corrompe y los hombres con poder siempre iban más.

      • sam f
        Febrero 22, 2018 21 en: 20

        Oh, sí, ciertamente más de un líder tendría que dirigir tal cambio, y el mismo tendría que coordinarse en todo el poder ejecutivo, para erradicar la corrupción del Congreso, el poder Judicial y todas las agencias ejecutivas y los medios de comunicación. . En la práctica, un gobierno en la sombra dirigido por un partido político tendría que tomar las riendas con bastante fuerza. tras una victoria presidencial. Y eso, por supuesto, es soñar en presencia de una corrupción universal.

        No es probable que la acción política restaure la democracia estadounidense. Será un lento choque de trenes muy celebrado en el futuro. Pero cuando ocurren sorpresas, uno debe estar preparado para hacer todo lo bueno que esté a su alcance.

        • Bob Van Noy
          Febrero 22, 2018 21 en: 53

          Muy bien hecho Sam F.

          Lo que más me enfurece es que todos estos burócratas corruptos recibirán pensiones del gobierno y probablemente atención médica premium, todo a expensas públicas. Creo que si estuviera a cargo, la primera sanción que aplicaría sería una garantía de que se les privaría de los beneficios del gobierno...

          De hecho, Ray, si lo configuras, seré voluntario para ese departamento.

        • sam f
          Febrero 23, 2018 21 en: 37

          Gracias Bob. Sería un consuelo que ninguno se jubilara cómodamente después de mucha corrupción.

        • Gregorio Herr
          Febrero 22, 2018 22 en: 14

          Bien. Si no estamos preparados para poner un pie en una puerta que se abre levemente, puede cerrarse sin que sepamos que se abrió.

        • Mikd-ly - Facetous
          Febrero 25, 2018 19 en: 09

          Mientras tanto, nuestras Agencias Administrativas están siendo supervisadas por “destinatarios” Destructivos que están empeñados en la aniquilación del Propósito Original de su Autoridad de Agencia Federal, que es supervisar la Protección del pueblo estadounidense contra LAS AMBICIONES DEGENERADAS de LAS CORPORACIONES que deliberadamente buscan enriquecer ellos mismos a expensas de Nosotros-El-Pueblo.

          Somos los tontos cuyo sudor, sangre y lágrimas los enriquecen con el CAPITAL que usan para COMPRAR políticos que votarán a su favor y a sus órdenes.

          Si hubieras prestado atención al flujo de riqueza/dinero, habrías discernido correctamente que el poder político fluye hacia una vasta ideología de derecha proveniente de iconoclastas como Richard Mellon Scythe (Carnegie, Mellon magnates de principios de siglo). —
          — Ese conglomerado de industriales ricos {de derecha} fue enfrentado por FDR por/con su “Declaración de Derechos Económicos” que elaboró ​​después/durante la 'Gran Depresión' en los años 1930.
          Algunos de ustedes saben esto / muchos más (sospecho) no lo saben, y [el] conocimiento estadounidense de la historia es despreciable @ mejor / desplegable @ peor. (tantas distracciones….)

          Entonces, Trump es la “Solución Final” MAGA para la disolución/devolución del Gobierno Administrativo Real Para (a favor de) El Pueblo – (a favor de) un Gobierno Para (a favor de) Los Ricos.

          El lema de los años 60 – “poder para el pueblo” ha sido efectivamente bombardeado hasta el olvido con /por la riqueza de los multimillonarios / millonarios COMPRA de votos de POLÍTICOS —- Así como los propietarios de plantaciones compraban esclavos en los mercados de esclavos del sur — La historia de estos Todavía existen mercados en Alabama, Luisiana y otros estados con plantaciones.
          ¡¡¡Para todos los ignorantes negacionistas y partidarios de Trump pro-confederados!!!

          Los verdaderos capitalistas son la perversión de la democracia.
          Ha quedado claro en las voces de
          Estudiantes de Florida contra la Segunda Enmienda
          “derechos” a poseer AR-15 ARMAS MILITARES

          ¡¡¡LAS ARMAS MILITARES NO DEBEN SER UN “DERECHO CIVIL”!!!!!!
          (No se deje adelantar en una falta…)

          {}

          El verdadero triunfo
          por Mark Danner
          12-22-16

          Trump revelado: un viaje estadounidense de ambición, ego, dinero y poder
          http://www.nybooks.com/article/2016/12/22/the-real-trump

  40. mike k
    Febrero 22, 2018 17 en: 47

    Bueno, tuviste un día bastante ocupado, Ray. Esperaba que despidieras a un montón de cabrones de la CIA, ¡pero siempre llega el segundo día!

  41. Febrero 22, 2018 17 en: 40

    *ahora*

  42. Febrero 22, 2018 17 en: 39

    Ray McGovern pasó treinta años trabajando para la inteligencia del ejército estadounidense, pero ¿no trabaja con la 'Iglesia ecuménica del Salvador'?
    mmmm…………

    https://unitedresistance911.wordpress.com/

    Marley Engvall es electricista sindicalizada. Le pagan por hora.

  43. realOtisPike
    Febrero 22, 2018 17 en: 01

    No estoy listo para votar por la confirmación. ¡Joyas de la familia II o GTFO!

    • Daniel
      Febrero 24, 2018 02 en: 29

      Gracias Otis. ¿Ray no aprendió nada de sus tres décadas en la CIA que pueda arrojar algo de luz muy necesaria sobre esa peligrosa organización, o es una "oposición controlada" que proporciona algunos "lugares limitados"?

      Por lo que puedo decir, no dijo una palabra sobre las mentiras de la Segunda Guerra de Irak hasta un par de años después de nuestra invasión... mucho después de que fuera obvio que no había armas de destrucción masiva. De hecho, eso fue un año después de que Bush II bromeara sobre ello en la Cena de Corresponsales con su video buscando debajo de los sofás y detrás de las cortinas en la Oficina Oval esas molestas armas de destrucción masiva desaparecidas. Qué chiste más gracioso para las viudas y los heridos, ¿eh?

      Y, por supuesto, como patriota que todavía cree en la necesidad de proteger los “métodos y técnicas” de la CIA, no esperaría que siguiera hablando. Pero uno esperaría que alguien tan interesado en la conciencia pública hubiera revelado algunas de esas “joyas de la familia”.

  44. Joe Tedesky
    Febrero 22, 2018 16 en: 34

    Ray, si fuera posible que pudieras convertirte en el nuevo Director de la CIA, qué día tan glorioso sería para Estados Unidos, y un día para recordar, ya que el pantano finalmente comenzaría a secarse.

    Aunque Ray, sería bueno tenerte en esa posición de la CIA, sería difícil enfrentarte a los HSH y a tus homólogos del FBI y la NSA, pero Ray, sé que entre tú y los otros VIPS que Todos podrían resolver esto, así que colocaré mi piedra del lado de los confiados y esperanzados. La medicina para Estados Unidos sería que usted dijera la verdad, tal como usted afirma en este artículo.

    También espero que, como nuevo director interino de la CIA, saque a Allen Dulles de la agencia y lo reemplace con una función estrictamente basada en datos. Así es, no más reclutamiento entre las filas de la sociedad graduada 'Skull and Crossbones', y no más élite de la hiedra de Yale que abarrote la agencia. La nueva función de la agencia sería únicamente cuestiones de espionaje, y no hacer planes para derrocar a un gobierno democrático electo, ni a ningún otro tipo de gobierno. No se debería dejar que Estados Unidos sea el único policía del mundo, y nuestra CIA debería reflejar eso, basta ya de este proyecto de hegemonía global.

    Ray, mi sueño se haría realidad si un presidente estadounidense nombrara a personas como usted. A menudo he pensado que Paul Craig Roberts y David Stockman deberían estar en algún lugar dentro de nuestro Departamento del Tesoro tratando de resolver este desastre financiero que nos preocupa a todos, o al menos a mí. Me encantaría ver aparecer a personas como Chris Hedges, y los escritos de Robert Parry podrían ser de gran utilidad para nuestro país hambriento de buena información, si alguien leyera sus grandes ensayos y libros. Todavía me gusta Ralph Nader, sigue adelante y silbame, pero Nader es el verdadero negocio y sería excelente en un puesto de vigilancia del consumidor. Entonces, si bien no debemos contener la respiración esperando tal nombramiento, siempre podemos esperar y reflexionar sobre cómo sería tener tanta honestidad dirigiendo el lugar.

    Al final, Ray, sé quien eres, porque tenerte aquí con nosotros no sólo es tremendamente inspirador, sino que no tiene precio. José

  45. dibujó hunkins
    Febrero 22, 2018 16 en: 08

    Si tiene tiempo, asegúrese de visitar OpEdNews y leer el reciente debate entre Feffer y Mate.

    Es una muestra asombrosa y extremadamente inquietante de cómo los liberales inteligentes (Feffer) pueden muy hábilmente distorsionar y ofuscar para impulsar una línea propagandística contra el gobierno independiente de Putin. Este tipo Feffer, un tipo inteligente (pero un gran propagandista, por supuesto), en realidad se traga toda la tontería del Puerta de Rusia.

    Este debate te dejará furioso. De hecho, Feffer llega al extremo de llamar racista a Putin y de que Putin fomenta el racismo en Estados Unidos. No me lo estoy inventando.

    Es una lectura obligada para todos los entusiastas de CN. Para dejar claro el punto del Capitán Obvio: los partidarios liberales de Rusia están actualmente haciendo todo lo posible y están vendiendo hábilmente todos y cada uno de los argumentos que pueden reunir en todos y cada uno de los foros posibles. Quizás estemos librando una batalla perdida.

    • helen marshall
      Febrero 22, 2018 19 en: 20

      Es difícil seguir argumentando que “podríamos” estar librando una batalla perdida. Incluso los caricaturistas editoriales están haciendo cola para golpear a Rusia. Si intentas mantener un debate sobre esto, incluso con amigos aparentemente bien informados (por ejemplo, agentes del Servicio Federal de Seguridad retirados), te tachan de traidor, de RussiaBot, de imbécil o de las tres cosas.

      • dibujó hunkins
        Febrero 22, 2018 21 en: 16

        Exactamente Helen Marshall, es realmente aterrador lo que está ocurriendo. Escribí esto antes en CN: pero casi tiene una sensación de 'Invasión de los ladrones de cuerpos'.

      • sam f
        Febrero 22, 2018 21 en: 30

        La buena noticia es que no han encontrado nada, por lo que el futuro y sus propios hijos ridiculizarán este pensamiento de grupo casi universal. Es mucho más extensa e infundada que la caza de brujas de McCarthy, a la que nadie ha dado crédito durante generaciones. Esto puede tardar años en aprobarse por completo, pero desacreditará a los medios de comunicación estadounidenses, a los falsos patriotas y a los falsos liberales en un futuro lejano.

        • dibujó hunkins
          Febrero 22, 2018 21 en: 41

          Puntos muy astutos Sam F. Es muy agradable escucharlo todo. Y por supuesto espero que tengas razón.

        • Febrero 22, 2018 23 en: 18

          Esto es ser sumamente optimista en cuanto a que habrá un futuro en el que esto podría suceder. Veo la aparente ilusión, por parte de la gente que impulsa irresponsablemente la guerra con Rusia, de que son posibles intercambios nucleares limitados o incluso primeros ataques sin consecuencias importantes, o que los rusos seguramente serán derrotados militarmente de una forma u otra. Esta locura aullante hace que sea mucho más probable, que incluso durante la última Guerra Fría, que suframos alguna catástrofe civilizacional importante.

          Un periodista publicado en el NYT incluso ha sugerido que Nuclear Winter fue un engaño de los cobardes rusos (soviéticos) para debilitar nuestra determinación contra ellos. Uno pensaría que semejante tontería sería una aberración, pero estas cosas proliferan últimamente. Vivo en Australia y podemos escapar de lo peor si los chinos no se ven atraídos, pero soy consciente de terminar en la playa. Cassandra, cómete el corazón.

        • dibujó hunkins
          Febrero 23, 2018 03 en: 13

          Sí, presentas algunos argumentos muy válidos y mordaces. Disfrute de la tierra de Australia.

        • sam f
          Febrero 23, 2018 08 en: 27

          No sugiero que el descrédito será universal, ni que evitará que se repita, y mucho menos resolverá el problema subyacente. De hecho, la catástrofe del imperio es inevitable a menos que primero se reforme desde dentro. Eso requeriría muchas derrotas militares estadounidenses, aislamiento económico y burbujas colapsadas, para enojar a las víctimas internas durante generaciones, hasta el punto de infiltrarse en la guardia nacional, la policía y los servicios armados para negar el poder a la oligarquía. Ciertamente no menos de cuarenta años, pero inevitable dentro de un siglo. El curso exacto de acontecimientos catastróficos es demasiado impredecible como para dejar de considerar el declive natural de los imperios corruptos y extralimitados.

        • Febrero 25, 2018 14 en: 37

          Créame, Dominic, los chinos se verán arrastrados; la batalla actual en Estados Unidos parece librarse entre aquellos que quieren bombardear primero a los rusos y aquellos que prefieren ir tras los chinos. Es difícil, por supuesto, cuantificarlo, pero las probabilidades de que la humanidad sobreviva la próxima década parecen muy bajas...

          ¡Mi mejor saludo para Casandra!

          Henry

        • Dave P.
          Febrero 23, 2018 04 en: 07

          Sam F., estoy completamente de acuerdo con lo que dijiste. Pero es posible que en el futuro no llegue tan lejos. Esta histeria rusa se ha apoderado de todo el país y de la mayoría de su gente, incluido este hogar y muchas personas liberales que conozco. Todos reciben las noticias por televisión y creen que Rusia interfirió en las elecciones estadounidenses de 2016, lo que provocó la derrota de Hillary. ¿Cómo planea el establishment gobernante poner fin a esto? No veo ningún otro escenario excepto que quieran iniciar un conflicto serio con Rusia. Las sanciones, esta guerra mediática y verbal y el aumento de la presión en ME son sólo el comienzo.

    • Febrero 22, 2018 23 en: 33

      Drew y Ray,
      Vea también el debate entre Glenn Greenwald y Jim Risen moderado por Jeremy Scahill en el último Intercepted. El pensamiento de Risen me pareció muy aterrador. Siguió preguntando a Glenn qué “cree” sobre el Russia-gate y Glenn siguió argumentando que los periodistas deben centrarse en las “evidencias”. Risen parecía incapaz de entender lo que Glenn seguía argumentando; Desde mi punto de vista, esta es la razón por la que siguió intentando socavar la reputación y el trabajo de Glenn.
      Ray, ¡¡¡desearía que fueras director de la CIA!!!

      • dibujó hunkins
        Febrero 23, 2018 03 en: 11

        Gracias Sra. Lee, definitivamente lo comprobaré.

  46. tom
    Febrero 22, 2018 15 en: 40

    Esto es genial. ¡Sería un sueño hecho realidad!

    • JWalters
      Febrero 22, 2018 23 en: 06

      Un gran sueño. Como siempre, Ray da en el clavo.

      Además de los analistas de inteligencia "seleccionados cuidadosamente", Estados Unidos ha "seleccionado cuidadosamente" a periodistas y editores de medios. Está bien documentado que los medios de comunicación “seleccionados cuidadosamente” están encubriendo a Israel, y la teoría del hackeo a Rusia claramente distrae la atención de la enorme influencia israelí en las elecciones estadounidenses. Así que todo parece otro caso Liberty de Estados Unidos, es decir, otro encubrimiento por parte de los israelíes.

      Información básica para nuevos lectores:
      "Aún esperando la verdad del USS Liberty" por Ray McGovern
      https://consortiumnews.com/2015/07/04/still-waiting-for-uss-libertys-truth
      “El día que Israel atacó a Estados Unidos”
      https://www.youtube.com/watch?v=1RE4hMlB9ZU
      “Los especuladores de la guerra y las raíces de la guerra contra el terrorismo”
      http://warprofiteerstory.blogspot.com

      • David
        Febrero 23, 2018 21 en: 03

        Aquí hay algo que puede interesarle. Por favor investigue la Operación Susannah.

        • JWalters
          Febrero 28, 2018 02 en: 21

          Gracias, muy interesante.

        • JWalters
          Febrero 28, 2018 02 en: 22

          Gracias. Interesante caso.

    • Daniel
      Febrero 24, 2018 02 en: 18

      He disfrutado las entrevistas y los escritos de Ray desde que vi por primera vez su enfrentamiento con Rumsfeld. ¡¡¡Y su trabajo en esta RUSIA!!! La histeria ha sido tremenda.

      Pero ¿cuán “reformado” está este analista de la CIA con 27 años de carrera? Después de todo, se unió a la CIA antes del asesinato de JFK y, sin embargo, desestimó cualquier sugerencia de participación de la CIA hasta 2009, después de que le entregaron una copia de "JFK And The Unspeakable" (el excelente libro de James Douglass sobre la evolución de los hermanos Kennedy una vez en el Imperio Blanco). casa.

      Y aparte de citar ese libro, no lo he visto aprovechar sus numerosos contactos con la CIA para generar información adicional sobre el posible papel de la CIA en un golpe de estado interno.

      Y nunca lo leí ni lo escuché decir una palabra sobre la larga historia de tráfico de drogas de la CIA.

      ¿Es posible que alguien haya trabajado con información privilegiada de la CIA durante casi tres décadas y no esté al tanto de esas dos asociaciones de las que se ha informado desde hace mucho tiempo?

  47. lector incontinente
    Febrero 22, 2018 15 en: 39

    Delicioso!

Los comentarios están cerrados.